The Legend of Zelda: Twilight Princess

B

El BIA nuevo no ha salido, Gears of war tampoco, Lost Planet tampoco.

Por ahora vas bien...

También me gustaría ver qué entiendes por "mejores gráficos". Más polígonos? Bien, vas bien. Siguiendo el criterio, el mejor cuadro es el que tenga más pinceladas...

alejo

Quizas mejores graficos no, por razones obvias, pero mejor direccion artistica y un mejor aprovechamiento de los recursos, seguros, es mas en ese aspecto no solo es mejor q algunos, es mejor q todos los q hay ahora xD.

Saludos.

B

Mordor, estoy esperando a que me digas un juego de la xbox360 que se vea peor que el shadow, no me saques ahora otro tema.

#120, Fable, Ninja Gaiden, Jade Empire, Halo 2 y mas de xbox1 se ve mejores que el shadow.

B

#122 Aunque no fuese por la obviedad, se podría ver por la cantidad de premios que le han dado por su aspecto.

#123 Casi todos. De todas formas de ti paso bastante, no hay un solo hilo donde vaya a estar deacuerdo contigo.

g0lEm

Tranquilo, TODAS Y CADA UNA de las imágenes que te he puesto pertenecen a demos que se han jugado por miles de personas en el E3, asique tienes razón, todavía pueden ser mucho mejores de aqui a que salgan. Por no hablar de Lost Planet que lleva un mes en el Xbox Live, osea que tampoco puedes decirme que esas imagenes no pertenecen al juego.
También tenemos que discutir que son mejores gráficos? Esque yo creo que no tienes otra cosa que hacer en todo el día porque si tenemos que discutir por eso tb..flipas.

B

#124, Pues dime 3 juegos.. coño que menos que 3.

alejo

Esta discusion se produce en cada cambio de generacion con las mismas personas, es como cuando salio la Psx o la Saturn y discutias con algunas personas q el SMW2 de Super Nes tenia mejores graficos q la mayoria de juegos de PSX o Saturn, y se reian de ti, pues lo mismo.

Saludos.

B

#125 no he negado en ningún momento que esas screens sean reales, no sé a dónde pretendes llevar el tema. Sólo sé apreciar el Colossus, juego al que no sé si habéis jugado, y que se ha llevado varios premios por su aspecto gráfico al que no aspiran ningún juego de los que has mencionado.

g0lEm

No joder pero esque me esta contando que el Los Planet no ha salido ha la venta y por tanto no se pueden comparar imágene cuando hay una preciosa demo donde puedes ver todo lo que le expongo. Esque @_@

B

Sí, he visto vídeos. Los has visto tú del Colossus?

Este hilo se va a hacer más patético que el de Prodyh con el Blu-Ray, parece que es el día de negar lo obvio.

B

El que niega lo obvio eres tu, aún estoy esperando a que me digas 3 juegos de la xbox360 que se vean peores que el shadow..

Como se nota que estas buscando y no encuentras nada.

B

Shadow of the Colossus

Awards

* Wander took fourth place on GameInformer's Top 10 Heroes of 2005 list.
* Shadow of the Colossus won Best Original Game and Best Art Design, and was ranked third overall in Playstation Magazine's 2005 Game of the Year Awards.
* Shadow of the Colossus was a runner-up for 2005 PlayStation 2 Game of the Year in Electronic Gaming Monthly; it also won the award for Mightiest Boss, in which the winner was listed as "Anything from Shadow of the Colossus".
* Shadow of the Colossus won the award for Outstanding Achievement in Art Direction, and was nominated for Game of the Year, by the Academy of Interactive Arts and Sciences.
* The musical score, released on compact disc under the title Roar of the Earth, was named Soundtrack of the Year (in 2005) by Electronic Gaming Monthly.
* Shadow of the Colossus was nominated for Best Original Music, Best Artistic Graphics, Best PS2 Game, and the dubious honour of Most Aggravating Frame Rate in Gamespot's awards for 2005.
* At the 2005 Game Developers Choice Awards, Shadow of the Colossus won awards for Best Character Design, Best Game Design, Best Visual Arts, and Game of the Year, as well as one of three Innovation Honour awards. [5]
* IGN cited Agro as the best sidekick in the history of video games. [6]

#131 Cansas BASTANTE. Dime tú juegos ( http://games.teamxbox.com/ ) , y te diré si tienen mejor aspecto o no según mi criterio. He dicho que tiene mejores gráficos que la mayoría (ya sé que tú habrás leído "que cualquier juego existente, habido y por haber, de cualquier consola del mundo"). Que haya 4 que tengan mejor aspecto no significa nada. El diseño artístico de Shadow of Colossus es prácticamente insuperable, es más propio de ilustración ultraprofesional que de un juego, y aún estarías mojando la cama si hubiese salido para Xbox. Ojalá tuvieses objetividad y defendieses el juego más bello de esta generación pasada con el mismo entusiasmo con el que defiendes subjetivamente el Ninja Gaiden.

