The Legend of Zelda: Skyward Sword

R

#1252 "Calculo un 80% de probabilidad de que esta persona esté cabreada"

1 1 respuesta
Kuromao

#1261 Jajajajajajaj S U B L I M E !

AG

Tengo una duda: acabo de comprar un escudo de hierro, pero no sé cómo equiparlo. Cuando le doy al inventario y pulso en él, me sale la información, nada más. ¿Qué hago? Llevo 5 horas de juego y aún no sé equipar un escudo xDD

1 respuesta
Ch4iNeR

#1263 Si no recuerdo mal es con el "-" (menos) como si de un objeto se tratase, lo dejas apretado y seleccionas el escudo.

1 respuesta
AG

#1264 Jooooder, no se me había ocurrido. Gracias. Ya podrían haber habilitado las tres direcciones inútiles de la cruceta para seleccionar los objetos del inventario...

1 respuesta
Pedrosa7

#1265

spoiler

#1267 shit!lo siento......y lo de la seleccion de objetos es la bomba, no echaras de menos asignar objetos a la cruzeta

2 respuestas
AG

#1266 No me spoilees maldito, que voy por aún por las minas de yonosequé xD

1 respuesta
R

#1266 Hombre...podrían haber puesto un acceso rápido en la derecha y la izquierda de la cruz.

litusrem

Hay un bug bastante gordo que te revienta la partida sobre las 30 horas de juego.

Yo he tenido suerte y tenia otro save guardado.

spoiler

fuente (además de la propia experiencia que casi me cago en Dios xd)

Yo lo leería aunque sea spoiler porque en el juego te dicen que vayas en el orden que quieras... y la verdad es que dan ganas de quitarse la vida si se te jode la partida.

1 respuesta
Pyroman

#1269 No puede ser que de existir ese bug sea por ese orden que comentas porque yo lo he resuelto:

spoiler

Edit: Por lo que entiendo en la fuente que has puesto y por mi experiencia el problema debe de surgir empezando por

spoiler
C

Ayer se me bugueó el rastreador buscando

spoiler

Por cierto, ¿no abusa demasiado este juego con las búsquedas?

spoiler

La verdad es que empezó fortísimo, pero a medida que avanzo y voy acercándome al final el juego va bajando mi nota personal de forma vertiginosa y dudo mucho que acabe estando en mi top-5 de juegos de Wii.

Sinceramente, creo que este juego se está llevando notazas por encima del Twilight Princess sólo por haber salido en el tramo final de vida de la consola. Si hubiesen invertido las fechas de lanzamiento creo que TP se estaría llevando las notas de SS y viceversa.

1 respuesta
D

#1271 en Twilight Princess, solo con tener la mierda esa de coger espíritus siendo un lobo, hacía que el juego bajase en calidad.

1 respuesta
C

#1272 Pero si aquí tienes lo mismo.... 4 veces por ahora!! (y sospecho que hasta que me acabe el juego habrá más)

Además, en TP puedes elegir no hacerlo y pasar de ello, como hice yo.

Pyroman

Opino como castorcillo, al final se hace repetitivo entre las hypneas, las varias busquedas, etc, aunque es verdad que tratan de buscar incluir novedades cada vez para que no sea un reciclado pero en las sensaciones no siempre lo consiguen y es cierto que la parte de las notas fue de las más refrescantes (no pretendia hacer un juego de palabras xD).

Hay cosas donde el juego destaca y otras donde el nivel disminuye, y este caso es una de las cosas donde no me parece tan redondo como otros Zeldas de la saga.

dr_Rouman

Os voy a pegar lo que he escrito en otro sitio.

Jajaja me encanta, estoy ya en el último Boss:

spoiler

He probado el último un momento y

spoiler

También me ha molado mucho

spoiler

Sin terminarlo del todo todo me parece un grandísimo juego tal y como nos tienen acostumbrados, con un diseño espectacular, aunque a la banda sonora le falte un poco de encanto. Sólo me han molado especialmente algunas canciones, pero bueno. En mi opinión han hecho que las fases pre-mazmorra sean más entretenidas, no es tanto una "gran mazmorra" como nos habían prometido, pero es más divertido. Se nota que no tiene un overworld al uso, pero no se echa de menos, aunque la falta de variedad de zonas puede cansar a alguno. Todo el rollo de mejorar items y pociones está muy bien integrado, y no hay que ponerse a farmear objetos salvo que vayas pasando de explorar cofres

spoiler

. Si acaso muchos minijuegos para sacar rupias aparecen demasiado tarde, aunque a mi no me han faltado tampoco, he podido comprarlo todo teniendo en cuenta que

spoiler

. Tal vez ese sea el fallo más tonto del juego, hay sidequests un poco descoordinadas, entendiendo por esto que para cuando las puede hacer la recompensa es un poco insípida. A veces me ha recordado a Mario Galaxy (2), porque para ser un Zelda hay bastantes variaciones de jugabilidad

spoiler

. El control da mucho de si, y agitar el mando como un loco no suele funcionar, a veces te deja vendido el motion+, pero en general funciona bien y es muy satisfactorio cuando le coges el punto. Para mi un juegazo como la copa de un pino, lástima que haya salido para Wii, o que Wii de tan poco de si, porque para mi el diseño artístico es una preciosidad, no hay más que ver lo que se consigue con Dolphin.

