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Lo termine hace un par de dias y ahora en frio quiero comentar una cosa, el juego es una maravilla, de lo mejor que he jugado nunca PERO sigo pensando que tanto en BOTW como en este, la forma de contar la historia es una puta mierda, entiendo la libertad que quieren dar al player de incluso irse al boss final segun empiezas pero macho (AVISO DE SPOILERS):
Hostia, a nivel acertijos éste me parece mucho más fácil y los templos son una broma comparados con las grandes bestias. En ese sentido mucho mejor BOTW.
#3213 el problema de las bestias no era la dificultad sino la variedad, se sentía que estabas haciendo el mismo templo 4 veces, boss incluido que tiene cojones xD aquí cada templo es una mecánica nueva
la verdad que el templo del camello en el botw estaba muy muy bien, los de ahora a nivel de puzzle muy olvidables todos, aunque sí son distintos estéticamente y tienen todos temas más marcados
#3214 Pero se sentían así por la estética, no por las mecánicas. Las mecánicas ahora son mucho más simples y la estructura y concepto son calcados.
#3216 tampoco lo tengo precisamente fresco pero recuerdo que todos eran del palo de mover la bestia en sí, que si girarla, mover la trompa para que el agua caiga aquí o allá, sí que las recuerdo entretenidas igual lo que me dejaba mal sabor era el puto boss xD
#3217 Los bosses en general son muchísimo mejores en TOTK.
Por cierto en relación a Bosses y Bichos tochos:
#3213 dijo nadie nunca.
Literalmente Vah Medoh que es mi preferida de lejos por música, ambiente y misión, me la pasé por segunda vez un año y pico después en menos de diez minutos. Repito, menos de diez minutos (no sé si llegaría a siete) sin intentar marcarme un speedrun o nada por el estilo. De hecho yo soy malo y torpe, por lo general en videojuegos.
Me he pasado el templo del viento en TOTK y sí, aunque es fácil, al menos tiene el plus de la mecánica Tureli, la estética, la música y un pelín, un pelín muy poco de más dificultad y longitud. Y ya ni hablemos de la diferencia en bosses.
Amos, no me jodas. Que lo puede hacer un niño, sí, que no tienen punto de comparación, también.
#3218 Fusiona escudos con trampolines, sacas arco, y le partes la cara cuando está atontado. Vale para todo.
Los templos de Totk son básicamente 4 puntos en el mapa a los que llegar y usar la mecánica del NPC relacionado. No entiendo donde está la complejidad. Las bestias por lo menos te exigían exprimirte un poco la sesera. Entiendo que pueda gustar mas el concepto de los templos, pero son infinitamente más simples.
#3222 Las bestias eran literalmente conectar 4 piezas para llegar a los 4 puntos y luego ir al centro y desbloquearlos. Y eran todos lo mismo xD
tanto las bestias divinas como los templos como los santuarios son facilísimos todos, no hay diferencia xD
Llevaré casi 30h y siento que no he avanzado nada XD si el primero tenía una libertad brutal para ir haciendo la historia al ritmo que quieras, este lo supera con creces. Ahora mismo estoy intentando peinar completamente las zonas antes de desbloquear otras nuevas.
Es increible este puto juego, cada vez que me meto tengo algo que no es main quest que hacer, algo que conseguir, algo que buscar o algo con lo que experimetnar.
Mejorar armaduras, explorar las depth a ver si me encuentro sets de armadura que por cierto me he encontrado
por cierto no se si se ha posteado por aqui pero este video explica un poco el sistema de escalado del mundo.
#3230 A mi me pasa lo mismo, en algunos casos es porque hay una entrada "secreta" desde la superficie
#3231 En mi caso las dos que he intentado desde la superficie nada, en una de ellas habia un pozo y un tunel hacia abajo pero no llevaba a ningun sitio xD, que desesperante
Terminado que no completado más de 160h, todavía me quedan santuarios, pero es tan grande el juego que ya necesito un reposo, para retomarlo más adelante y completar lo que me falta. Se acerca FFXVI.
Poco que decir que no se ha dicho ya una maravilla, veremos que es lo siguiente, pero viendo lo que han sido capaces con las fusiones de armas y visto lo visto, estos son capaces de plantarnos una hyrule grande pero con ciudades y gente a lo bestia y con sus rutinas. Ya nada me sorprende de lo que puedan ser capaces, me parecía difícil superar el BOTW, pero lo han conseguido, veremos que avances no darán dentro de unos 3/4 años y unos 6 hasta que salga por lo menos.
Acabo de conseguir la espada maestra más o menos de casualidad, imagino que habrá una misión en la historia principal para hacerlo, no?
Llevo unas 55 horas y aun no sé si lo del subsuelo es una genialidad o una puta mierda.
Está bien tener un mundo subterráneo tan grande que explorar, pero me da una pereza tremenda y me parece ultra monótono.
#3235 es que BOTW que parecia insuperable hace unos años y al lado de este parece una beta/demo.
#3238 yo lo que suelo hacer es marcar los santuarios del principal en el subsuelo y mas o menos vas encontrando todo, hoy en 1 hora de juego encontre 5 o 6 y eso que fui alternando arriba y abajo
y si encuentras una planta de luz en el subsuelo y arriba no tienes santuario ya tienes otra localizacion, me gusta que se complementen asi
pues a mí el subsuelo me flipa, aunque me gustaría más recursos únicos del subsuelo como la flor aturdidora para que de verdad me mereciese la pena estar más tiempo ahí
edit: además de lo que se comenta sobre marcar los santuarios de la superficie en el subsuelo, los fragmentos de estrella se pueden poner en cetros y con eso puedes iluminar el camino