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El engine de TOTK es el mismo que switch sports y splatoon 3. Engine nuevo más todas las mecánicas. Está totalmente justificado el tiempo que han tardado.
Manda huevos que al final el BOTW haya quedado como un puto PROTOTIPO. Que bestialidad lo de esta gente, lo que son capaces de hacer con una cafetera como hardware.
Mis máximos respetos.
#1863 Es que es una locura, se lo comentaba ayer a un amigo que me preguntaba que tal el juego, es que hace que BOTW sea un juego anticuado en todos los aspectos: mecanicas, open world, historia, lore,puzzles... en TODO no tiene puto sentido
#1861 Como va a ser un engine nuevo si es técnicamente un calco de Breath of the Wild que salió en 2017. Vamos, me sorprendería mucho que hayan rehecho todo con un engine nuevo.
Otra cosa es que sea una actualización del engine con mejoras de las físicas, pero el engine entero no es nuevo.
#1871 Lo cierto es que jugué un poco mas, y la verdad que muy bien, noto el juego mas dirigido en el tema historia. Lo que mas me ha tranquilizado es que hay fusiones estéticamente buenas, tenia miedo de que toda fusión fuera igual de fea que en la isla.
#1873 en serio? Osea entiendo algunas fusiones guay como piedras para romper cosas o planchas de madera para hacer de abanico, pero las que won puramente para daño son aburridas y feas de cojones. Una espada pegada a una porra, pues vale. Y estas obligado prácticamente a fusionar o vas con armas muy mediocres.
Aparte a nivel UX es bastante ortopédica esta mecánica, tienes que abrir un menú, soltar un ítem, abrir menú de poderes, cambiar al arma que quieres fusionar y darle al poder. Podría ser mucho más streamlined
#1859 no recomiendo los Hori. No es la primera vez que veo un rail de switch jodido por los Hori por meterle mas tensión que para la que está diseñado con los joycons normales.
Prueba esto mejor:
https://www.nexigo.com/products/nexigo-19252-switch-controller
Alguno habéis ido al coliseo? Esta nada más dejar el tutorial. Tremenda sorpresa la que hay, muy guapo
#1879 igual todavía no he llegado ahí? Estoy en la zona tutorial, pero pegue una fruta de fuego a una espada esperando una espada de fuego o algo así pero me salió una espada con una fruta pinchada
#1880 La fruta de fuego es mejor pegarla a las flechas para disparos de fuego. Lo mas cercano a lo que buscas creo que es con el Rubí, si se lo acoplas a un arma, dispara fuego al pegar, tipo varita.
Igual que si les pones algunas setas a las armas hacen efecto fluber y los mandas a tomar por culo XD
Esto lo aprendí de los monstruos, que también hacen sus mezclas
Sobre las fusiones, mucho cuidado con fusionar un garrote con un artefacto de estos que disparan bomba. En mi cabeza, por algún motivo, pensaba que al pegar con eso lo que haría sería sacar fuego y no. La realidad es que tiré una bomba y al estar a melee con el objetivo, me suicidé por el daño de la explosión.
#1886 A mí me paso algo parecido, fusione un palo con un barril explosivo y me puse a atacar a melee, te puedes imaginar que paso.
En mi defensa he de decir que lo hice sin pensar a la desesperada, pues me rodearon varios bokoblins normales, uno con armadura tocha y un gigante y no tuve tiempo de reacción.