Me alegro mucho de que Miyamoto haya decidido echarse a un lado, está claro que Aonuma va por el buen camino.

1 respuesta
superjano

Cabrones,que el martes me traen la wii del taller y llevo 3 semanas con el puto juego en la caja mirandolo y muriendome del asco, para entrar aqui y llevarme una ración de hype en tos los morros.

Dios,no puedo esperar!

B

#1275 Venga, no te cortes y dilo bien claro. Teniendo en cuenta que comparten compositor con Mario Galaxy la OST es una completa decepción!

1 respuesta
dr_Rouman

#1277 En general sí, si comparamos con Mario Galaxy y 2. Aunque hay temas que molan bastante, como el de Grahim, o uno que suena en el volcán, o la balada de la diosa. Esperaba mucho más, Twilight Princess tenía una banda sonora cojonuda.

1 respuesta
Igneel

#1278 Yo creo que le falta un overworld theme con mas gancho T_T , el mar de nubes no me acababa de enganchar .

Es decir en WW tambien era tedio, but...music!!

2 2 respuestas
AG

Yo llevo 6 horas y sí, la OST es de lo peorcito que he oído en un Zelda.

1 respuesta
Bitelchus

#1280 Luego mejora bastante, hazme tú caso.

#1279 ¡Amén hermano!

Pyroman

Bueno yo ya he acabado el juego en algo más de 50h habiendo conseguido en principio todo menos 3 trozos de corazón, teniendo 1 de ellos localizado.

El juego me ha encantado, es verdad que por fases como en la opinión indicada más arriba baja el nivel porque sigue cierta fórmula que se repite muchas veces en el juego y que por un lado hay momentos en los que parece que te alargan el juego artificalmente y en otras generan cierto sentimiento de repetición. Eso sí es más sensaciones que hechos porque salvo las hypneas que es sí o sí lo mismo pero cambiando las ubicaciones (y me gustan) cada nuevo paso es nuevo, el problema que veo es que en muchos casos terminas conociendote tan bien las zonas que el tener que recorrertelas nuevamente aunque sea de otra forma o con otros objetivos te dejan esa sensación al cual hago referencia.

En cuanto a la banda sonora, comparto que en general por debajo de los últimos juegos en composiciones nuevas, pero sigue teniendo cosas magnificas toda la musica que suena en el tramos final y creditos es fabuloso y una composición que hay en una zona del juego que me llamó la atención ya que sonaba de fondo constantemente pero variaba instrumentalmente y sonoramente de cuando estas dentro del agua y fuera del agua y ese detalle me gustó mientras lo jugaba.

En lo positivo, el control, fantástico, se le puede poner algún pero pequeño, pero no me parecería justo ya que este es el ejemplo perfecto de lo que espero en el control por sensores de movimiento.

Más cosas positivas, la mayoría de boses

spoiler

y en general el diseño de las mazmorras (yendo de menos a más) especialmente la última me ha parecido de las mejores de la saga. Aunque he hechado en falta más trabajo para la exploración.

En resumen no es el Zelda grandilocuente que muchas publicaciones han dicho, pero es un gran Zelda con un trabajo encomiable para justificar el control y apostillo es un gran Zelda como son los últimos de la saga (en la sobremesa), pero A link to the Past y el Ocarina hablando desde el término temporal siguen siendo mis favoritos.

PD: Fay ese personaje asqueroso sin personalidad, que te repite obviedades 3 segundos después de que el propio juego te las muestre, que te molesta para chorradas o que te da tediosas explicaciones sobre cosas que ya sabes como va como cuando fracasas un par de veces seguidas en las hypneas, pero a la que ya hecho de menos xD.

R

"bla bla bla aunque la fase en la que tienes que jugar al tenis con él es un tostón"

Me he pasado el juego y no hay ni un solo boss en el que tengas que hacer el típico "partido de tenis" a lo Ganondorf de OoT. O.O

Como mucho hay enemigos que A VECES te lanzan algo y lo puedes rebotar.

2 respuestas
0NieBeL0

#1283

spoiler
1 respuesta
dr_Rouman

#1283 Yo digo el de #1284, pero es que durante esa fase del jefe

spoiler

Sobre el último boss

spoiler

Por cierto se me ha olvidado probar a usar el cazabichos en el último combate xD

edit:

#1181

spoiler

Por cierto, ya me he terminado el juego del todo, en serio alguien no se había dado cuenta

spoiler
1 respuesta
R

#1285 Pues al 1er spoiler: si, había OTRA manera xD

AG

La mazmorra del desierto de Layniru o como se escriba es INFUMABLE. Se me está haciendo eterna.

2 respuestas
0NieBeL0
spoiler
C

#1287 En serio? Joder, a mi me encantó especialmente....

1 respuesta
Bitelchus

#1289 Na, si está muy guapa, en plan activar las piedras cronolíticas y avanzar. Eso sí, el boss es lo peor, pues

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags