Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
En Amazon me sale enviado pero no en reparto... Se la están jugando xD
(Pero la entrega sigue saliendo hoy)
#1386 igual me pasa a mi, como me lo entregue amazon con sus esclavos falsos autónomos y no una agencia profesional, me va a caer esta tarde, siendo positivo.
Amazonnnnnnnnn pon el reparto a trabajar ahora, que tanto bocadillo de lomo y beicon no es bueno, que la población esta obesa por esto.
Yo estoy igual con Amazon, enviado pero no en reparto. Me imagino que será un bug porque a estas horas no tiene ningún sentido que no estén currelando ya...
Pero a saber, lo mismo no lo catamos hoy...
De Amazon estamos todos igual me da, que el lote de zelda lo van a repartir a la tarde. No seremos pocos independientemente de la zona que vivamos.
Me acaba de mandar mi hermana fotos del juego y el amiibo que ya han llegado a la casa. Joder y yo aqui en el curro que hasta las 5 no le voy a poder meter mano
Yo reservé en MM que lo tengo al lado de casa y sin noticias.
En la web pone para recoger en 30min.
Seguro que voy y lo tienen para comprar directamente. Pero entonces para que coño sirve reservarlo con antelación si no le dan prioridad?
Encima ni cancelar te dejan.
#1384 ídem en cuanto termine de trabajar. Nintendo es la única que me hace mantener ese hábito que adquirí cuando GAME era aún Centro Mail.
Día grande señores.
#1395 a mediamarkt se la tengo jurada por una de esas, ya ni me acuerdo qué fue, pero vamos...
Ni una sola reserva nunca más, y compras las muy justas y necesarias si sólo lo tienen ahí.
#1395 #1402 #1404 me pasó con el Death Stranding en MediaMarkt, lo tenía reservado. Me presento el día de salida y veo un montón de Death Strandings en las estanterías. Voy a la zona de recogidas y me dicen que no lo tienen todavía, que me espere que tienen que abrir las cajas de los pedidos. Les digo que están ahí en las estanterías y me dicen que no, que me tienen que dar el que yo tengo asignado. Total me tuve que dar una vuelta por el centro comercial y volver hasta que abrieron las cajas de pedidos...
#1405 igual pero volviendo al día siguiente porque lo mío concretamente no había llegado. Y tenerlo mi tenían allí. Pero nada, tenía que ser "el mío ™ "
Me acaba de llegar ahora mismo de carrefur. El repatidor me ha preguntado que juego era porque dice que lleva ya 25 juegos repartidos esta mañana xDDDDD
#1409 joder, poca broma 25 juegos el mismo tipet en la misma mañana. LOL. Debe estar vendiéndose como pan caliente.