The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
SikorZ

#2580 No se sabe, puede ser cualquier cosa

Khesnar

#2578 el traje de minero, la verdadera salud

Edit: y no lo tengo al maximo, lee el spoiler.. xD

1 respuesta
T

#2580 tiene pinta de que el mandoble está enterrado en el suelo para cogerlo.
Está haciendo fotografía surrealista en el Zelda

Aur0n

Pues nada, hay algunas cosas que sinceramente el juego debería de dar “obligatorias” y me acabo de quedar gilipollas del todo por no querer mirarme guías ni nada en absoluto.

spoiler

Tras descubrir esto, me ha dado por abrir internet 5 segundos y mirar cosas y resulta que

spoiler

Huevazos Nintendo, huevazos.

4 respuestas
T

#2584 eso es por irse a lo loco sin hablar con los npcs

#2582 traje de minero!?

1 respuesta
Khesnar

#2585 Sep, es un traje con lucecitas

1 respuesta
tofreak

#2584 Son funciones bastante secundarias y aun así esta guiado en el juego, te van diciendo lo que tienes que hacer y solo siguiendo las misiones las he desbloqueado yo.

1
babri

#2577 cuando juego en la tele si llevo jugando un rato largo se me pone así y me va mega fluido, pero se pone solo al x tiempo... sabes como hacer que se ponga siempre? es que se nota xDDD

samusamu

#2584 has ido a lo bruto, que yo también lo hago por momentos.

Pero si dedicas un mínimo de horas proporcionales al cielo, tierra y subsuelo y hablas para ver lore y misiones con npcs tienes todo lo que necesites básico en las 8 primeras horas.

limonfresco

Buenas gente xD,sabéis donde se consigue el conjunto de la imagen de la portada?el azul,que me mola un huevo 😁

1 respuesta
babri

#2590

spoiler
2 respuestas
R0571N

#2591 qué sonrisa tonta cuando descubrí eso mientras buscaba pozos. Es que está lleno de contenido y vida el puto juego.

1
CaLaTa

Desde el viernes creo que le habré echado unas 16-18 horas y el caso es que no me canso/aburro porque no paras de descubrir cosas.
Es algo que no me pasó con el BotW el cual si que me parecia que había zonas muy vacias (sobre todo Gerudo, Eldin y Hebra).

Lo estoy disfrutando bastante y eso que no he empezado a cacharrear con los artilugios zonnan.

R0571N

:skull: ya podría Nintendo dar la opción de automáticamente saltarse cinemáticas que se repiten porque entre esto y santuarios y demás vaya tela xD

1 respuesta
Decade

Esto de que te metes en una cueva de la zona de los goron para farmear lagartos ignífugos y

spoiler
Mrolex

muy facilito el templo del agua , tenia un arma de 60 :___ pobre bicho xD

CaLaTa

#2594 intolerable !

Maldia

Poco se está hablando de

spoiler
1
Sefirot3689

Pues ya me dice la switch el tiempo que llevo jugado, madre mia xD

4 3 respuestas
Mrolex

Joder no puedo parar de jugar a esto xd

Si alguien sabe que son los ojos que hay que lanzar de la secundaria de las ruinas del templo del tiempo que avise xd por mp que no encuentro nada

3 respuestas
T

#2586 no sé cómo, pero voy a por él

1
Txortu

#2599 55 me marca a mí desde el dia de salida y pensaba que le habia dado duro, pero lo tuyo es otro nivel 🤣

Pineappleman

Me he tirado 2 horas explorando el subsuelo y no he avanzado casi nada. Eso sí he conseguido un

spoiler

Ya no funciona lo de duplicar saltando con la paravela? Ahora que he conseguido un diamante…

1 respuesta
R0571N

#2600 2 horas ayer en esa puta secundaria. Ni te molestes si no encuentras la forma ahora mismo, la recompensa es una decepción.

pakillo_rbb

#2572

spoiler
samusamu

#2600 no he ido al templo de tiempo, pero pueden ser ojos de keese, octoroks o así.

O algo que se le parezca

samusamu

#2603 hay una más fácil con el escudo, a mi me funcionaba hasta hace nada.

Sorry, doblepost

Sonjohn

Ya me dice las horitas, 80 horas menuda burrada y lo que me queda. Por cierto, de tanto explorar llega un punto que vas bien equipado, tenía pendiente el bosque kolog que lo deje

spoiler
limonfresco

#2591 gracias compa 👍, y los pantalones?es lo unico que me falta 😅
130 horas llevo,estoy enfermo 😁😁

1 respuesta
CrusaderNR

Yo "sólo" llevo 40 horas, pero teniendo en cuenta que estoy compaginando dos trabajos de forma temporal, se puede decir que una vez en casa, desde hace 11 días es lo único que he hecho.