B

Yo no te voy a buscar un juego, buscalo tu que eres el que lo dice.

g0lEm

Si aqui nadie dice que el Colossus sea un juego malo, si tendra una dirección artística buenísima y se merecera más premios de los que pones, pero no es verdad que tenga mejores gráficos que la mayoría de juegos de Xbox 360, esa frase no es cierta la mires por donde la mires, e insisto, aqui ni Peter quiere quitarle méritos a tu juego favorito.

B

#133 Si los busco yo, diría que no hay absolutamente ningún juego para la 360 que lo supere. Lo de "casi todos" lo pongo por los llorones.

En la 360 tienes 5 juegos con buen aspecto y calidad:

  • Oblivion
  • DOA4
  • COD2
  • Ghost Recon 3
  • PGR3

Y para mi, ni siquiera esos, que se ven muy bien, superan el diseño artístico del Shadow of the Colossus. Y eso lo digo yo, lo dice cualquiera con criterio artístico, y lo dicen los que otorgan premios en la industria con hechos como han sido los premios que he enumerado ahí arriba. Y sí, esta gente tiene más criterio de alguien que se ríe de todo lo que no lleva "Xbox" en el nombre.

#134 Yo sólo estoy diciendo, ligándolo al Zelda, que un juego con menos polígonos puede tener un aspecto visual fabuloso, cosa que niega Matrax. Cosa que niega cuando le conviene, claro. Tú tócale el Ninja Gaiden.

Y Shadow of the colossus de juego favorito nada, perdona. Lo dejé tirado al tercer coloso y se me hacía injugable por el framerate. Pero las cosas como son.

B

Paso de discutir mas, por cierto.. El Shadow creo que no pasa de 20 fps en las batallas, tiene el peor framerate de todo el catalogo de la ps2.

Edited: Vale, no habia leido .. ya me dao cuenta que reconoces que tiene el peor framerate. xD

B

Cosa que sabes porque te lo dije yo, ya que tú no lo has jugado, al igual que nada de lo que comentas.

Crus

MaTrAx, Mordor siempre esta poniendo al Shadow of the colossus de que va a 15 fps, que va de culo vamos...

Es hasta cansino con el asunto de los fps xD

B

Y cuando miento el Ninja Gaiden es para que sepas, que tb hay juegos de la anterior generación que tienen mejor framerate y mejores graficos que el Shadow.

B

Bájale los polígonos a la mitad. Seguirá teniendo grandes gráficos? xD No entiendo lo de basar los gráficos en la cantidad de polígonos.

m3tr0

Mordoreye, en mi opinión en esta discusión no tienes razón.

Me remito a la frase con la que la has iniciado:
"Shadow of colossus tiene mejores gráficos que la mayoría de los juegos de 360, y es de la generación pasada. Zelda TP lo mismo"

En un principio hablabas de gráficos, y es lo que te discutían, ahora hablas de dirección artística, y eso nadie te lo discute. Que yo sepa no es lo mismo. Hay juegos de la NES con muy buena dirección artística y, sin embargo, no tienen nada que ver con los gráficos de hoy en día.

Además, no tiene sentido que digas que TP tiene mejores gráficos que cualquiera de 360º habiendo visto sólo screens o videos, y le eches en cara a matrax que no puede opinar por no haber jugado al Shadow of the colossus

B

#141 bien, para ti los gráficos también son más polígonos entonces, no?

Y la NES pues raspado, pero de SNES sí que te puedo decir varios juegos con gráficos que harían enrojecer a algunos juegos actuales, como Donkey Kong Country o Yoshi Island. Te voy a poner un ejemplo: para mi Dragon Ball Z 3 de SNES tiene mejores gráficos que los Budokai.

