Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
#2129 hubo desarrolladores que cuando vieron el gameplay de aonuma decían que es una locura el siquiera pensar en el trabajo que hay en el fondo de cada interacción.
Ya no hablamos en todos los objetos que son fusionables.
#2141 Ha quedado muy cerca, del Pokemon Españita del año pasado.
Pd: Record en América del juego más vendido en 3 días eso si
#2128 lo del volante no lo he visto! O no he llegado aún.
Lo que me jode del planeador es que dura muy poco.
#2146 Está muy chulo. Identifica el tipo de movilidad del vehículo y añade un control al movimiento del mismo.
¿Un vehiculo a ruedas? Reduce la velocidad de un lado y aumenta la del otro para girar.
¿Un planeador? Te permite inclinarlo para maniobrar.
Es una pasada xDDD
Solo he jugado 3 horas y ya estoy enganchadísimo. Llevo desde las 8 de la mañana deseando terminar el curro para volverme y viciar. La puta madre Nintendo como se ha sacado la chorra delante de toda la industria. De nuevo marcando un antes y un después. Increíble.
La verdad que es un juegazo, no soy muy fan de juegos mundo abierto con todas las horas que te comen pero el trabajo es brutal, hay eventos constantes, o bichos con recompensas o movidas que dan para libro. No te puedes aburrir. No obstante, a la larga me cansa, pero eso es cosa mía.
Por otro lado, ¿soy el único que se marea al llevar un rato jugando? Lo juego siempre con el dock y a la hora y pico me siento mareado y tengo que dejarlo. Igual necesito gafas ya XD
#2152 Joder espero que no trabajes en algo que tengas que moverte demasiado porque si te marea un videojuego como para llevarte a la obra te caes desparramado
#2148 ah joder, eso sí xD
Creí que le enganchaba un volante como le enganchaba la turbina y estaba flipando.
Por cierto. JUEGAZO.
Es que es el miso mapa mimimi
Es que el lego mimimi
Llevo un par de horas y tiene momentazos. Físicas buenísimas, mecánicas buenísimas. En la línea del último? Sí.
Pero ya lo sabíamos