The Legend of Zelda Wii

BLZKZ

2011? tan pronto? /vease ironia

B

Eiji Aonuma:

"Es algo que suelo hablar con el Sr. Miyamoto. Estamos de acuerdo en que si estamos siguiendo la misma estructura una y otra vez no seremos capaces de dar a los fans de Zelda una sorpresa. Así que hemos estado tratando de hacer algo nuevo con la estructura del juego para el Zelda de Wii. Estoy realmente esperanzado en que la gente se sorprenderá con los cambios que hemos implementado para esta versión"

"Espero que podamos mostrar algo en el E3 del año que viene y tenemos la esperanza de que será sorprendente será sorprendente"

Ok, no puedo odiarles, es mi saga favorita y esto que han dicho me ha encantado.

ESTOY LISTO PARA EL TREN DEL HYPE

TÓMAME NINTENDO!!!

El 15 de Junio del 2010 lo veremos.

Netzach

#212 Sorprendente? Sorprendente?

OH GOD OH GOD, I CAME

Quiero creer.

J

Yo no me subiria aun a ese tren siendo de nintendo :(

H


FFFFFFFFUCK YES!!!

smoGG

sera un fps xD

H

#216 Eso ya existe:

Será otra cosa y será MARAVILLOSO!

D

lo siento, pero me creo 0.

Demasiadas desilusiones

#219 ya lo estoy jugando y es muy grande pero en el tema zelda me veo otro clon

B

#218 Juega al New Super Mario Bros Wii.

Puede que ahora estén centrados en otras cosas pero si Nintendo quiere sigue teniendo su toque.

dr_Rouman

Estoy preparado para ser decepcionado una vez más xD

J

Nintendo tiene mas que comprobado que o recurre a su toque y pierde dinero, o recurre a su Wiitoque y pota dinero, me temo.

Mira que sois fanaticos de Nintendo xD, dicen 4 tonterias y ya estais emocionados.

B

Mucho me tenéis que comer la cabeza via IRC (como estáis haciendo, cabrones) para que termine hypeandome ;(

B

#221 Te aseguro que con el NSMB Wii no van a perder dinero precisamente xD

#220 y lo que nos queda o/

H

Ahora hazte el duro..

[17:27] <@Hunter138> Reconócelo, amas Zelda!
[17:28] <korganzz> Vale, os estaba mintiendo.. Amo a Zelda por encima de todas las cosas

J

Si, pero el exito a Wii no se lo a dado ni Mario, ni Link, ni Kirby, Samus, ni el dinero, si fuese por sus clasicos estarian otra vez en la cola de la generacion en cuestion de exito y dinero.

H

Mmmm por un momento te has parado a pensar la cantidad de ventas que ha dado Mario Kart Wii o Mario Galaxy?

NO, creo que no..

J

Si, si no digo lo contrario, pero estamos en las mismas de siempre, los Mario y los Zelda siempre han vendido mucho en GC y N64 (no se si mas o menos logicamente), pero no por ello GC o N64 fueron plataformas con exito.

En cambio, miremos a Nintendo a dia de hoy, vamos, a mi me inspira 0 confianza los cambios revolucionarios que pueda sufrir algo salido de la gran N, la verdad, porque ya han visto donde ganan mas dinero, solo hay que ver el trato que le esta dando a los videojuegos en condiciones que sacan otras compañias para Wii.

Si os inspira confianza un futuro producto del que no se sabe nada de nada solo las pajas mentales que han soltado, pues vosotros mismos, pero yo la verdad es que de Nintendo ya...

B

Eiji Aonuma:

Espadas 1:1 confirmadas: "Estamos aprovechando MotionPlus. Se ha vuelto muy natural - el movimiento de los brazos se refleja con precisión en el gameplay. Gracias a los avances tecnológicos, esperamos que el gameplay sea accesible a la gente"

"Estamos haciendo esfuerzos en relación con la estructura total de Zelda. Hasta ahora, la estructura clásica de los juegos de Zelda se centraba en explorar una tierra, ir a una mazmorra, conquistarla y volver al mapa. Estamos intentado alterar esa estructura tradicional. Es todo lo que puede contaros, y no puedo decir más hasta el próximo E3. "

HOLY FUCK NINTENDO ESTOY LISTO EL HYPE ME CORROMPE

ZELDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ulmo

A mi cuando intentan innovar en exceso me asustan, solo espero q no esten tan locos como para hacer un Zelda en primera persona.

