Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
#2578 el traje de minero, la verdadera salud
Edit: y no lo tengo al maximo, lee el spoiler.. xD
#2580 tiene pinta de que el mandoble está enterrado en el suelo para cogerlo.
Está haciendo fotografía surrealista en el Zelda
Pues nada, hay algunas cosas que sinceramente el juego debería de dar “obligatorias” y me acabo de quedar gilipollas del todo por no querer mirarme guías ni nada en absoluto.
Tras descubrir esto, me ha dado por abrir internet 5 segundos y mirar cosas y resulta que
Huevazos Nintendo, huevazos.
#2577 cuando juego en la tele si llevo jugando un rato largo se me pone así y me va mega fluido, pero se pone solo al x tiempo... sabes como hacer que se ponga siempre? es que se nota xDDD
#2584 has ido a lo bruto, que yo también lo hago por momentos.
Pero si dedicas un mínimo de horas proporcionales al cielo, tierra y subsuelo y hablas para ver lore y misiones con npcs tienes todo lo que necesites básico en las 8 primeras horas.
Buenas gente xD,sabéis donde se consigue el conjunto de la imagen de la portada?el azul,que me mola un huevo
Desde el viernes creo que le habré echado unas 16-18 horas y el caso es que no me canso/aburro porque no paras de descubrir cosas.
Es algo que no me pasó con el BotW el cual si que me parecia que había zonas muy vacias (sobre todo Gerudo, Eldin y Hebra).
Lo estoy disfrutando bastante y eso que no he empezado a cacharrear con los artilugios zonnan.
ya podría Nintendo dar la opción de automáticamente saltarse cinemáticas que se repiten porque entre esto y santuarios y demás vaya tela xD
Joder no puedo parar de jugar a esto xd
Si alguien sabe que son los ojos que hay que lanzar de la secundaria de las ruinas del templo del tiempo que avise xd por mp que no encuentro nada
#2599 55 me marca a mí desde el dia de salida y pensaba que le habia dado duro, pero lo tuyo es otro nivel
Me he tirado 2 horas explorando el subsuelo y no he avanzado casi nada. Eso sí he conseguido un
Ya no funciona lo de duplicar saltando con la paravela? Ahora que he conseguido un diamante…
#2600 2 horas ayer en esa puta secundaria. Ni te molestes si no encuentras la forma ahora mismo, la recompensa es una decepción.
#2600 no he ido al templo de tiempo, pero pueden ser ojos de keese, octoroks o así.
O algo que se le parezca
Ya me dice las horitas, 80 horas menuda burrada y lo que me queda. Por cierto, de tanto explorar llega un punto que vas bien equipado, tenía pendiente el bosque kolog que lo deje
#2591 gracias compa , y los pantalones?es lo unico que me falta
130 horas llevo,estoy enfermo