The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Pelunarez

#899 si es dentro de once días sí, pero de momento aunque tú lo creas aquí no te leen solo subnormales.

8
B

Casualidad los de "ezke el pesé" son los que están dando la turra con el rom leak

Pocos punishs caen

1
Sergioelcapo

Yo creo que es tan fácil como que comenten lo que quieran en SPOILER, así los que no lo tenemos, ya sabemos que si lo abrimos, nos podemos enterar de cosas que no queremos.

Obviamente, también se tienen que respetar las normas y no comentar la piratería del juego de forma directa dentro del hilo

1 respuesta
legi0nx

#903 Si te lo ha vendido tu amigo del Game no hay problema, no? XD

1 respuesta
Sergioelcapo

#904 Claro, simplemente spoiler y ya está, que más da que algunos se pongan a hablar ahora y comentar sus cosas del juego, pues los demás esperamos y comentamos otras cosas.

A mi me parece una convivencia muy fácil, se está liando mucho la situación y no me parece necesario, no es una queja hacia nadie, que conste

2 1 respuesta
Aur0n

No es por desviar el hilo, pero tengo curiosidad por saber hasta dónde te puede meter un paquete una empresa como Nintendo por filtrar un producto estrella suyo de esta manera.

No llega a ningún lado y se come todo la empresa para la que trabajas o cómo?

A mi me acojonaría la simple idea de tener algo así en mis manos y las consecuencias de filtrarlo xD

4 respuestas
Bouzas

#906 Pues seguramente cárcel y el resto de su vida a pagar tanto % de su sueldo a Nintendo.

ratedx

#906 nada, el vender el juego antes de tiempo se esta volviendo algo comun ya.

pero si usan una cuenta para jugar al juego pirata en una switch, nintendo lo sabe creo recordar.

1 respuesta
Sonjohn

#906 creo que era gameshop al menos aquí en España, vendían los juegos antes de su salida para que se lo comprasen, al final le pillaron la multa, fue tal, que la empresa medio quebró o quebró del todo, no me acuerdo, pero tras esto se cerraron muchas tiendas.

Pero vamos, que si te pillan la multa no es ninguna broma.

1 respuesta
ratedx

#909 una vez conto alexelcapo que los DNA que firma con empresas para ver juegos antes de su anuncio no es moco de pavo pueden ser algunas que lleguen al millon de euros, esto solo por mencionarlo, imaginate venderlo.

Vhsephi

#906 pues multazo millonario.

Estos no se andan con chiquitas

1 respuesta
Decade
6
Calzeta

Me he comido un spoiler: qué pasa cuando enganchas una bomba al escudo y haces surf

BernyMoon

#899 El juego sale en dos semanas. Si eso te esperas un poco.

Nerviosillo

#908 Espero que hagan como ya hicieron con el Pokémon Sol y Luna, cuando se filtró la rom.
Hardban de todos los servicios online posibles a todas las consolas que jugaron antes de la fecha de salida, y baneo de la cuenta de Nintendo de la misma.

Recuerdo que los primeros 4 días de la filtración de la ROM todo eran risas de los muy inteligentes usuarios, y luego lloros por el softbrick que se comieron.

#911 El subnormal que stremeó el juego, como no estuviese bien cubierto, va a recibir una notificación guapa pronto seguramente xD

1 respuesta
Vhsephi

#915 y además de verdad, a Nintendo ya le hace poca gracia que los streamers ganen pasta con sus juegos, imagínate si lo ha filtrado dos semanas antes.

Ese va a tener que preocuparse mucho porque no se le caiga el jabón en la ducha XD

sr_morao

#905 el problema es que hay mucho hater en este mundo que se la suda el juego,solo quiere me meterte un spoiler por joder al que si tiene ilusión por el juego, a esos les metía un permaban y dos ostias si me los encuentro por la calle

1 respuesta
MaTrIx

#917 como a pasado toda la vida. A mi ya me metieron un pedazo spoiler de Tlou 2 en el hilo del juego. Me he comido spoilers tochos de juego de tronos, etc.....

Creo que es inevitable. Eso sí, yo este mes no leería ningún mp por que algún imbécil lo va intentar por ahí, casi seguro.

1 respuesta
U

EN realidad, Zelda es

spoiler
10
ShawnFNN

el zelda nuevo en mediamarkt va a subir de precio???
y alguien sabe si lo entregan el 12 o mediamarkt da problemas con eso??

1 respuesta
Calzeta

Es una putada que se filtre tan pronto el juego porque toca estar en modo anti-spoilers casi dos semanas.

Y porque la conversación se limita a leaks o meta-comentario sobre leaks.

1 respuesta
Mr_Satan

#887 con dos cojones, así se habla.

Te amo.

Queremos un foro limpio y estamos todos los demás ansiosos por jugarlo en la switch y aguantando el hype hasta el día 12.

1 comentario moderado
Vhsephi

#920 en teoría valdrá 60€ como en todos lados y si vas el día de lanzamiento no creo que tengas problemas de cogerlo

Ahora, si lo reservas por web, ahí la cosa ya cambiará un poco más.

#921 yo creo que algunos exageráis. Con no mirar los TT o mensajes en Facebook relacionados con el juego y no abrir spoilers en el hilo se acabó el problema

1 respuesta
Calzeta

#924 Los recomendados click-bait de Youtube te saludan.

Pero bueno es mas la tentación que otra cosa.

1 respuesta
Vhsephi

#925 tú lo has dicho "recomendados"

Con no pulsar en ellos se acabó el problema.

Y si tienes activada la reproducción automática, la desactivas y pulsas sobre el video que a ti te guste y te ahorras que te lleven a un "video con spoilers"

De todas formas, si el juego lo están subiendo a Youtube, no tardará Nintendo en hacerse cargo que tiren todo lo relacionado con él

1 respuesta
Calzeta

#926 No hace falta pulsarlos o dejar que se reproduzcan, muchas veces te ponen el spoiler directamente en el thumbnail.

Nerviosillo

#923 La pena es que no os cierren de una vez el hilo de los emuladores, que por mucho que no se quiera admitir (y entiendo los motivos), no deja de ser piratería encubierta para un buen número de usuarios de los emuladores (si no la mayoría).

Que pesados sois, la hostia.

2 1 respuesta
Haru90

Tengo el hype por las nubes.

Por un lado tengo el breath of wild a medio acabar, recuerdo que conseguí la espada maestra y estaba en el castillo de Hylure buscando el escudo Hyliano, me queda las cuatro mazmorras principales y unos cuantos templos, por no decir coleccionables y los dlcs.

Tenía pensado en empezar de nuevo pero no lo voy a hacer porque quedan 10 días (además de lo que tarde en llegar, lo he pedido por xtralife), y tengo el tiempo muy justo por el trabajo y la vida social.

3 respuestas
crb2222

#929 a medio acabar dice xD

2