Si al menos lo dejan en tercera persona, tendran aqui un comprador casi asegurado.

keeper

A mí estas nuevas declaraciones no me huelen demasiado bien. Veremos a ver en qué consiste el cambio pero viendo el rumbo que está tomando Nintendo me lo tomaría con bastante cautela.

No obstante le tengo unas ganas al Zelda de la Wii y al que saquen tremendas. Soy un pikmin con una xbox y la verdad es que se echan mucho de menos lo juegos de Nintendo :(

B

Yo digo lo que he dicho siempre, quiero que Zelda tengo el mismo tratamiento que Mario en Mario Galaxy. El mismo juego, la misma formula pero de una forma remixeada que parezca brillante y novedosa.

No se, tengo muchas cosas en mente, un juego en primera persona podría estar bien. Tal vez en tercera persona pero cumpliendo con los cánones de un metroidvania en 3D. O un Zelda clásico más "Open world" como el primero de NES donde podías elegir como pasarte el juego

Lo que sea pero que lo enseñen pronto >.<

B

Mierda!!!

No se si dejarme llevar por este hype que me recorre ahora mismo o seguir distante con respecto a Nintendo desde que le da por reinventar cosas.

dr_Rouman

Si lo hacen algo más abierto, pero sin pasarse y sacar un Oblivion, cambian los puzzles para que no sea "empuja bloque" "enciende/apaga antorcha", y no repitan arco, gancho y boomerang...SOLD

p4l3rm0

Por curiosidad, desconozco el dato: ¿hay algún "tercera persona" que haga uso del wimote+ como espada o similar en estos momentos? Si no lo hay, ¿lo veis factible?

Link34

No me gusta la espada 1:1, ya empezamos a cambiar y no a innovar, quiero innovación, no cambios y la idea de en primera persona sería matar a un zelda, así de claro

Poe-

Que leches quiere decir espadas 1:1? xD

Ulmo

#234 No me asustes, no kiero un Zelda en primera persona!!

En cuanto a factible, deberia ser igual de factible q un Wiimotion+ en primera persona, vamos, lo unico q cambia es la perspectiva, y por dios espero q no sea en primera persona.

B

#234 No hay juegos para el motionplus xD

Y no, la verdad que no lo veo factible sin hacer un cambio BASTO de gameplay. No tengo ni idea de como lo van a hacer, tercera persona activando el motion+ solo cuando se hace Lock en el enemigo? o algo en primero persona? ni zorra. También puede ser que hayan cogido la "mayor sensibilidad" del motion+ para meter un rango de movimientos predefinidos inmenso tipo Red Steel 2.

Eso o tiran por la vía del "Die by the Sword", esa vieja ¿gloria?

p4l3rm0

#237 Macho, es que blanco y en botella xD

La perspectiva yo creo que si tiene algo que ver. En los FPS digamos que tienen los movimientos de los personajes mas restringidos y ademas generalmente suelen ser mas pausados, para atacar antes te tienes que parar, etc. Otro detalle podría ser la representación en pantalla de los movimientos del personaje y su correlación con los tuyos. Al estar la vista mas alejada en los TPS se pierde en cierta manera ese feedback visual.

No digo que sea imposible de realizar ojo, pero si podría presentar complicaciones y desafíos a nivel de desarrollo. De hecho el simple factor la confirmación de tratarse de un juego 1:1 supone una revolución absoluta a nivel de la franquicia. Podría tener que cambiar sustancialmente el tempo y la cantidad de los combates por ejemplo, ya que no es lo mismo blandir una espada con un botón que con un movimiento de brazo. Casi podrían mantener el resto del juego como siempre pero seguir contando como revolución sólo por ese detalle (eso quisieran algunos xD)

#238 Por mi cuenta como gloria sin duda, le metí muchas horas y era en cierta manera revolucionario para la época.

B

#239 yo también le metí horas pero como en aquellos tiempos me informaba por la micromanía y nadie volvió a usar ese esquema de control pensé que había sido en meh en la historia del videojuegos xD

guys, se me acaba de encender la bombilla. Se supone que el gimmick de este zelda es que la cria del artwork es la Master Sword, que tal si durante la mayor parte del juego es el zelda normal en cuanto a control y solo tenemos awesome swordfighting 1:1 en ocasiones destacadas cuando la cría se convierte en espada?

Sería una solución un tanto chapucera pero vaya, lo primero que me espero de este Zelda es que va a ser 100% experimental.

Tema cerrado