The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

par1a

Grandísimo juego, van aumentando las ganas de pillarse una Wii U...

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#60 Y todos los Zelda de portátil deberían tener el estilo gráfico del Minish Cap(que es el primero del mundo Wind Waker, aunque sea píxel.), que cada píxel crearía 8 gatitos.

1
B

#37
Tambien compara esto con el GTA IV original y es algo hecho por amateurs

Vamos, que para un estudio profesional, eso lo hacen sin despeinarse, de ahi a la justificacion del precio, y espero que sean buenas personas xD

Sobre que la emulacion no es perfecta, mas o menos, los roms de n64 mejoran para mejor y mucho.. tener el zelda oot traducido de hace años, con mas res, filtros, guardas donde quisieras en caso de tener que irte, etc hacen que sea preferible la emulacion, o poder acelerar los combates innecesarios en RPGs a turnos o para levelear..
El problema es que el emulador tenga fallos, mal rendimiento, sea inestable y se cuelgue cada 2 segundos, ademas de que se coma texturas, etc
A mi dolphin con un pc decente, me ha tocado mucho la moral sobre todo por crasheos continuos, y ya de psx2 no hablemos.. Igual a alguien con un i7 oceado y una buena BIOS le ha ido todo mas o menos bien, a mi desde luego no. Los de n64/psx van de maravilla, pero estamos hablando de algo muy viejo.. La emulacion puede ir mejor que lo original, pero tiene que estar muy pulida o dando 400 vueltas, y teniendo hardware x10, lo que hace que se te quite las ganas..

alejo

#13 de todos los que pensaba que morderían el anzuelo, no estabas en el Top xD.

Kirsoth

¿10 años ya han pasado desde que salió este juego? Parece que fué ayer cuando lo estaba jugando... :qq:

1
WEra

el mejor zelda sin lugar a dudas, si tuviera una wii u compraria el juego.

#61 se quedaria aparcada como nuestras wii xd

2 2 respuestas
Thuth-BT

#66 Y tanto. Yo tengo juegazos aun por pasarme y no puedo solo por ser de Wii (Zelda y Tales of Symphonia)

BLZKZ

#53 en xenoblade al menos a mi me petardea el sonido, y tiene bajones de FPS incomprensibles independientemente de la configuración que le ponga :/

Espero una demostración de como te va xD (y sobre todo que me digas la config y toda la mierda) pero sigo sin creermelo.

Y no, este no es igual en HD que el ww, juego que tengo original (version dorada) y jugado en HD con aa en PC.

2 respuestas
B

#68 hostia, si meten aqui una version dorada con remake de oot, me compro la wii u ya mismo xD Aunque ya se que eso no pasara :(

ArThoiD

#68 Tú te crees que con lo delicado que soy yo con los frames iba a jugar +90 horas con bajones?? XDD

A ver, obviamente algún bajón sí había pero era normal pues en la consola debían ser mucho peores. Además de que va a 30 fps si le metes un parche, en lugar de los 25 fps que va en consola (jodidamente INFUMABLE).

También tuve problemas al principio con sonido y tal, pero me bajé una versión del Dolphin que estaba especialmente preparada para el Xenoblade y tweakeada por algún tio no sé de qué manera. Con ese me fue a las mil maravillas tanto el sonido como todo lo demás.

El martes recuérdamelo y te paso el emulador, hacer un vídeo o algo ya es más dificil puesto que no tengo ningún mando ahora mismo allí y me da pereza configurar el teclado aunque sea para mover... no sé, si tienes mucho interés todo se puede hacer.

1 respuesta
BLZKZ

#70 okok si más que nada me interesa para jugarlo yo xD. La iso la tengo parcheada para lo de los 30 fps, pero el sonido sigue petando T.T y sí, que vaya a 25 fps en la wii es de juzgado de guardia

AG

#59 ¿Twilight Princess guarrada? Pero si es el mejor Zelda desde A Link to the Past :/

#73 Si te vale, a mí me gustan todos menos el último. Es una caca como un camión.

1 respuesta
Zero_G

Si eske cualkier Zelda es crema. El unico que no e podido catar a sido el ultimo y es como una espina clavada en mi corazon.

#73 joder ke palo me akabas de dar xD eske me piratearon la wii malamente y no chuta, y no conozco a nadie ke lo tenga original ;(

2 respuestas
M

Este es el mejor zelda.. HD y encima seguro que añadin cosillas...oh dios que triunfadas

H

#72 hablo de portarlo de GC a Wii con un control bastante eugh y sin boost grafico. No llamo basura a TP

1
infamous_h

#73 A ver, no es que sea una mierda el último, si no que tendría que tener otro sistema alternativo al motion (no se si lo tiene, creo que no) porque yo lo tengo, me pase el primer "mundo" por así decirlo, y me canse de hacer el gilip***s con el mandico, que me dolía el brazo ya. Viva el mando classic!

PoetaEscueto

Se han cargado el estilo artístico por completo.

par1a

Pues yo creo que le han dado un lavado de cara que le sienta muy bien.

#66 Es cierto, habrá que resistirse xD

Dieter

joder es innovador™ como poco.

M

https://www.youtube.com/watch?v=zaX_-2MtyPY

Me parece genial que agan esto y me parece un acierto increible

Cuando lo sacaran?

H

octubre-noviembre

C

A veces pienso que lo antiguo, solo por el hecho de ser antiguo, se le considera mejor.

El WW lo empecé en su momento y acabé dejándolo poco a poco porque me aburrí. El reciente Skyward Sword mismo me gustó mucho más.

1 1 respuesta
M

#82 Joder personalmente los nuevos zeldas me gustaron mucho,sobre todo este ultimo,pero es que este juego..me gusto tanto tanto.. mi juego favorito sin duda

1 respuesta
C

#83 me lo pillaré para WiiU sin duda cuando salga, eso está claro. Quiero darle una segunda oportunidad.

2 meses después
O

El legendario diseñador de videojuegos Shigeru Miyamoto ha dicho a ABC que él cree que los efectos visuales de alta definición insuflan nueva vida al aclamado The Legend of Zelda: The Wind Waker. El juego está siendo rediseñado para Wii U y saldrá a la venta este otoño.

“El estilo de animación del Wind Waker original, nos pareció que la alta definición realmente podría resurgir de nuevo la vida que se respira en ese estilo de animación por lo que fue la razón por la que se entró en esa dirección . En última instancia, no hay una razón común que se pueda aplicar a todos los juegos. Es realmente qué algunos juegos son más adecuados por sus estilos o características “.

Link34

Dude, no hagas estas cosas

#87 Eso está mejor

1 respuesta
O

#86 saldrá a la venta este otoño. según miyamoto

1 respuesta
MeCagoEnDios

Ostias que es Waker, cuántas veces habré quedado mal por llamarlo Walker

Dry-Prime

Otro must a la saca, y si encima añadiran el contenido que no pudieron añadir en el de GC aún mejor.

1
3 meses después
alejo

2