The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Heysen

Es curioso, porque si juntas un arma con un barril explosivo como decís, te vas para el lobby, pero si lo pones en un escudo y bloqueas el golpe, no.

1 respuesta
Nerviosillo

#1890 Sip xDDDD
Consejo: lanza oxidada de mierda con barriles explosivos.

Al resultado yo lo llamo la Jabalina de la Felicidad.

1 1 respuesta
SikorZ

#1891 Todo lo que adosas al escudo, pues el escudo te protege

tofreak

#1875 A mi me dio esa sensación en el tutorial también pero en cuanto tienes materiales de monstruos para fusionar con las armas, salen estéticamente bien.

Por ejemplo, juntar una espada con un cuerno de molino hace que parezca una daga con sierra.

Sergioelcapo

La verdad que tiene sus rascadas de FPS y "solo" va a 30, pero va bastante bastante bien, sorprendido estoy

1 respuesta
SikorZ

#1895 El juego en lo tecnico está desfasado de salida como quien dice, pero el trabajo que han hecho los devs con el hardwre que tiene la consola es digno de estudio

A mi todavia me sorprende que corra un juego asi en la NSW, y en 16gb que pesa, vaya refinamiento han debido hacer. Me imagino los dos ultimos años sólo de optimización, limpieza y tests xD

1 respuesta
Sergioelcapo

#1896 La verdad que es magia, imagínate una consola más o menos decente, te hacen el GOTY anual por cojones vaya XDD

1 respuesta
Sefirot3689

Pues yo me sigo esperando parches del palo a los que metieron en el breath of the wild de mejora de rendimiento, porque hay zonas que el juego explota y pega unos tirones de 5-10 fps y cuidado con lo que tienes en pantalla en el momento de ponerte a usar la ultramano...

SikorZ

#1897 Eso es lo que me da pena. ¿Qué cojones hubiera hecho esta gente con una consola adaptada a los tiempos?

Supongo que nos quedaremos con la duda jaja

Wasd

Tenía entendido que las armas que fusionabas, recuperaban su durabilidad.
Pero aquellas que tengo en rojo, después de fusionarlas si no me equivoco siguen en rojo, a punto de romperse.

Alguien puede iluminarme?

2 respuestas
SikorZ

#1900 A mi me pasa igual xD

Es un coñazo, para hacerme un enemigo medio fuerte he tenido que agotar como 8 armas facilmente

Ya podrían haber arreglado la mierda de sistema de armas y durabilidad :(

1 1 respuesta
Calzeta

Creo que estamos ante la quintaesencia de los videojuegos.

#1892 Si quieres más felicidad haz shield-surf en una bomba.

1
U

#1900 Si quieres repararlas y que le añadan una habilidad, lánzalas a un octopus de piedra XD

Yerboth

#1875 la gracia es fusionar con el loot de los enemigos, le da un rollo Monster Hunter que a mí me está gustando bastante, en BOTW veías un cíclope y pensaba "pff a fundir fechas pa que me suelte 2 manzanas, mejor lo esquivo", aquí lo veo y pienso "joder tremendo hacha me voy a hacer con la uña"

Por no hablar de cuando empiezas a fusionar movidas con el escudo, aquí no te hago spoiler pero se pueden hacer locuras

Lo que yo hago es llevar siempre armas sin fusionar y según si necesito un hacha, un martillo o un burst de daño para enfrentarme a algo tocho me lo voy fabricando en el momento.

Es verdad que los menús de crafteo dejan mucho que desear, sobre todo cocinar me toca los cojones, pero para fusionar seleccionas el arma, aprietas R, cruceta para arriba y tiras lo que te interesa, podría ser mejor pero viendo la cocina me conformo xD

#1901 pues no sé qué mierda lleváis pero yo me bajé ayer un centaleon y solo gasté un par de espadas y 15-20 flechas

1 respuesta
Miguel-ito

#1866 #1869 https://twitter.com/OatmealDome/status/1656746849133293579?s=20 https://twitter.com/OatmealDome/status/1656749040703270942?s=20 Si no es nuevo, casi. Lo que esta claro con eso es que no es el mismo que botw.

Edit: Si alguien me dice como insertar los tweets, lo hago.

2 respuestas
tofreak

Una duda

spoiler
1 respuesta
spud

#1905 con la etiqueta media

Yerboth

#1906 para las armas tira de lo que te dropean los enemigos

SikorZ

#1904 Pos tu me diras, me fundo todas las armas para matar a un centaleon que con suerte me da 1 espada que dura otros 4-5 golpes

A mi me parece un absoluto coñazo xD

2 respuestas
Calzeta

#1909 Pues lo más probable es que no estés haciendo uso de las herramientas que te da el juego para combatir.

Hasta los escudos te pueden dar DPS en este juego.

1 respuesta
SikorZ

#1910 tengo todas las armas fusionadas y se rompen como en el botw, no creo que sea eso xd

1 respuesta
crb2222

Voy full armas de 35-50 siempre, mejoras a full de semillas y imposible que bajen…. No se como lo haceis

T

El otro día me hice una lanza con una bola de pinchos al final y no veas como repartía xDDD

Calzeta

#1911 El caso es que no deberías quedarte sin armas peleando con un Lynel a no ser que estés yendo a por el bastante demasiado pronto.

¿Que no usas flechas siquiera?

1 respuesta
spud

donde esta el obab al principio del juego?

1 respuesta
RaedonSP

A mi también me es absolutamente imposible no llevar un cholon de armas mejoradas encima. Al principio intentaba hacer cosas como romper cajas con el guante para ahorrar golpes, pero ya desde hace mucho voy pegando full yolo porque siempre tengo un montón para utilizar en diferentes situaciones.

SikorZ

#1914 Claro que uso flechas, pero como los centaleones me matan de una suelo ir a parry/esquiva perfecta

Al menos contra el que he luchado le peto headshots con las flechas pero no se queda stun como en el BOTW asi que no me renta porque en unas de estas me pega un flechazo y me mata de 1 xD

Me cargué como 8 o 9 brazos de esqueletos, en cada perfect parry se rompia uno xdddd

2 respuestas
U

#1917 Los brazos de esqueletos son fuertes pero muy poco duraderos

1 respuesta
Calzeta

#1917 Ahhhh eso lo explica todo XD.

La coña de los brazos de esqueleto es que tienen bastante ataque (más que lo que te vas encontrando en las primeras horas de juego) pero se rompen enseguida, como sus legítimos dueños.

1 respuesta
SikorZ

#1919 #1918 Supongo que será eso si, tenía el inventario lleno y me los cargué en cero coma XD