Nintendo presenta un remake en HD con mejoras gráficas, mejoras en la jugabilidad e integración con los servicios de Wii U.
Nintendo presenta un remake en HD con mejoras gráficas, mejoras en la jugabilidad e integración con los servicios de Wii U.
El mejor Zelda de la historia.
Solo por este juego me puedo hasta plantear la compra de una Wii U en el futuro.
dios dios dios mi zelda favorito omg omg, diooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
uf,vendo mi puto pc para comprar la puta wii u dios
Pasar del video que lo importante son las imágenes, OMG de nuevo, me están vendiendo Wii U con mis debilidades, puede que esta sea la Nintendo de la que yo estaba orgulloso?
#11 No del todo, el estilo de borderlands que le han metido queda precioso, aunque a mi tambien me gusta el original por lo mostrado
Pero bueno ¿y esta forma de moderar?¿la gente no puede dar su opinion?
Joder parece que te tenga que gustar por fuerza lo que ves.
debieron currarse otro con el mismo estilo grafico o una segunda parte de este y no un remake , no es tan grande la diferencia grafica como para llegar a esto.
ocarina y este para mi han sido los mejores , los juegos que mas me han hecho disfrutar en mi vida
que recuerdos , estoy por pillarme una wii u solo por rejugarlo en hd , la isla taura de las screens es la polla
Deberían currarse un Link to the Past y dejarse de versiones HD...
Usa Dolphin, te saldrá más barato.
Es el de GameCube y Wii, sí. Seguro que en poco sacan el que emule Wii U xD
#25 Dolphin es el emulador de GameCube no? Ya decia yo q me sonaba ya lo de Wind Waker HD
Los que estais comparando las screens que han salido con lo que puedes conseguir con dolphin ,¿Estais borrachos?
Yo no soy muy amigo de reediciones y demás pero la verdad es que tiene una pinta tremenda, siempre y cuando no retrase la produccion del zelda nuevo tienen mi beneplacito (y posiblemente mis euros)