Mis impresiones:
-Precioso gráficamente, es la mejor elección de estilo. El toon shading extremo con un link "mayor" no tiene tanto sentido (el mismo Miyamoto decía que quería hacernos ver el mundo a través de los ojos de un niño, colorido y sin prestar atención milimétrica a los detalles). +1 A que se parezca al Link del manual del Zelda II, muy chulo <3
-El control no me gusta en el sentido de tener que renunciar a apuntar a la pantalla para muchas cosas y depender tanto del Wiimotion+. Doy por hecho que lo del stage ha sido una cagada de cualquier cosa (luz, wirelé, whatever), de la sensor bar...etc Pero bueno, a ver si salen impresiones de gente que vaya jugando. De hecho antes de que Miya se pusiera jugar, el otro ha movido la espada y parecía que respondía muy bien (en colocarse), no sé, tiempo al tiempo e impresiones.
-Me da la sensación de que no se va a poder jugar sentado, o va a ser un coñazo. Teniendo en cuenta lo que dura un Zelda espero que no sea así xDDD
Y lo más importante de este Zelda, que era que POR DIOS se cargaran el esquema tradicional, seguramente lo sepamos en la roundtable de Miyamoto.
También creo que le ha faltado "epicidad", no sé, Twilight Princess molaba un huevo.
Y no nos han explicado qué coño es la cosa esa de la ilustración, igual tiene algo que ver con que Link pueda volar? Por como termina el "tráiler".
Estoy contento pero reticente.
edit: tras ese video mucho más contento