Dragon Ball Z Hyper Dimension:
http://www.vgmuseum.com/reviews/snes/dbzhd/

Dragon Ball Z Budokai:
http://www.christiananswers.net/spotlight/games/2004/dbz3.jpg

Y por ejemplo de Metal Slug de Neo-Geo puedo afirmar como si nada que tiene mejores gráficos que la mayoría de arcades de PS2. También digo tranquilamente que el Zelda: Link to the past es más salao y bonito que el Ocarina, o que el Castlevania de DS tiene mejor aspecto que los de PS2 en 3D.

B

Bueno, en diseño artistico.. El World Of Warcraft y Guild Wars, se come al Shadow con patatas y ketchup y no solo al Shadow, a casi todos los juegos que hay actualmente, pero eso no quiere decir que tengan mejores graficos.

B

Shadow of the Colossus

Awards

  • Wander took fourth place on GameInformer's Top 10 Heroes of 2005 list.
  • Shadow of the Colossus won Best Original Game and Best Art Design, and was ranked third overall in Playstation Magazine's 2005 Game of the Year Awards.
  • Shadow of the Colossus was a runner-up for 2005 PlayStation 2 Game of the Year in Electronic Gaming Monthly; it also won the award for Mightiest Boss, in which the winner was listed as "Anything from Shadow of the Colossus".
  • Shadow of the Colossus won the award for Outstanding Achievement in Art Direction, and was nominated for Game of the Year, by the Academy of Interactive Arts and Sciences.
  • The musical score, released on compact disc under the title Roar of the Earth, was named Soundtrack of the Year (in 2005) by Electronic Gaming Monthly.
  • Shadow of the Colossus was nominated for Best Original Music, Best Artistic Graphics, Best PS2 Game, and the dubious honour of Most Aggravating Frame Rate in Gamespot's awards for 2005.
  • At the 2005 Game Developers Choice Awards, Shadow of the Colossus won awards for Best Character Design, Best Game Design, Best Visual Arts, and Game of the Year, as well as one of three Innovation Honour awards. [5]
  • IGN cited Agro as the best sidekick in the history of video games. [6]

Pues la industria no opina como tú.

De todos los premios del Wow, ni uno hace referencia a su dirección artística:

http://www.worldofwarcraft.com/misc/awards.html

B
  • Shadow of the Colossus won Best Original Game and Best Art Design, and was ranked third overall in Playstation Magazine's 2005 Game of the Year Awards.

Ya veo, la "Industria".

m3tr0

Bueno, tenemos conceptos diferentes. Cuando yo digo que un juego tiene mejores gráficos que otro, me refiero a lo púramente técnico y objetivo (polígonos, filtros, etc). A lo que dices tú lo llamaría dirección artística, o simplemente diría que me gustan más personalmente, pero no que son mejores porque se convierte en algo objetivo.

Además ya has copiedo esos awards unos posts más arriba :S

PD: Esto es el post oficial de Twilight Princess, no me parece bien que se desvíe el tema. Si fuese cualquier otro topic temporal...

BEDI

Donkey cong country 2 y 3 son dos de mis grandes idolos en lo que a juegos se refiere :) Una autentica pasada

Alguien decia por aqui que en el anterior cambio de generacion sucedio lo mismo, que la gente decia que los juegos de 16bits pintaban mejor q algunos de 32 y que no era cierto... tal y cual. A dia de hoy sigo diciendo que algunos juegos de snes tienen mejores graficos que algunos de los primeros juegos de play.

Si algo encuentro de cierto en todo esto es que los graficos no son importantes. No tenia pensado comprarme nionguna consola mas en mi vida, pero Wii a hecho que me replantee este hecho :) Donde haya buena jugabilidad y diversion que se quite lo demas

PD: Vendito donkey kong country 2

B

Y pk no le hayan dado un premio ya quiere decir que ya sea peor? Ya veo por lo ke te guias tu, espero que de aki hacia adelante la hagas bastante mas caso a la industria de lo que hacias antes.

B

#146 por ello, los vuelvo a poner, que parece que no los vió xD Es que no es sólo mi opinión, es la de la industria del ocio electrónico.

El tema va directamente relacionado. Colossus ha sorprendido y sorprende una barbaridad por sus gráficos. Gente acusa a Zelda TP de estar atrás en gráficos. Yo lo veo "el niño adelantado de la clase", qué queréis que os diga xD

#148 Mira, mejor ignoro tus posts.

10 días después
alejo

Nuevas imagenes:






En esta screen yo creo q sale el Doshin the giant ese xD.

Un Saludo.