The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
babri

#2609 ahí me pillas pero creo que no hay y son los que te venden en el fuerte

1
DuCKMaN

El juego me está sacando Lynels azules directamente, sin pasar por el rojo. No se como funciona la curva de dificultad, pero no tengo ni medio mapa explorado y no llego a 40 templos terminados...

2 respuestas
sr_morao

Yo no quiero ni ver las horas, pero solo decir que salgo del curro y solo pienso donde tocara ir hoy con Link

1
pyroslipknot

#2599 A partir de cuantos dias te marca las horas? A mi me sigue saliendo "Jugando desde hace 9 días"

1 respuesta
Sefirot3689

#2614 En el día 11 debería de salirte ya las horas.

1
LKS

#2612 es que no todos los bosses empiezan en su version mas debil. Pero conforme los vas matando aumentan la dificultd todos.

Kholin

Llevaré unas 15-20 horas y aún no he ido al poblado Orni, cada vez que voy de camino veo mil mierdas y acabo liado, que juegazo la madre que los parió, la verdad que tanto este como el BOTW en su día son juegos que no tienen sentido lo bien hechos que están, esta peña están adelantados a su tiempo, es increíble como está de cuidado todo y lo divertido que este puto juego.

KIIM

Por dónde habéis empezado la principal?

Yo por los zora, estoy apunto de hablar con el npc que te inicia la misión
El juego es totalmente libre en esto pero me gustaría saber porqué os habéis decantado por cada poblado. En mi caso, porque empecé el BOTW por ahí y sentía nostalgia jaja.

4 respuestas
SikorZ

#2618 Los Zora en BOTW están pensados para ser el primero yo diría. Es como la "introducción".

Aquí no lo sé porque no he estado en esa zona todavía, he llegado antes a los orni por pura casualidad. Yo estoy haciendo los Orni pero en realidad da igual. Yo empece a escalar cosas y me aburrí y lo dejé, ya remotaré.

Es que explorar mola tanto y la historia es tan meh en general que no compensa. Lo que mola de estos juegos es perderte y encontrar sitios y probar cosas

Zakram

He empezado por los orni, son lo más puto pesado y me los quería quitar cuanto antes. Ahora me dedicaré a explorar unos días.

No me gusta que me llenen el mapa de marcas e indicaciones, le quita la gracia a la sorpresa de exploración

CaLaTa

#2618

spoiler
1 respuesta
jos8

#2612 el juego no tiene curva de dificultad te puedes meter en sitios jodidos nada más empezar que te partan la boca de un hit y luego volver a la zona inicial y ver masillas básicos.

#2618 yo me hice las de los rito porque estaba pillando las 2 atalayas de la zona y vendían flechas.

Además es la zona de inicio de la quest secundaria de la gaceta, que te abre un puñado de quests en los establos por los que pases.

Y en general el Boss me pareció súper sencillo y la habilidad que dan es muy útil para explotar.

R0571N

#2621 es baatante recomendable que vayas pronto. Si no tendrás que revisitar sitios y te vas a hacer un lío.

Decade

Yo he hecho Orni - Zora - Goron - Gerudo. Ahora estoy en el boss final de los Goron.

1 respuesta
B

#2599 80 horas y aun me falta la mitad de la historia y la mayoría de secundarias xD

1 respuesta
pumuki14

Vivo obsesionado buscando puzzles donde no los hay.

Lugar simple en el subsuelo
1 respuesta
KIIM

Coño pues tenéis razón. Voy a irme a por los Orni jaja.

tofreak

#2618

spoiler
Sefirot3689

#2625 Yo solo he hecho una raza (orni) todo lo demás explorando, misiones, etc

1
U

#2626 Me da la sensación de que

spoiler
ratedx

segun reddit el orden recomendado

spoiler
2 respuestas
pakillo_rbb

#2631

spoiler

lo he hecho asi por las conversaciones de Prunia :joy:

2 respuestas
B

#2631

spoiler
1 1 respuesta
ratedx

#2632 es como en BOTW que no tienes un orden establecido, pero el recomendable es zora, goron, orni y gerudo

yo hize, zora , gerudo, goron y orni lo menos efectivo xd

pyroslipknot

#2624 yo estoy igual, en ese boss también.

tofreak

#2632 Ese orden estoy siguiendo yo también, el juego da a entender que seria así con las conversaciones.

spoiler
spoiler
Octopene

Al margen de que el orden te lo marcas tu, por las conversaciones tiene pinta de ser Orni, Goron, Zora y Gerudo.

Y las lineas en el suelo tambien siguen un orden e imagino que es la representacion de izquierda a derecha que ves en las ruinas del tempo en el cañon, yo llevo 3 y de momento todo tiene sentido y mi idea es seguir con esa secuencia, que ademas coincide con la primera de Orni, Goron Zora y Gerudo

1 respuesta
tofreak

#2637 Por qué dirías que zora es la tercera? Yo es que no he sabido aún absolutamente nada de ellos

1 respuesta
Pineappleman

Me he hecho la moto voladora con 2 ventiladores y un volante y me preguntaba si hay alguna manera de aterrizarla si pegarme una ostia 😂

1 respuesta
CaLaTa

#2639 ponle ruedas
Una pregunta porque aun no me he puesto a hacer cachivaches. Cuando ensamblas artilugios zonnan, al activar uno se activan todos, no? No hay forma de llevar unos encendidos y otros no?