The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

leo123

#240 y cuales seran los juegos k vengan el 25 de marzo???

Pedrosa7

según se filtro por amazon.co.uk eran:

Nintendogs + Cats
Super Monkey Ball 3D
Asphault 3D
Lego Star Wars 3: The Clone Wars
Super Street Fighter IV 3D
Rayman 3D
Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars 3D
Tom Clancy’s Splinter Cell 3D
Pro Evolution Soccer 3D

pero no es oficial

Rikki

No me convencen mucho, para comprármela el día de lanzamiento, si son esos claro XD

Pedrosa7

la verdad es que son flojuchos, pero han dicho que es para dejar espacio a las third parties y que no pase como siempre con las consolas de Nintendo.

J

Te falta el que voy a pillarme yo ^^

Riiiiiiidge Raaaaaacer!!!!

PD: ¿Estas seguro de que el Ghost Recon es de salida?.

1 respuesta
Pedrosa7

#245 no lo se, fue la lista que se filtro, aunque tambien se rumorea el Resident Evil mercenarios, pero como nada es seguro....

Yo me pillare el SSF4y dos semanitas antes el pokemon white XD

edit: #248 no he dicho que no te crea, he dicho que si, que vale, que e puesto la ultima lista que se filtro, aunque yo tambien haya leido que esta...

1 respuesta
Rikki

#246 Cierto el pokémon seguro que caerá xD

J

Creeme, Ridge Racer esta mas que confirmado.

1 respuesta
leo123

y de packs para la consola + juego no se sabe aun no?

keeper

Todo apunta a que el catálogo de lanzamiento de 3DS va a ser muy flojo. Me parece bien dejar un espacio a las third, pero que éstas también se lo ganen haciendo buenos juegos.

A SEGA ya le vale, es aparecer una videoconsola nueva y encasquetar el Super Monkey Ball de turno desde tempranito xD

1 respuesta
cm07

#250 Cuando le pones acelerómetros a la consola estas pidiendo un Super Monley Ball a gritos XD.

thrazz

Pues el Super Monkey Ball de la NDS estaba bastante bien xD

Pedrosa7

Transcribo de Meri- Reggie: "Ocarina ot Time para 3DS está casi terminado"
"Ya hemos mostrado Ocarina of Time y vamos a lanzarlo cuando tenga sentido," comentaba Reggie a GTTV. "Kid Icarus no está en la rampa de lanzamiento," matizaba, si bien aclaraba que tanto en este caso como en el de Zelda, "los fans no van a tener que esperar mucho para su lanzamiento". Reggie explicaba además que la decisión de no lanzar Zelda junto al estreno de la consola se debe a que "queríamos que las third-party tuviesen una gran presencia en el lanzamiento, y lo hemos logrado."

como bien decia dejan sus lanzamientos fuertes para mas adelante para que las thirds tengan hueco, pero yo lo quiero ya!

1 1 respuesta
J

#253 La verdad es que molaria que fuese de lanzamiento, con Mario 64 fue asi en la DS ¿no?.

1 respuesta
B

#254 Si y es una decepción que no saquen OoT de lanzamiento ;(

Si Nintendo fuera un poco inteligente sacarían esto dentro de un par de meses y ya nos ganarían del todo a todos los fanboys

2 2 respuestas
J

#255 Yo por si acaso no la pillare de salida y esperare a que salga el Zelda xD.

Miaumamiau

#255 Pero ese pack existe? Yo pensaba que era un fake, si de verdad sacan eso yo también esperaría y me lo pillaría

1 respuesta
B

#257 es fake.

Pero un hombre puede soñar!

DaMMiT

si sacan ese pack me la pillo al instante, estoy seguro que algo sacarán por el aniversario de zelda.

Pedrosa7

joder yo como la saquen vendo la que tenga y me compro este pack!

AG

Si sacan ese pack me la compro hasta yo, y eso que no tengo ningún interés en ella. Es precioso.

J

Si sacaron la DS de Mario y no sacan uno en condiciones para Link celebrando el remake de OoT....me jodere y tardare mas en pillar una 3DS, si es que la pillo xDD. (No, no voy a matar a nadie ni a prender fuego a ninguna sede de nintendo xD, pero no por falta de ganas).

7 días después
Pedrosa7

aqui un video cortito del Hyrule Field, y se ve realemnte bien la puesta de sol y la fortaleza!

HYPE +1000000

2
1 comentario moderado
shardas

a ver que pinta tiene :P

Resa

¿Esto no es un ctrl-c ctrl-v de los de los datos del cartucho de la N64?

1 respuesta
BLZKZ

#266 no, la historia es la misma, alguna textura igual pero todo es 3d no prerenderizado

B

También se dice se comenta que va a tener BSO nueva o tal vez la mismo pero orquestada...

1 1 respuesta
Miaumamiau

Se sabe si vendrá en castellano? Por que la demo que tienen en el prueba y veras estaba en un perfecto ingles

1 respuesta
Wululu

#269 hombre me imagino q si estara en español