The Legend of Zelda: Twilight Princess

IIpereII

yo lo quieroo...

3

Las dos últimas parece que son una "revisión" de las screens que mostraron cuando dieron a conocer el juego :P, que bueno, más que screens eran Artworks ;)

Pyroman

Madre mía que manera de vendernos el juego O_O. Me encanta esa carátula del juego para GC. Y bueno las imágenes me ponen los dientes larguísimos porque la aventura tiene pinta de ser impresionante.

Además al precio en el que están la GC's y aunque no os interese la Wii, me parece que es una grándísima opción comprarla (GC) sólo para jugar a este juego...

alejo

No se si el segundo es un fan art o por el contrario se trata de un rediseño de Link, juzgar vosotros mismos:


Link original TP


Aqui el Fan Art o rediseño o lo q sea

Aun asi molan ambos xD.

Un Saludo.

m3tr0

En realidad sólo cambia que en una lleva una espada normal y en la otra la maestra no? Y la perspectiva, claro. A mi me pega que sean los dos artworks oficiales.

PD: No me acaba de convencer lo de que link lleve pantalones debajo de la tunica, siempre ha llevado las medias blancas no? xD

eduardin

Tambien cambia y muy claramente la cara, tanto la forma como la expresion, lo que me induce a pensar que es un fanart

24 días después
arkoni

En una reciente entrevista con el presidente de desarollo de Nintendo: William Nye ha dado algunos datos sobre algunos de los usos de WiiConnect 24..:

NGU: "Nos podrías dar alguna pista de los usos que daréis de WiiConnect24?

Nye: "Te acuerdas de que mayoritariamente los eventos de Animal Crossing solían pasar en "vacaciones"?. Bien, eso fue lo que había programado en el código de Animal Crossing. Con Wii Connect 24, esto se puede retocar después de programarlo. Esto nos permite "trucar" el juego y cambiar el reloj fácilmente y habre un montón de posibilidades para añadir cosas. Si hubieramos tenído esta idea con Game Cube... ¿?¿!?¿Estarías ya jugando con el nuevo Zelda Risas?¿?¿?" (Nota mía: Esto no sé a que se refiere)

NGU: "Has mencionado Zelda... Zelda usará Wii Connect 24?"

Nye: "Por supuesto, planteamos usar WiiConnect 24 para casi todos nuestros principales juegos. De hecho, estamos traabajando en el día de Navidad, en el que Link llevará un sombrero de Santa (Papa Nuel). También... ESTAMOS PLANEANDO ALGUNAS COSAS PARA HALLOWEEN... "

NGU: "Halloween ??... Habrá salido Wii ya para Halloween?"

Nye: "... (Sin Comentarios)"

NGU: "Estupendo, algún otro uso para WiiConnect24?

Nye: "Bien, ¿since you press? (Nota mía: no sé traducirlo), Supongo que te tendré que contar una cosa más. Para Mario Galaxy estamos trabajando cosas muy buenas con Wii Connect24. Predigo que su cumpra dentro de un año vendrá con un tamaño del espacio el doble que el que venía al principio!... Risas.. Después de todo, "Afterall, who's ever heard of a Galaxy that never expanded?" (Nota mía: tampoco sé traducirlo xDD)

...

Se acabó... Resumen:

  • Se harán usos de WiiConnect24 en Zelda, un ejemplo será que en Navidad Link llevará un gorro de Papa Noel (Santa Claus).

  • Puede que Zelda salga en o antes de Halloween, por eso mismo la consola también debería estar para ese día ("Wii saldrá el mismo día que Zelda") .... Parece que las fechas 30 Octubre - 10 Noviembre van tomando forma...

  • Mario Galaxy se irá ampliando con el tiempo y dentro de un año será el doble de grande (la galaxia, imagino) que cuando lo compramos.

Fuente: http://www.therevolutionlifestyle.com/
Entrevista Original: http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/ge...&topic=29066392

sacado del foro de revogamers

B

"...y habre un montón de posibilidades..."

Qué delito xD También tiene delito que llamen "crear nuevos eventos" a cambiarte la fecha del juego y sacarte uno de invierno...

Una cosa. Esos "nota mía" son tuyos arkoni, o de revogamers? xD

arkoni

lo he copiao directamente de revogamers, yo no tengo nada que ver si se os caen los ojos por la ortografia...

B

No es eso, es que es ridículo que se ponga a traducir una entrevista un tío que ni sabe inglés ni castellano xD Qué es eso de dejarlo a mitad diciendo "esto no lo entiendo"? xD ¿Llevaba esto alguien de este foro?

