Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
#929 yo desde la semana pasada estoy dandole otra vez,en su dia tire las 4 bestias,explore bastante y tal pero ahora me estoy dando cuanta que me deje medio juego por ver xD
#933 jugue varias veces, la idea es pillar el escudo y lo de la foto del recuerdo y salir del Castillo .
La idea es sacar el final completo y bastante contenido antes de ponerme con la secuela.
#936 asi fue como hice yo, solo que el orden de las bestias no fue el mas idoneo, ya que el orden ideal es zora, goron, Orni y por último gerudo pero yo pase de los zora a directamente a por las gerudo y me queria cagar en sus muertos xd.
#937 Así es como lo voy a hacer, en el orden que tu dices.
La anterior vez la hice Orni primero y Zora, ahí me quedé.
No sé qué hacéis, llevo sin comerme un spoiler de nada que me importe 10 años, hace un par que de series y pelis ni veo trailers, no sé es tan fácil como no buscar y si te sale no verlo... seguid a la gente correcta o dejad el móvil un rato y bajaos al bar xD
#939 si, lo bueno es que puedes hacerlo en el orden que te de la gana, pero se nota muuucho el hacer a las gerudo en early, yo en esa fue la que mas me costó.
Vais a empezar a banear ni que sea 24h a los que sigan hablando de emuladores y spoilers? Es un no parar. Al final lo que conseguirán es que nos vayamos todos del hilo.
#951 #952 vamos a ver,lo de la prensa es una version capada y no es el principio del juego,no se puede comparar a la experiencia directa de un usuario.
Lo bonito de estos hilos es ver como en las primeras semanas todos a avanzamos y descubrimos el juego mientras compartimos experiencias.
El que tenga el juego antes enhorabuena y que lo disfrute pero que se calle hasta el dia 12 por favor.
#950 yo voto por eliminar dichos post mas que ocultar. Se les ha dicho 1000 veces, tienen hilos para ellos y aún siguen y con lloros. De aqui al 12 esta gente les da para pasarse el juego y venir aqui a contarse sus historias. Si no hay historias que leer, no creo que vengan a contarlas.
#951 Seguramente lo tengan y estén ya preparando las reviews, pero cuando salieron esas previews (que no reviews) tenían muy limitado lo que podían mostrar o contar a la gente. Ahora los listillos que lo tienen por fuentes no legales hablan libremente de todo sin importarles si joden la experiencia o no.
En reddit y resetera tenéis hilos lleno de spoilers y podéis hablar hasta de cuantos pelos en los huevos tiene link en Tears of the kingdom. Podéis ir tirando en fila y volvéis en 10 días para hablar de spoilers (usando el comando spoiler) los que os jode si os meten un punish.