Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
#2970 me pasa igual. En el botw eran igual de toston los npcs pero habia muchos menos. Ademas en el principio de botw no te encontrabas a nadie y era todo enigmatico. Aqui antes de la paravela me diron la chapa todos los del pueblo
Hay más sitios para comprar cristales de zonnanio que el subsuelo y la zona del templo del tiempo? Si son solo esos, cuánto tarda en regarse la venta?
#2970 podrías simplemente apuntar lo que te resaltan en rojo. Generalmente eso es lo único importante y el resto es más contexto
Y si lo que te interesan son quests, si no tienen el icono rojo los puedes ignorar
#2972 el truco es pasar la noche con una fogata y luego teleportarse al mismo sitio. Asi se regenera la tienda.
Ya tengo hechos 94 santuarios, me queda llegar a la región de los Zora que es la que más me gusta y por eso la dejé para el final.
Podría ir antes al castillo y explorar un poco sin llegar a pasarme el juego?
Hay muchos refinadores.
Cómo mucho te sueltan 3 frases y te dan pistas para las misiones, no hay ninguno que no te cuente algo relevante.
A mí lo que me jodee es no poder saltar las animaciones de mejorar vestimenta o aumentar corazones.
Tengo el set del primer Link y es muy bueno , no es difícil de mejorar porque hay muchísimas rocas de las rojas
#2977Usopp:Cómo mucho te sueltan 3 frases y te dan pistas para las misiones, no hay ninguno que no te cuente algo relevante.
Eso es que has jugado poco todavía xD
#2978 Habré jugado más que tú seguramente, tengo 3 templos, todas las lagrimas y por lo menos 70 secundarias .
También es verdad que no me molesta, soy muy clásico y me mola leer en los juegos desde siempre.
Lo que no puedo es con las animaciones de la hada XD
#2980 pues sera que te lees los 15 cartelitos de dialogo que dicen que se ha levantado tarde y ya no quedaba jamon para las tostadas con gusto y no te das cuenta.
Pasaba lo mismo cin hogwarts legacy, te contaban su puta vida sin importancia y ya llegaba un punto en el que uno skipea todo xD
Si eso leo las palabras rojas... Depende como me pille de ocupado en el momento xD
#2966 Ami del tema conversaciones me joden las repeticiones.
Los de los establos dandote la misma chapa que tienes que darle 4-5 veces a avanzar de que hay algo x la zona, siempre la misma, repeticion de reglas de cosas...entiendo que esta pensando para niños pero joder, a veces es agotador.
#2983 Los golems te repiten 800 veces que es el zonario y para que sirve y ni aun asi se enteran algunos que encima le echan la culpa a nintendo.
#2984 Pero ese es otro tema, solo hay que ver a los youtubers de turno, la peña juega sin enterarse de nada, hoy he leido a uno en twitter ''iba desnudo porque fui incapaz de encontrar la ropa del tutorial''.
Pero esta gente es real?
#2988 Que si, que te saltas las conversaciones y las pocas que lees, están mal explicadas.
Lo de los cristales lo explican como el culo.
Pero ya no es que no lo expliquen bien, es que el sistema de refinado/intercambio es absurdo.
Yo fui al primera vez todo feliz con mis 100 cristales pensando que me iban a dar una batería y la decepción fue maxima.
#2989 Intuyo que te molesta mi opinión, si no te gusta, ignórala, no es necesario que nos lo hagas saber a todos, gracias
#2991 Intuyes mal, tu opinión no molesta en absoluto y comprendo perfectamente que te pueda costar mas entender explicaciones del juego. Siento si no te ha gustado el comentario de soy un lince.
Y otro método más para dupear, este es menos coñazo que los otros 2.
Predije una semana y no han pasado ni 5 días.
Edit: Y otro más, que puta locura xD