The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

B

#268 Dios te oiga

http://www.youtube.com/watch?v=HcOjpG27LEQ

H

Pues a mi es el título que menos me llama de todo el catálogo de 3DS.

B


PD:

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
B

más videos

Resa

Pues que mierda si solo añade el 3D no? Lo suyo sería que añadiera un par de templos o algo por el estilo para ofrecer algo nuevo y tal, vamos

Pedrosa7

creo que deberias probar la demo. para NADA es un port cutre, yo sinceramente casi me corro en lo de probar la 3DS cuando vi el Oot!deberdad dejad de meter mierda porque es increible, que si, que podrian haberlo hecho mejor(y mucho)pero no es como el de N64, ni de lejos, y la musica tampoco

Resa

Por muy guai que sea el 3D si el juego es exactamente el mismo que el de la N64 ya me contarás. Ya podrían currarse un remake como el Metroid Zero Mission metiendo nuevas skills y nuevas zonas.

Exacto, me refiero a lo que dice #279

Nintendo puede arriesgar con una consola con un control completamente diferente a las anteriores (Wii), puede sacar una consola con 3D y no puede dotar de zonas nuevas a un juego de hace 10 años? Venga hombre

No pido que amplien la historia, solo que añadan minijuegos, una mazmorra optativa o cosas por el estilo. Aunque el Ocarina of Time sea un juegazo hay osas que se pueden mejorar con lo que Nintendo ha aprendido de los siguientes Zeldas. Solo digo eso.

1 respuesta
B

#277 El Ocarina of time es el mejor juego de la historia. A ver qué cojones le haces para aún mejorarlo más. Es un riesgo enorme, mejor dejarlo como está. El pasarlo a 3D solo tiene la función de que el juego se de a conocer entre los nuevos jugones y que los fanboys nos enganchemos la consola. Es una venta segura.

B

yo supongo que haran algo parecido a lo que hicieron con el mario 64 ds, no?

que metieron zonas nuevas, minijuegos, personajes nuevos y algunos cambios más respecto al original...

Supongo y espero que metan nuevas zonas, nuevas "misiones secundarias", etc

2 respuestas
B

#279 Nadie sabe con claridad ese punto pero ahora mismo la cosa está más cerca de "mismo juegos sin extras" que de "mismo juego con extras".

keeper

A más de uno no le vendría mal enchufar la N64 y jugar un rato al Oot, porque diferencia hay.

Hace un tiempo lo puse y lo que más me llamó la atención es que el juego no va nada fluído, algo que pasó completamente desapercibido cuando lo jugué su día.

oseleh

Os quejáis, pero yo personalmente me muero por probarlo.

Pedrosa7

yo lo he pribado y es una delicia en todos los sentidos, graficamente ha mejorado x1000, el manejo muy bueno la musica es la misma solo que reeditada y ya no suena como en la 64 y las 3D muy logradas

como bien dice#281 creo que antes de opinar, la gente deberia rejugar al de la 64 y luego probar este

12 días después
B

Lanzamiento del juego en junio

2
Pedrosa7

pajas de sangre!y quiero que salga ya

2
Wululu

Joder se ve de maravilla!! :qq: :qq:

1
G

no compareis un mario 64 con este juegazo x dios xD

2 respuestas
0NieBeL0

#287 lo dices como si el mario 64 fuera infumable o algo tio :O

1 respuesta
H

Claro ejemplo de no haber jugado a M64 ni tampoco a Majora's Mask

2
G

#288 infumable no, pero sin comparacion alguna.... (he jugado y pasado los dos juegos, fueron los primeros q tuve en n64)

2 respuestas
BLZKZ

#290 estamos hablando de uno de los mejores plataformas ever y pionero en su ambito, que a ti no te guste no quiere decir que sea malo, aprende a distinguir

1 respuesta
YOINK

#290 para mi la primera vez que vi el mario 64 y lo pude catar fue una corrida brutal, para mi el mejor platafarmos de la historia , un juego marca de la casa de nintendo, innovador como ninguno y con un nivel de dificultad extremo.

PD: volver a jugar al mejor juego de la historia OoT , si gracias, me lo pase en su dia en la N64, y no lo rejugue a si que no me acordare de la gran mayoria de cosas, ¿vienen los sub en español?

1 1 respuesta
Pedrosa7

#292 no creo que sean tan cabrones de no traerlo traducido cuando el Master quest ya esta traducido!vendra en español si o si!si no es asi me mataria.... :(

roflmao

yo e jugado a toooodos los zelda menos a este, asi que espero que sea en español :/

B

Coño, una buena noticia. Según este vídeo es la versión Master Quest del Ocarina of Time.

2 respuestas
Pedrosa7

FUCK YEAH!no me esperaba menos por parte de Nintendo

BLZKZ

#295 ya la tengo xD

GryF

Un poco de historia.

El original de N64 sufrió bastantes retrasos porque estaban puliendolo y porque habia que traducirlo al castellano (o eso dijo en su momento Nintendo España). Poco a poco se dieron cuenta de que llevaban tanto retraso que Sony con una consola con soporte digital les estaba empezando a comer un mercado del que se consideraban reyes. Se aproximaban las fechas navideñas y el juego tenia que salir SI o SI! Finalmente Nintendo España nos trajo el juego sin traducir.. los frikis salieron a las calles a pedir la cabeza del jefe de Nintendo España, y finalmente sacaron un manual con los diálogos del juego en castellano. Sensacional trabajo del cual deben de estar aun avergonzados, en el que cada frase estaba ordenada alfabeticamente y era imposible mantener el hilo de la historia. Tenias que ir de la página 50 a la 21, y de ahi a la 14, etc... La susodicha guia la podias obtener de forma gratuita si eras socio del club Nintendo.
¿Tanto costaba hacer el trabajo bien? Simplemente habia que traducir, no habia ni que doblar..

¿13 años después, estará por fin traducido? xD

dr_Rouman

Yo tengo el Master's Quest en NGC, pero nunca me lo he pasado :3

G

#291 y volvemos otra vez a lo mismo: cuando cojones he dicho yo que no me gusta? a ver tio no le des vueltas, ES MEJOR al ser los dos de aventuras, uno de aventuras/"plataformas" si asi quieres llamarlo, xq al ser ya 3D usar el termino plataformas... queda un poco anticuado

cuanto troll joder xD

1 respuesta