The Legend of Zelda: Skyward Sword

X-Crim

pues menos mal que pegaron ese cambio xDDD

H

Probablemente si fuese TP ya lo tendriamos gold y rejugado xD

A mi el cambio me parece sublime. la espera va a ser dura.

B

Los controles de la espada y demás objetos detallados

Miyamoto confirma que el juego se desarrolla en Hyrule y algo que no se muy bien como tomarme, el director de Skyward es Sword es el mismo que el del Minish Cap, Hidemaro Fujibayashi.

Mi especulación oficial sobre el juego

spoiler
Kb

deberia retomar el TP y acabarmelo que lo deje en el 2º castillo... :/

Kayder

Tal vez sea el emblema del "Reino del Cielo" y en este juego se forje la espada maestra. El inicio de la saga.

trarleys

Puede ser que al final del juego la Skyward Sword y el escudo por x motivos se caigan del mundo Skyward y caigan en Hyrule, alli al ver que ha caido del cielo pensaran que son enviadas por las 3 diosas y a la espada le daran el nombre de Master Sword.

Link34

Pero es que el escudo es el escudo hyruliano, dicho de otra forma, se creó en hyrule

Y bueno, un zelda que pone orden cronológicamente? NO WAY

Santi246

... no se si serán mis ojos pero ...

el diseño de Link me encanta, todo hay que decirlo. pero y los escenarios? los veo super cutres :(
esos arboles de fondo parecen una cosa mala.. espero que ese no sea el aspecto definitivo, porque de ser así mejor que se hubieran currado unos gráficos a lo TP.

2
AoShi

#98 Por Dios no... te puedo decir que yo estoy jugando ahora a TP y es que prefiero 1000 veces más el diseño del nuevo, el de TP me parece vomitivo EN OCASIONES. Además, parece todo demasiado oscuro, tan oscuro que hay cosas que ni se distinguen xD.

No sé como sería jugarlo en su día pero desde luego ahora pff... por eso ya con lo que he visto de este me emociono :p

Spank

A mí la estética me ha encantado, muchísimo. Yo lo que pediría sería mucha más dificultad en el juego, porque el TP se lo pasa uno muuuy fácil. No es como el pescado del Majora's Mask que te petaba xD

Zero_G

#98 +1

B

Algunos parece que habéis olvidado lo realmente mal que se ve el TP sobre todo en pantallas de más de 24" y planas.

S

Soy el único que quiere 5 o 6 dungeons del estilo del templo del agua (dificultad) del oot ?? xDDD

A ver si se curran un Zelda que cueste pasarselo, que quiero descremarlo.

1
CrIpI

Si pero del master quest y mas rapido que el agua hace todo muyyyyyy lento

X-Crim

tu teoria esta bien, pero quizas el escudo se consigue en hyrule xD

B

eh jugado al zelda desde que era niño en la nes y el ocarina fue para mi la bombisima en cambio ahora veo un juego que no a avanzado nada desde entonces si el majora fue bonito nada mas y por que estaba hypeado del ocarina y tenia ganas de mas.
a lo que voy es que es de las sagas que menos a evolucionado desde la n64 y su dificultad va en disminucion para que se lo acaben niños de 5 años.

2
Link34

El juego no es dificil, pero ni mucho menos es fácil, otra cosa es que de esa sensación por poder hacer las cosas con tan pocos botones

B

Hablando de eso, precisamente todos los han probado Skyward Sword en el E3 han comentado que con las mecánicas que han implementado a través del control 1:1 el trozo de juego era especialmente complicado.

El propio Aonuma lo ha comentado en una entrevista, quotes

Last month, Zelda fans experienced mass anxiety at news of Nintendo mastermind Shigeru Miyamoto's intent to make the next Zelda game easier. Yet, when The Legend of Zelda: Skyward Sword was announced a couple days ago at E3, it certainly didn't look easier. Due to the game's fully-realized motion controls, players will need to attack enemies from specific angles just to injure them.

I was curious about the meaning behind the quote, so I asked Zelda producer Eiji Aonuma during an interview yesterday. He responded in the most straightforward manner possible: "I do not want to make Zelda easier."

That wasn't all Eiji Aonuma had to say on the subject. For a long time now fans have been fearing that Zelda is going to get even easier than it already was, mostly in part because of Miyamoto stating as much. However, Eiji Aonuma has finally cleared up what exactly Miyamoto and himself really meant.

"Easy to me does not equal fun," Aonuma explained. "I want puzzles where people have to think about it, and when they solve the puzzle, there's that feeling of accomplishment. That's something that's really valuable, that concrete feeling that when you accomplish something [in the game], it feels like you've done something worth doing. If the game is too easy, the accomplishments aren't valuable."

"When Mr. Miyamoto says easy, he doesn't mean simple. He means easily -- this is the difficulty of the language here. It's accessible, and you know how to do things, if not necessarily what to do. You may have a series of puzzles to figure out, and it may be difficult to decipher the meaning, but it's not difficult to accomplish what you need to do."

