The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
5 comentarios moderados
U

#875 Se nota que es lo que buscan eh

B

Que casualidad que justo el dia que sale la ROM, horas después de que salga la ROM y despues de haberos tirado la tarde entera hablando de enlaces para emularla, QUE CASUALIDAD que justo os hayan vendido el juego una tienda random. Y encima un dia de festivo nacional oye, la verdad que la suerte que teneis algunos es envidiable...

18 1 respuesta
Kirbos

#877 pues golpe de remo.

Y luego se quejan de rascadas y de que "va mal". A saber a qué mierda están jugando y en que condiciones.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Rayalz

#879 Tienes el modo blanco, no eres de fiar.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Aegar

#879 Eso lo vimos ya en su salida, una consola práctica, revolucionaria. Pero carente de rendimiento.

Pd: Tengo la mía desde el primer día

KIIM

#879 que tipo de magia es esa?

BernyMoon

Que me ve perdido que medio foro lo tiene ya?

1 respuesta
ratedx

#884 pues que medio foro lo a pirateado

pyroslipknot

Hasta la semana que viene peñita. No quiero leer absolutamente NADA de rendimiento, que si la abuela fuma, etc.

Tochomosca

Voy a explicarlo muy claro. Comentarios del tipo, "me lo ha vendido el vecino que trabaja en Game" van a llevar premio 100%.

Los de la piratería sois unos pesados y os vais a llevar baneo por mis cojones como sigais en ese plan.

De la experiencia de juego no se habla hasta que no salga oficialmente, avisados estáis.

27 4 respuestas
privet

Pues yo cancelo, cuando salga el juego y cuando se vea lo compro o no, de la prensa 0 confianza, está gente va a mentir. La probabilidad de que exista un parche que lo arregle lo veo complicado, yo no lo he jugado pero la gente que si, todos hablan de ello

marinn13

En emulador es imposible que vaya bien, es normal. No es cosa del juego. Nose que os fumais muchos..

Mega-Ninja

#887 Podrias decir lo mismo de forma educada tambien, que no hemos faltado a nadie para que te pases asi con nosotros, hay formas y formas.

3 1 respuesta
Arrancalifes

#890 Si es que lleváis 3 páginas así, os están diciendo que no habléis del tema abiertamente en el foro y os está dando absolutamente igual.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#891 ''Lleváis'', yo acabo de postear, que coño me cuentas, se hablaba de no hablar de emulador ni emular, nadie dijo nada de una copia prematura en la switch, y si no se puede pues coge y escribe con buenas formas y educadas, que para eso es mod, escribiendo asi ''por mis cojones buaa bla bla'' pues queda peor que un troll random.

Esta fuera de lugar su comportamiento y este foro solo empeora de esta forma.

11
Kabraxis

Dejar el tema y ya está, en cuanto los mods quieran y den permiso alguien abrirá el hilo como el de https://www.mediavida.com/foro/juegos/seguimiento-breath-of-the-wild-cemu-580448 y ya está.

El juego todavía no ha salido, respetemos eso.

sagem9

Llevo días sin entrar en hilos de Zelda después de que se filtrara el libro de arte para no comerme spoilers y me acabo de enterar por aquí y otros foros que hay gente jugándolo ya e incluso las cinemáticas de todo el juego rulando por ahí.

De verdad que no entiendo cómo pasa esto siempre con Nintendo, con Pokémon pasa lo mismo. Cada vez les emulan los juegos mucho antes del lanzamiento.

1 respuesta
2 comentarios moderados
TRON

Aquí se habla del juego, no de emulación, piratería o de que vuestro "amigo" os ha vendido el juego. Sabéis de sobra que la piratería, los enlaces a packs de juego+emulador no están permitidos desde hace años e incluso así con todo el descaro del mundo hacéis lo que os da la gana... y luego encima os ofendéis cuando los mods acaban hasta las narices de repetir lo mismo durante páginas.

Yo personalmente estoy muy cansado de este comportamiento y no voy a decir nada más, simplemente que hay un post-it para recordaros el funcionamiento de la web y que ya sois mayores, si os sube el aggro luego no os indignéis porque ha sido vuestra elección jugárosla.

Si queréis hablar de emulación lo hacéis en este hilo y ninguno más.

7 3 respuestas
U

Hablar de la luminosidad de las islas del cielo, que por cierto en las impresiones de Meri por ejemplo lo hacen, no tiene nada que ver con emulación , es absurdo.

1
2 comentarios moderados