The Legend of Zelda: Skyward Sword

0NieBeL0

#810 Novimebre siempre es un mes jodido en lo que a "decidir" no comprarse un videojuego jaja, pero este merecerá la pena, ya lo creo que merecerá jaja

1 respuesta
B

http://www.nintendo.co.jp/wii/souj/index.html?link=wiibnr

Pulsad abajo en el CD y hay un trozo de la main theme de Zelda orquestada sacada del disco que vendrá con nuestros Zeldas.

R

#811 El problema es que, pese a saber que le tengo menos ganas que a otros juegos, quiero la coleccionista (cosas de no tener Wiimote+) y me huelo que si no la pillo de salida le puedo ir diciendo adiós xD

Skullkid

No e visto a skullkid en ningún trailer :( han quitado al protagonista de la saga x)

1 respuesta
Heatseeker

La version que se vende en amazon.uk es pal?
Y digo yo, el motion plus ese, no se vende por separao?

1 respuesta
Pedrosa7

#814 LolŽd pero como a dicho Aonuma tiene en mente un remake de Majoras Mask, no para ahora pero quien sabe, algun dia volveremos a disfrutarlo!

#815 Si, obviamente

B

Más spoilers

[media]http://www.gametrailers.com/video/japanese-silent-zelda-skyward/723641[/media]

X-Crim

seguiré sin darle al play a ninguno.

1
Pedrosa7

yo tampoco, no he visto ningun video desde el trailer de la comic-con y me niego a ver nada!

T

Yo estoy igual que muchos de por aqui, no me he comprado un solo videojuego este anio, pero estas Navidades tendre que sacrificar el Tales of the Abyss para la Nintendo 3DS para comprarme el Sonic Generations y el Zelda:Skyward Sword, que remedio xD.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#820 no tio!el Tales of Abyss no se sacrifica, es mejor no comer 1 semana!XD

Sufr1r

Probablemente el único videojuego que vaya a pillar este año. No me interesaba mucho, pero fue ver un trailer y escuchar la OST, y me tienen compradísimo.

B

Netzach

Me repugno.

Acabo de reservar la limited edition cuando me prometí específicamente no hacerlo :(

#825 :qq: pero... nintendo! :qq:

1 respuesta
Dieter

#824 muerete

1 1 respuesta
B

Hay reviewers comentado cosas del juego por twitter, por lo visto a uno le ha llevado cerca de 40 horas acabárselo sin extra y hay otro que estaba AJUSTANDO SUS ITEMS para el final boss y que le iba a llevar tiempo porque IBA CORTO DE RUPEES.

Link34

A estas alturas todos sabemos que va a ser un juego cojonudo, y lo mejr de todo, distinto

Lo raro es que no e ha filtrado, yo que quería ir configurando dolphin :/

Igneel

Corte de Rupees...WAT ese concepto si que es absolutamente nuevo para la saga .

dr_Rouman

Creo que no he ido corto de rupias en un Zelda desde el arco del Links Awakening xDD

FelipeGM21

yo en el twiligh quise pasarme a ganon con la armadura magica, asi que fue el unico momento corto de rupees, como molo el video final con esa armadura puesta XD

Link34

Las únicas veces que ibas corto de rupeeeeeees es cuando no tenías un monedero grande

B

HHNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Igneel

Espero que sea porque haya mucho content y no por ejemplo por los precios estilo WW xD que eran absurdamente altos.

dr_Rouman

DLC - Final Boss Battle now available!

1000000 rupees

1
FelipeGM21

el twiligh es mas largo que el WW? si en el wind waker con el barco te tirabas años dando vueltas, anda que no me lo pase bien...
El TP no estuvo mal, pero no me gusto tanto como otros, ademas de que lo de espada=giro de muñeca.... NO
Pero mas dificil que el ocarina, tampoco es mucho no? a no ser que ponga otra troleada estilo templo del agua no sera muy dificil, ya que el de la 3ds con los coloritos y al no haber lag al abrir el menu, fue >9000 mas facil

Igneel

Es que en el de DS no nitabas abrir el menu pa ponerte iron boots, es lo que lo hizo >9000 mas facil..de hecho no mas facil, menos tedioso.

El templo del agua en el ocarina original era tedio puro.

B

Si no me falla la memoria WW se podía rushear en poquísimas horas. TP es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

DvT

maldita sea... para q habre entrado ene ste foro y visto q existe una edicion coleccionista... OS ODIO!! asjdhgajhsdgajhdssa
Estoy reservandola ya mismo..

B

Una imagen de Link con una cagada en la cabeza

2 respuestas
FelipeGM21

#839 pues vaya mierda...XD
podremos ponerle casco diferente a link? eso ya es pasarse, gorro verde hyliano FTW