The Legend of Zelda: Skyward Sword

GryF

Grabando la versión orquestal de la música de Zelda 25 aniversario
Si no sentís un leve hormigueo recorriendo todo el cuerpo, es que no os gustan los videojuegos, y teneis un serio problema..

9 5 respuestas
B

#961 Es todo awesome pero a partir del min 3:00 es increíble, se me han puesto los pelos como escarpias :qq:

B

#959 En que tipo de televisor juegas? lo digo porque yo llevo 18 horas jugadas y no he notado nada tan horriblemente desesperante como lo que relatas. Quizás algún problema con el arco pero dándole a la flecha para abajo para que vuelva a centrarse se solucionaba.

1 respuesta
D

eso es lo que me da miedo, jugar en la pantalla de 42". Preveo dientacos de sierra para regalar

1 respuesta
C

#963 En el que he jugado todos los juegos de Wii que tengo :(

Supongo que será cuestión de acostumbrarme, pero cuando antiguamente veía un juego de Wii con lag me decía a mi mismo "bueno, el hardware de Wii todavía es nuevo.. demos tiempo a que los desarrolladores saquen lo mejor". Luego, cuando salíeron los Mario Galaxy, los Sin & Punishment, Metroid y demás me dije "por fin, juegos sin lag... qué gozada". Por eso me ha chocado tantísimo volver a hace 5 años con este Skyward Sword en cuanto a lag.

Por ejemplo,

spoiler

#964 Sin miedo.. los gráficos están diseñados de forma que casi no percibles dientes de sierra, en parte gracias a la dirección artística del juego, en la que parece que todo esté pintado en acuarela.

1 respuesta
HNgoly

#961 Dime que eso lo podre comprar con mi Zelda :qq:

1 respuesta
D

#966 creo que venía un CD con la tracklist. Lo que no se si edición normal o no

1 respuesta
0NieBeL0

No hay edicion normal, solo especial y limitada, en las dos viene con el cd con la banda sonora orquestada de los conciertos que han dado hace un par de meses

HNgoly

#967 Yo me voy a coger la edicion limitada, con lo que me imagino que saldra

B

#965 Es que no usa el mismo sistema de control que esos juegos, aquí está reconociendo movimientos y con el mando genérico solo reconocía lo de agitarlo, hay algo de lag. Supongo que aquí ya entrarán percepciones personales y el input lag que aplique la TV, yo no estoy teniendo problemas.

choujiTANO

Ami hace 1 hora me a llegado el e-mail de envio, lo pille por zavvi

Igneel

Empiezas con 6 corazones. i dont even ... xD se hace mazo raro es como que ya llevas jugado pero NO

1 respuesta
B

#972 La mayoría de los golpes quitan entre uno y dos corazones.

Glicerart

Dat HD PC Master Race screens!

2 respuestas
centu

#974 luce impresionante en HD. Porque estoy dandole al skyrim que si no ya estaria buscando por ahi alguna version barata xD

Dieter

#974 impresive!

0NieBeL0

3 horas jugadas y acabo de llegar

spoiler

me está gustando muchisimo y exploro todas las esquinas del mapa antes de continuar, es una delicia toda la vegetación y todos los colores tan vivos. A mi el control no me va con nada de lag y me parece un acierto el tener que apuntar con el WM+

Seguiré contando mis experiencias

1 respuesta
B

Creo que este es mi diseño de Link favorito y probablemente acabe convirtiéndose en mi estilo visual para Zelda favorito, maduro pero alejado del grimdark "realista" de Twilight Princess y colorido pero no cartoonizado como en Wind Waker. No se que camino seguirá Nintendo en los Zeldas HD de Wii U pero espero que no se alejen demasiado de este.

1 1 respuesta
C

Yo acabo de terminar justo ahora el templo de #977 y puedo decir que no he visto un diseño artístico tan brutal y tan bueno en años, a excepción del Mario galaxy 2 y Okami. A mis ojos les falta ya sólo aplaudir. Una pasada.

B

Spoiler pregunta sobre uno de los personajes del juego

spoiler
1 respuesta
C

#980 Tengo entendido que "ese" personaje no va a aparecer en el juego.

Link34

Tirinianonaaaananonaaaaaaaa dejar de poner spoilers que pa que salga queda naaaaaah tirinianonaaaaaa

P.D. cabrones

Netzach

#978 Dentro de 10 años dirás que es hora de cambiar de estilo y que no quieres más remakes de Skyward Sword.

2 1 respuesta
B

#983 Dentro de 10 años Zelda se jugará en 1a persona con gafas de realidad virtual .

1 1 respuesta
H

Hasta que me llegue el juego, me dispongo a disfrutarlo :D

Mañana empieza la aventura \o/

J

Que ganas de que sea viernes por dios....

HNgoly

Espero que Amazon empiece a enviar ya :/

1 respuesta
Watch

#987 Se supone que empiezan a enviarlo el jueves, o por lo menos eso pone en el preorder. Esperemos que se adelante.

Dieter

#984 ya es un coñazo aguantar al homo del link en 1080 p como para aguantarlo en vR.

X-Crim

una maravilla