Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
no veis mas facil la exploracion? yo llevo unas 7(4 del tuto) horas y llevo ya 3 atalayas, es como que si tuviera menos obstaculos y la escalada fuera mas sencilla, parece que tiene mas margen al quedarte sin stamina y llegar al borde
#2166 si lo de las atalayas tampoco es que lo hayan echo complicado para activarlas.
A ver el juego tampoco tampoco es que sea un dificultad extrema como Elden Ring xd , pero si no llevas cuidado si que mueres bastante con las explosiones sobre todo. Pero tienes demasiadas cosas para deshacerte de los mobs.
Pero bueno luego la exploración en el Subsuelo requiere mucho más. Esta genial.
Seguramente me esté viniendo arriba por ser el mas reciente, pero es el juego mas DIVERTIDO que he jugado nunca, que al final es lo importante
Duda light spoiler sobre la vestimenta.
Es posible ir tal cual se ve en la portada? Con la túnica del elegido y esa capa hyliana sin la capucha puesta?
Creo que es mi santuario casi num 40 y ha sido el primero que no he tenido cojones a entender cómo hacerlo. A los 25 min dando tumbos lo he hecho a lo guarro trampeando con el retroceso y no me arrepiento de nada.
#2173 Si da igual, lo gracioso del juego es que hay muchas posibilidades de hacer los santuarios.
Yo voy a mi puta bola y hago de todo jajaja.
Llevo 3 días jugando y hoy es cuando he conseguido la paravela XDD
#2175 yo he visto que a partir de ese momento justo es cuando realmente te dejan "suelto". Yo recomiendo a la gente que empieza seguir la historia hasta que te dan la paravela y ya a la aventura.
#2177 Yo me he hecho santuarios hasta uno que era imposible sin la paravela. De los del principio.
Ya luego hasta me he vuelto al cielo a explorar con la paravela.
Está genial eso de tirarte e ir planeando.
#2176 yo la tengo desde que salió y solo he jugado pokemons y zeldas. Y si, la compraría sólo por los zeldas.
#2178 Si si, si estoy seguro de que forzando se puede hacer, pero creo que el juego real empieza a partir de
Amigos, el juego es una auténtica maravilla. Todo está pensado hasta al más mínimo detalle, y esque no es un decir. Es una realidad. Siempre hay una pequeña recompensa (y no necesariamente física). Estoy flipando todavía.
habia avanzado tanto que ya las 2 zonas primeras la primera y la de lo Onri investigando templos , es bastante sencillo por que salen mobs rojos que duran 1 toque xd
#2169 yo no he conseguido pasarme eso, tuve varios fails y lo dejé porque llevaba mucho tiempo haciendo cosas ahí.
#2176 de los que e probado exclusivos:
Zelda BOTW
TOK
links awakening
animal crossing
kirby forgotten land
kirby star allies
pokemon arceus (si no te tira para atras el nulo trabajo artistico y optimizacion)
pokemon letsgo , cualquiera de los 2 son los mejores pokemon que salieron en esta generacion
Mario + Rabbids: Kingdom Battle(juegazo)
mario oddysey
mario kart 8
metroid dread
Metroid Prime Remastered
Xenoblade Chronicles 3
Xenoblade Chronicles
Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Astral Chain
Zelda Skyward Sword
Splatoon 2 o 3
Bayonetta 1 / 2 , el 3 no puedo decir nada que no lo e comenzado
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
51 Worldwide Games
Paper Mario: The Origami King
Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX
asi a bote pronto son los que se me ocurren si quieres la consola solo por sus FIRST y second party. Si ya quieres meterle indys para jugar en portatil tienes muchos.
Con esto creo que tienes todo para tener un catalogo cerrado de "exclusivos"
#2184 pregunta random... porque tmb estoy planteandome el comprarla, para jugar multijugador en la TV con la parienta, me hace falta otra switch? o los mandos esos por 70€ aprox?
#2186 no te hace falta nada, la consola viene con dos joycons, uno para cada uno en muchos juegos
luego ya hay otros que requieren de 2 joycons por persona, pero son minoria. lo puedes buscar dependiendo del juego que te interese