The Legend of Zelda Ocarina Of Time!
Es el mejor juego de la historia, sencillamente porque cuando salio, no habia nada parecido (solo Mario64 y a lo mejor Tomb Raider). Era el comienzo de las 3D modernas y ningun otro juego te sumergia en su magia, como lo hacia este... y eso sin necesidad de recurrir a recursos baratos como parrafadas eternas y secuencias cinematicas cada dos por tres, para explicar la historia...
The Legend of Zelda Ocarina Of Time es un videojuego puro,
su supuesta competencia, son videojuegos con grandes influencias de la literatura (en su guion) y del cine (en los videos prerenderizados) y ademas cuando no estas leyendo o viendo un video, pues te dejan mover un poquito al muñequito y hacer como que atacas con tu arma mas poderosa, que es un menu desplegable... (OoT tambien tiene esas influencias, pero no son su base, solo ligerisimos toques bien administrados)
The Legend of Zelda Ocarina Of Time, invento el Z-targeting, era un delicia que te saliera un esqueleto grande del suelo, fijarlo con el Z, hacer esgrima con el, lanzando varios ataques y esquivando los suyos, mientras le rodeabas o le pillabas de costao...
Lo unico que espero de la Wii, es que el Zelda Wii, renueve esta experiencia y potencie hasta el extremo, aquella maravillosa sensacion de combatir con la espada que trasmitia el OoT.
Si ni Nintendo ni Miyamoto, hacen el Zelda que Yo estoy esperando...entonces me sentire estafado y le pueden dar por culo a Nintendo y Miyamoto
The Legend of Zelda Ocarina Of Time, no tenia la calidad de sonido de un CD, pero yo todavia me acuerdo de como sonaba la musica al entrar con Epona en Gerudo Valley... nadie se acuerda del chip de sonido, en cambio su musica se meaba en la cara del 90% de las BSO de los juegos en CD de la PSX.
The Legend of Zelda Ocarina Of Time, es el mejor juego de la historia por una serie de cosas que la gente no sabe valorar...
Yo aun recuerdo un sueño que tuve, en el que iba a los acantilados de mi pueblo y saltaba desde alli al mar, saltando como hacia Link, desde el puente de gerudo, el salto del angel del santo triforce... buaaa ese juego era la polla, y me toco vivirlo de una manera especial.
Luego hay 4 o 5 juegos en la historia de los videojuegos, que le pueden decir al OoT: Oye que yo podria estar a tu altura, tambien he hecho mucho por los videojugos.
Uno de ellos seria el Tetris, y otro que se me ocurre podriamos decir que el Doom, por todo lo que ha supuesto en hardware y software, aunque en ID no inventaron nada, y se basaron en cosas que ya tenian bastantes años...