The Legend of Zelda: Skyward Sword

Resa

#779 Yo si tengo el juego en mis manos las ganas de viciar ganan con mucho a las de dar envidia.

Pedrosa7

Primer anuncio de TV

yo ya no puedo mas con la espera

Igneel

WTF, el niño ahi.."papi quiero jugar" y el padre "GTFO mocoso que estoy yo matando lagartos"

Also

Ahora que puedo linkearla bien me hace ilu ponerla :3

1 respuesta
Link34

Voy a hacer una redacción sobre la persona que mas admiro:

-Mi padre es policia y el otro dia salvo a una anciana y mató a un ladrón
-Mi papa es doctor y extirpa cánceres
-Mi papi juega muy bien al zelda y yo me paso el día viendolo, admiro mucho a mi papá!

Ch4iNeR

Yo algún dia espero ser ese padre.

1
GryF

¿Se supone que este es precuela del ocarina?

1 respuesta
C

Pues yo le tengo un miedo atroz a meterle mano a este Zelda.. pero no por el juego en sí, sino por mis circunstancias personales.

Me terminé ayer el Xenoblade y estoy tan extasiado con él, tan maravillado, tan de rodillas ante Monolith Studio que no creo que haya nada a corto plazo que consiga llenar el brutal vacío que ha dejado en mi el acabar Xenoblade.

Y lo que temo es que la sombra de su excelencia se extienda por encima incluso del nuevo Zelda. Quizá dejaré que se relajen un poco mis ánimos con respecto al excelso Xenoblade y me empiece el Zelda SS después de Navidades, porque acabarme la obra de Monolith es como dejarlo con una novia a la que has querido más que a tu vida: a corto plazo no te va a llenar igual absolutamente nada y voy a necesitar un tiempo de luto espiritual para poder comenzar algo nuevo con garantías o, al menos, con algo de interés. Ahora sólo quiero encender mi Wii y volverme a perder por Alcamoth o por la Pierna de Bionis.... snif. Espero que Hyrule sea el clavo que saque al otro.

4 respuestas
Alexxxxx

Sigue sin saberse nada de si la versión PAL/UK tendrá español?Es por cancelar la reserva y irme al game o seguir con la reserva en amazon :/

Spank

#786 Es precuela de todo xD

B

#787 Tio, es un Zelda de consola. No se duda en la compra de un Zelda de consola.

Otro trailer que por lo visto debe de ser salvaje. No ver, spoilers ahoy, etc etc

2 respuestas
Pedrosa7

#787 menuda soplapollez....

1 respuesta
p4l3rm0

#787 Conozco ese sentimiento. La única solución (a esa pedantería) es el suicidio. A que esperas? xD

#790 Existe otro tipo de Zelda? xD

#791 Relax buddy...

#793 xDDDDDDDDDD

2 respuestas
C

#792 Ya me suicidé una vez...

... me compré una 3DS el día de lanzamiento.

#790 Me lo voy a comprar el día que salga. Pero no sé cuándo voy a empezarlo... no hasta que nome haga el 100% del Xenoblade. Quizá incluso le tenga más ganas ahora al Last Story...

2 respuestas
Pedrosa7

#792 me parece una reaccion exagerada, es verdad que todos hemos jugado a algun juego que es tan bueno que esta claro que nos ha hecho tener expectativas demasiado altas, pero de ahi a no querer empezar una, seguramente, obra maestra....hay un trecho

#795 hahahaha, eso no te lo creias ni tu, por mucho que quisieras esperar las ansias te ganarian

2 respuestas
C

#794 Lo mismo estaba exagerando un poco, hombre. Si era por escribir algo y por expresaros cuánto me ha gustado el Xenoblade.

¿De verdad te crees que no vaya a empezar el Zelda a los 5 minutos de tenerlo en casa? Lo que sí es verdad es que el hype por él se me ha enfriado bastante al haber quedado más que satisfecho con otra obra que veo muy difícil que consigan superar.

1 respuesta
Spank

#794 Eso dije yo con FF XII, y todos sabemos lo que pasó =(

#793 Pero vamos a ver alma de cántaro, corazón lánguido, me estás aquí llorando porque tienes miedo porque no se que porque bla bla bla, pero como tú eres como yo te lo vas a comprar en cuanto puedas, lo vas a jugar en cuanto puedas, y te guste o lo odies el próximo Zelda que salga va a caer y la historia volverá a repetirse xD

Y sabes qué es lo peor? Que lo sabes

p4l3rm0

Que tipo de obra maestra es en la que el prota no se baja los pantalones para plantar un pino?

Link se lo hace encima bro! xD

2 respuestas
centu

#797 lleva unos pantalones con una raja en medio que se abre cuando se sienta. Preguntale a tu abuela y ya veras como habia ropa de ese estilo antiguamente.

Chuckfan

#797 Lleva pañal.

B

Alguien lee Berserk o es fan de Berserk?

1 2 respuestas
Dieter

#783 rezuma homosexualidad cantidad. No hay duda es link.

#800 anda el amigo mozgus, innovaison!

1
AG

#787 Dios, me siento EXACTAMENTE igual.

1 respuesta
C

#802 A ver si te echan la misma mierda que a mi por decirlo... XD

De todas formas sabes que a los 5 minutos de tener el Zelda SS lo vas a meter en la Wii sí o sí.

1 respuesta
AG

#803 Es que cuando un juego deja el listón tan ALTO cuesta esperar que el siguiente lo mantenga, por muy buenas expectativas que tenga uno depositadas en él.

Bitelchus

#800

spoiler
1 respuesta
Dieter

#805 of course eso despues de matar una proyeccion de ganondorf en forma de nube electrica!

1
T

Esperando este juego como de agua de mayo estoy^, no hay duda de que sera grandioso!

B

Previews

IGN - Why Skyward Sword Is The Best Zelda Yet

It's no exaggeration to say that Skyward Sword has one of the best combat systems in modern gaming ? and once again, unlike so many motion control games, it really requires skill. Motion control adds a new twist to every single well-worn Zelda weapon. Discovering how is a joyous experience that I won't spoil for you.

http://digitalchumps.com/featured-electronics/132-features/8544-the-legend-of-zelda-skyward-sword-impressions-18-hours-in.html

10/10 en la review de Gameinformer. http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/11/04/a-sneak-preview-of-our-legend-of-zelda-skyward-sword-review.aspx

2 respuestas
C

#808 Joder... no, si al final vamos a conseguir olvidarnos de una vez del OoT.

R

#808 Por dios...ya me había convencido de NO comprarme la coleccionista.....(entre el Assassin's, TOR, exámenes de la universidad...)

JODER PUTO NOVIEMBRE.

1 respuesta