The Legend of Zelda: Skyward Sword

C

Me he acostado hoy pensando en el juego y me he levantado con mono de seguir jugando... qué puta gozada, joder. Qué jodida preciosidad.

Por cierto... algo que me tiene loco:

Spoiler suavecito
1 respuesta
litusrem

Es alucinante, espectacular.

Y yo ocupadísimo me escapo siempre que puedo para viciarla.

Gerir

#961 LLORO

Samashdje

#961 Fucking Awesome!

1
B

#961 me cortaba un pie por ver eso en directo.

1
B

#991

spoiler
Igneel

Tru Story =l

B

Hoy se suponía que iba a llegar a la cuarta dungeon pero llevo cerca de 5 horas reexplorando zonas que ya he visitado para sacar otras zonas nuevas y haciendo sidestuff.

feels different man

D

este juego esta guapisimo lo garantizo

Igneel

El spawn de objetos es mazo random o que? de esto que dices oh! voy a coger aquello que habia alli....gone xD Parece haber muchisimo sidequesteo . Mola

B

Ahora si, cuarto templo alcanzado pero se queda para mañana porque

spoiler

ADORO la pequeña animación que sale cuando Link entra a algún templo, me recuerda totalmente a esto

1 respuesta
Igneel

Tengo curiosidad sobre como sera el gameplay bajo el agua...desde majoras mask no he visto nada tan genious y tan fluido......el de TP tampoco estaba tan mal tho. PD lol

Link34

Solo son 3 dias, vamos que no cuesta nah :/

#1004 Lol que? Mañana?

Pedrosa7

mañana ya estara a la venta!y tengo esto de fondo

1 respuesta
B

Skyward Sword + Penny Arcade

http://www.zelda.com/skywardsword/comic/

Link34

Se actualizará cada semana, vamos que casi habremos acabado el juego, o sin el casi, para cuando hayan terminado de publicar el comic xD

1 respuesta
Igneel

#1006 Sin el casi fijo xD se sabe cuantas dungeons hay? en la pantalla de status hay mazo de stuff

1 respuesta
B

#1007

spoiler
1
Dieter

Las dungeon son dificilillas o son para lerdos?.

1 respuesta
B

#1009 La primera es fácil. La segunda es classy Zelda. La tercera es OMG COMPLEJIDAD.

Acabo de entrar a la cuarta y después de la tercera no puedo esperar a ver que tiene dentro.

Also tened en cuenta que ahora todo el mundo es una dungeon y con esto me refiero a que si, hay dungeons, pero en las zonas de alrededor de las dungeons se hacen cosas y se juega como si fueran dungeons.

1 respuesta
Igneel

#1010 Sip he notado eso...de hecho conforme iba por la primera zona iba pensando...lol need revisit with moar items. Y si.. la primera dungeon es nivel tullido xD

DvT

A mi me lo han mandado por SEUR los de GAME hoy, en teoria me llegara mañana...ufff..que noche mas laaarga!!porque me estais metiendo un mono mamones...teneis mas mala sangre!! xD
Ademas...con el mandito en dorado..uff!!en mi vida he pagado por una edicion coleccionista mas a gusto q por esta : )______

Bitelchus
spoiler

Qué jodida maravilla de juego-.

B

Famitsu = 40/40
Gamespot = 7'5/10

1 respuesta
C

#1014 Joder con Gamespot. Estamos exigentillos, ¿eh?

A ver... quizá no sea un 10 (para mi por ahora, que llevo 2 templos no lo es... pero quizá cuado me lo acabe sí lo crea así), pero como videojuego no baja del 9 ni de coña. El juego es una delicia jugable continua.

Habrá que ver a qué juegos le da Gamespot nueves y dieces. Por curiosidad ¿Qué le han puesto al nuevo CoD? ¿O al nuevo Gears of War? Sólo por curiosidad, que desde el curro no puedo acceder a Gamespot.

EDIT: Vale, me acabo de leer la review vía iPhone dejándeme los ojos y hay que reconocer que en algunas cosas tiene razón y en otras se pone demasiado quisquilloso:

Lo meto en spoiler por si alguien no quiere saber demasiado del desarrollo del juego

Vamos, que ha puesto fino al juego en unos pocos párrafos.

1 1 respuesta
C

EDIT: Duplicado. Mierda de conexión.

0NieBeL0

Ya me ha llegado la L.Edition de Game. el poster es algo espectacular joder, lo voy a plastificar mañana mismo para que no se joda. no pensaba que fuera tan grande y ademas es dorado y reflectante el fondo. Es el juego por el que mas agusto he pagado en mi vida. si alguien quiere subo fotos XD

Edit: La banda sonora es fucking awesome joder, que puta maravilla, los pelos como escarpias

J

Otro mas que lo tiene ya xDD, al ver al de seur no me emocione mucho porque tenian que traerme el ncis de 3ds, pero cuando veo que traia mas cosas me he quedado WTF!?.

dr_Rouman

Joder macho, y yo comprándolo en el MM xD ¿A alguien se lo han vendido ya allí? XD

DvT

Mi tb lo tiene ya ;D;D;D;D;D
Pero hasta la tarde no puedo jugar, maldita sea...