-DnT-

Supongo que haran algo con lo de cambiar la fecha, para que no pase como con la DS, ya que Wii estara conectada siempre a internet, por lo que podran controlarlo.

Si dicen que actualizaran el mario, esto quiere decir que Wii tiene disco duro? :/ Tambien se me ocurre que Wii sobreescriba el DVD del juego, pero lo dudo xDD

Torit0

"Afterall, who's ever heard of a Galaxy that never expanded?"

Después de todo, ¿alguien ha visto alguna vez una Galaxia que no se expanda?

p4l3rm0

Pues las galaxias, como cualquier sistema con ligaduras gravitacionales no se expanden, en todo caso se alejan unas de otras expandiendose el universo, asi que un 0 en cosmologia pal directivo de Nintendo xD

#164 Mas bien un 10 en dejar caer cosas pero no aclarar nada, ya cansa Nintendo con tanto hype, tanta promesa y tanta leche, a mi lo que me interesa es como van a implementar estas caracteristicas en la consola, los 512 megas de memoria flash seran suficientes para las expansiones de todos los juegos? estas obligado a gastarte dinero en tarjetas SD o discos duros externos? etc...

George-Bush

#163 pero un 10 en innovacion y revolucion ! :D xD

3 meses después
arkoni




Videos aqui http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6086&r=1

abichuela

En la página oficial de Wii ha puesto videos de personas de diferentes países jugando al Zelda, como ya hicieron con Wii Sports, al parecer iran poniendo videos de otros juegos también.

http://us.wii.com/soft_loz_tp.jsp

SaludoS.

arkoni

Aprovecho y pongo 3 fotos mas del juego

Por cierto los videos estan bien jejeje. Parecen hasta naturales y todo xD.


Ya falta poco... ya falta poco....

W

estan como muy borosas no? o es asi en realidad???

arkoni

hombre no se.. yo no las he hecho...

Eyacua

estamos ante uno de esos juegos ke marca una epoca.

el MSG de nintendo.

hacia mucho tiempo ke no deseaba jugar a un juego de este tipo :/.

limp87

Yo no sé que le véis exactamente a este juego, en las imagenes no se ve nada que no se haya visto antes. Supongo que será por el nombre de la franquicia en sí, ¿no?

B

#171 Lo que no sé es qué se vería en un Zelda si no trajese cosas coherentes con un Zelda y se llamase de otra manera; es decir, si no fuese un Zelda.

thrazz

Alguna info que no se conocía:

  • Se tarda 6h en llegar a la primera dungeon.
  • Antes de eso se habrá aprendido a montar a caballo, usar el slingshot, pescar y llamar a un halcón que no se sabe qué hace todavía.
  • Hay quests que se basan en las conversaciones, así que habrá que estar atentos.
  • El tutorial aseguran que es excelente.
  • Hay mucha música orquestal, aunque no se sabe si orquestada.
  • Se puede salvar en cualquier parte.

#171 ¿qué le ves a los enésimos Mario, Tekken, MGS o cualquiera de las sagas que se repiten una y otra vez?

Por lo pronto este juego promete:

  • La vuelta al aspecto realista después de Wind Waker
  • Un nuevo sistema de control
  • Un juego más largo (40h de quest principal en teoría)
  • Más side quests que supuestamente llevan el mismo tiempo que la principal
  • Link lobo con un montón mas de habilidades
  • Un Hyrule field enorme
  • Luchas a caballo e incluso bosses
  • Según dicen los testers, es el mejor Zelda hasta la fecha. Y eso dicho de la única saga que tiene dos resultados perfectos en Famitsu y que tiene juegos que muchos consideran los mejores de la historia.
  • Zelda

La cosa es tocar las pelotas xD

D

estara para la salida dwii?¿ :)

thrazz

Sí.

G4BO

pues si buenisima info como lo espero a mi nuevo y mi amigo zelda TP

KuS

Definitivamente queda modificada mi opción de compra de Wii porque en un principio no iba a cogerlo pero vamos... que pinta =D~

3

Yo es que lo que no me creo, es que esto sea un título de lanzamiento. Normalmente para que una consola tenga un título de este calibre tienen que pasar un año o dos.

La verdad es que promete muchísimo este juego, y la verdad es que le tengo unas ganas... después de ya... 3 años esperándolo :D

abichuela

Hombre 3vil teniendo en cuenta que era un juego en principio para GameCube... solo que han adaptado el control a Wii, para aprovechar y darle tirón a la nueva consola, realmente abre el catálogo de Wii y cierra el de GameCube por todo lo alto xD.

SaludoS.

EuRyNomE

Creo que Zelda es la única saga importante que no ha tenido un capítulo con un descenso notable de calidad.

Este es una de las razones por las que dudo de Wii xD