The Legend of Zelda: Skyward Sword

keeper

El TP tenía cosas que a mí por lo menos se me hacían cansinas, y la mayoría era en el twilight world. Buscar las gotas esas o tener que estar luchando contra las musarañas que caían del cielo cada 2 x 3 se me hacía bastante cansino.

El SS lo tengo ahí sin desprecintar esperando a la semana que viene que desgraciadamente tendré tiempo de sobra para jugarlo. A ver que tal :)

Igneel

En MM podias MUTAR, no lo hace instabest? por no decir que ciudad reloj es la mejor ciudad, forever.

Alguien mas tarareaba porque si?

#1233 Se como se escribe, lo he puesto asi porque ma dao la gana.

1 4 respuestas
Pedrosa7

#1232 te refieres a mejor ciudad ever no?!no es forever.....de nada!

2 respuestas
X-Crim

#1232 tiene la verdad absoluta, cuando voy por la calle me pongo la musiquilla y no veas como me cambia la cara haehaehae

R

#1232 Mi madre acabó harta de la musiquita esta de cuando yo lo jugaba en el salón xD......de vez en cuando la canturrujea ella y todo mientras está por casa xDDDDDDDDD

Por cierto..que borde esa respuesta del final no? Relaja la raja.

1 respuesta
Igneel

#1235 Pueees no intentaba ser borde, pero watev :/

mil peldones y eso.

AG

Llevo ya 3 horas jugando a este Zelda, y no me termino de acostumbrar al control. Los enemigos (los bichejos rojos del bosque y las plantas carnívoras) me detienen todos los golpes y me quitan varios corazones cuando vienen en manada. Siempre que intento hacer un golpe lateral, me sale uno diagonal, y en general no me suele salir casi ninguno que quiero.

El juego está muy bien, pero el control es de lo peorcito. Espero no terminar aburriéndome por culpa de él. A ver por qué no ha salido adaptado al classic controller pro...

1 respuesta
Pedrosa7

#1237 el control es lo mejor del juego, pero hay que hacerse, prueba a hacer los ataques mas despacio, es el truco, no se puede zarandear el mando a tope!

1 respuesta
AG

#1238 Echo tanto de menos los sticks...... :(

Espero acostumbrarme pronto. Eso de que, para defenderme con el escudo, tenga que dar un azote con el nunchuk me toca mil la moral.

1 respuesta
Pyroman

El control es una pasada tanto que ya no quiero otro para un Zelda.

Al principio a mí también me costó adaptarme, es más morí con los primero enemigos y no porque no supiera como se mataban sino porque no era capaz de que entraran los movimientos que hacía o creía hacer.

Pero bueno creo que el truco es marcar algo más el movimiento que con otros juegos y luego no tratar de hacer movimientos irreales, es decir, si Link tiene el brazo abajo no intentar meter un golpe desde arriba por la diagonal opuesta a la velocidad de un golpe de muñeca. Marcamos más el gesto (metidendo un poco movimiento de brazo por ejemplo) y retardamos el movimiento ligeramente y el movimiento lo clava.

2
Igneel

#1239 Eres de los mios, yo acabe por no defenderme xDD dar saltitos pa esquivar era mas facil...y eso sumado a que se van rompiendo...era como meh, later.

Solo empece a cubrirme cuando consegui el 3er escudo.

Samashdje

#1233 Gramaticalmente, lo que ha dicho #1232 de forever, esta bien dicho... (aunque no halla querido decir eso)

0NieBeL0

Me he quedado enganchado en la parte en la que

spoiler

alguien me dice ?? saludos

1 respuesta
B

#1243

spoiler

Bonus

1 respuesta
D

#1244 configuración de equipo y de las preferencias de Dolphin para ver esa maravilla?

1 respuesta
B

#1245 Ni idea, las cojo de NeoGAF

C

Mira que el juego es bueno, pero lo está echando a perder lo jodidamente predecible que es en su 80%.

Spoiler tocho del desarrollo del juego
1 respuesta
dr_Rouman

#1247 A mi me gustan mucho

spoiler

Podrías poner spoilers, por cierto xD Está claro que en un Zelda vas a buscar 3 cosas y luego entre 3 y 5, pero tampoco es plan de contárselo a todos xD

Lo que no me ha gustado NADA es

spoiler
B

3
Ccrash

Soy el unico al que el jefe del 5º templo

spoiler

le parece momento el mas epico? No se que tenia, la ambientacion, o lo que fuera, pero de momento es el jefe que mas me gusta.

3 respuestas
dr_Rouman

#1250 A mi ese templo me gusta mucho, el jefe muy épico pero el más chulo para mi fue el anterior.

Esto sin haberlo terminado.

C

#1250 Ese templo es una gozada jugable... y el enemigo final está a la altura. Moló infinito..

De hecho, me estaba encantando ese templo hasta que vino Fay y me dijo

spoiler

Casi tiro el mando por la ventana... hija de mil putas, te dejo el mando y juegas tú por mi??

1 respuesta
dr_Rouman

La verdad es que existiendo las piedras sheikah no entiendo por qué Fay tiene que ser tan jodidamente pesada, debería poder deshabilitarse

1 respuesta
N1zaR

#1250 es enorme ese momento

Kuromao

Bueno otro que tambien se termina el nuevo zelda. Y por fin tenemos un buen juego a la altura, lastima que la wii sea tan jodidamente asquerosa en una TV de hoy en dia.

Para todos aquellos que se lo hayan terminado:

spoiler
AikonCWD

Ayer me pillé el nuevo Zelda, OMG que wapo es!! Estoy hypeado. Lo único que no me mola es usar el

spoiler

Por todo lo demás, de momento, juegazo

#1253 En opciones, puedes bajar la intensidad de sus intervenciones

1 respuesta
Isakito9

Gente, sin el motion plus se puede jugar?
#1259 Gracias por contestar y perdon, que no me puse a leer post atras

1 respuesta
D

#1256 donde? porque no encuentro la opción

0NieBeL0

#1257 Por enésima vez, el motion+ es obligatorio

1 respuesta
Samashdje

Una preguntilla, mejoraria la calidad de imagen en la tele teniendo el HDmii key? salu2