[/i]

También destacar que uno de los minibosses, el escorpión, cuando te atizaba te reventaba 2 corazones enteros. En TP como referencia todo lo que no fuera un boss de dungeon metía solo 1/4 de corazón.

Pachinko

#1 No sé, a mi no me parece tan mal. No sé si es porque es una versión de demostración, pero estaría bien que fuese rollo TP pero con texturas cell-shading, es algo que siempre me ha gustado.

Esperaremos a ver que más hay, aunque yo me esperaba una versión del motor gráfico del TP mejorado :/

eagLe__

Me hace gracia la gente que critica la dificultad de los Zelda.

Zelda OOT en la 64 salió en el 98, yo a esa edad tenía 8 años, y me acuerdo de pasarmelo sin mucha dificultad (excepto el templo del agua, que reconozco que usé una guia que publicaron en una revista de consolas, un librito pequeñito en blanco y negro, alguno de vosotros seguro que lo tiene todavía :) ).

Con el Zelda A Link to the past, más de lo mismo, yo lo probé más tarde cuando me dió 1 primo su snes porque se compraba otra consola, y cuando me lo terminé (cada navidades lo tocaba, tardé como 3 años en pasarmelo xD) tampoco me pareció dificil, y eso que fue después de pasarme el de la 64.

Ahora, todos hemos crecido y los juegos se hacen más fáciles, o almenos para mi, vamos, que me aburro al rato de lo fácil que es, a no ser que tenga una historia y sea como ver 1 película, vease RDR, GTAIV....etc que te entretiene por las posibilidades que tiene más que por la dificultad.

Con esto quiero decir que muchos no deberíais decir que el ZELDA OOT era más dificil, porque en realidad supongo que está al mismo "nivel" que ahora, pero con el paso de los años se nos hacen más fáciles.

trarleys

Una cosa cuando os referis a dificultad que decis, dificultad en resolver puzzles y acertijos o que lo bichos sean mas dificiles de derrotar y quiten mas vida ?

Por que si es por los bichos creo que no seria muy dificil que pusieran modos de dificultad, facil,medio y dificil asi todo el mundo estaria contento.

eagLe__

Yo creo que se refieren a los puzzles principalmente, que es el encanto de los zelda, tener que ir avanzando utilizando la cabeza, almenos es algo productivo para nosotros jeje

Porque vamos, los bichos en los zelda para mi no han sido demasiado "duros", de hecho, algunos solo había que resolver el "puzzle" para matarlos xD.

Pachinko

Los Zelda son faciles una vez te has pasado uno, los demás salen solos.

El primero que me pasé fue el A Link to the Past para GBA, y se me resistió bastante, pero aún así me lo pasé con unos 9 años mas o menos. Por cierto, un juegazo epico.

Y el OoT me lo pasé con 11, y coincido con lo del templo del agua xD

Yo creo que los Zelda mas faciles que me he pasado han sido el Minish Cup y el Twilight Princess.

S

El oot me lo he pasado unas 10 veces? Y no me cansa sinceramente. Y yo estuve la primera vez tan desquiciado del templo del agua, que deje el juego por imposible, hasta que un dia me sente de morretudo y encontra la puta llave k esta bajo la plataforma k sube de la sala central, su puta madre.

Link34

Yo me quedé atascado al final por que no era capaz de encontrar los guantes de fuerza 2, y al final estaban en el castillo como si fuese un cofre normal pero oculto ._.

dr_Rouman

Yo me tiré como dos meses en el Links Awakening porque no entendía lo que había que hacer con el mapache y los polvos (el principio del juego T_T)

1
B

Will Zelda have orchestral music and/or voice acting?

We can't do what we did in Super Mario Galaxy 2 and not move forward and do the same thing in Zelda. We have people on staff looking forward to getting to work on that.

Banda sonora orquestada Galaxy 2 alike confirmada :D

urrako

A mi la estética (y no sólo visualmente, sino el ambiente que pretendían recrear de desolación) de TP me gustó mucho, pero mucho. Y sobretodo Midna, uno de los secundarios con más carisma y aprovechables de la saga. Me gustaría que la reimplementasen en un futuro, aunque siempre queda rejugar al TP.

En el fondo, por lo que a mi me gustan los Zelda es por el ambiente en que te sumerje, el OoT fue para mi como La Historia Interminable para Bastian. Así que no me importa que cambien a un estilo gráfico u otro (de hecho el WW me gustó bastante) siempre que mantengan ese halo que impregna la saga.

Como dije en el otro thread, si me compro la Wii será exclusivamente por jugar al nuevo Zelda, y a partir de ahí veré que otros juegos merecen la pena.

1
Pachinko

#116 LOL

A mi me pasó exactamente igual, es el Zelda más bizarro despues del Majora's Mask xD

Ese juego me encantaba, yo tenía las dos versiones, el de la Game Boy y la versión que sacaron más tarde, Link's Awakening DX, que era en color y compatible con el GameBoy Printer. Si robabas en la tienda, el resto del juego te llamaban Thief xD

X-Crim

#116 HAHAHAHAAHAHAHAH a mi me paso IGUAL!!! XD