The Legend of Zelda Wii

Denian

Se llamara Zelda Sword Tournament y basicamente sera un juego de luchas de espadas 1 vs 1 con los personajes de la saga y su punto fuerte sera un modo online en el podras luchar con tu mii contras los miis de otros :O awesome

B

Yo solo quiero que sea un Zelda oscuro, no se si me entendéis :3

dr_Rouman

Que haya inundaciones, por favor.

IF YOU KNOW WHAT I MEAN

B

Wind Waker dices?

p4l3rm0

#240 Pues tiene bastante sentido lo que dices, ademas parece como que le pegue a la onda que tiene Ninty en estos momentos.

Sobre el DbtS, que me vas a contar, yo conocí el juego por la demo de la micro xD. Si es curioso que no se haya vuelto a usar ese método de control tan "físico" por llamarlo de alguna manera. Si acaso el "truemotion" de los juegos de golf podría considerarse primo xD.
Recuerdo que el juego contó con buenas reviews en su momento, pero a su vez contó con una desgracia inoportuna que le supuso un daño irreparable. Salió a la vez que el Tomb Raider...

Link34

Wind waker es el ejemplo a seguir, pero por favor, que no hagan un zelda no zelda, ni oscuro, ni en primera persona, ni transformandote en un pingüino ni nada de eso, quiero un zelda, punto

Ulmo

#242 Sí, te entiendo y comparto la ilusion por q lo sea, de hecho el de Mickey ya me jodió pq me lo esperaba oscuro y decadente, pero el mundo q han enseñado la verdad es q .....

dr_Rouman

#244 Más bien por inundación en inglés: flood ;D

B

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enkripted

Supongo que tendré que desempolvar la Wii...

B

#250 si todo sale como es debido serás tu el que empolve a tu wii

dr_Rouman

Para finalizar, al ser preguntado por los compañeros de ONM en relación a la figura que acompaña a Link en el arte conceptual que se difundió durante el pasado E3, Aonuma avisa que habrá que esperarse hasta el próximo año para conocer nuevos detalles del juego. Y sin olvidarse de la rumorología que actualmente envuelve al juego comentó: “he leído algunas de las especulaciones, y algunas son correctas”.

FFFFFFFFFFFFFFFF

B

FFFFFFFFFFFFFffffffffffffffffFFFFFFFFFFFFFFFFF

será lo de la niña espada... o algo más?

cm07

#253 Tu reza por que nadie haya especulado con poder jugar con tu Mii.

B

Aquí va mi especulación oficial o wishlist sobre lo que quiero que sea el próximo Zelda:

A) Control: Lo mencionado antes. Importante para el punto B, quiero que link pueda saltar aunque seguramente esto sea demasiado cambio para ellos equisde. Control normal de la saga OoT alike de normal pero en momentos concretos del juego podremos "activar" la master sword, que es la chica, para tener luchas de espada 1:1 molonas

B) Estructura: Quiero que Zelda sea un metroidvania 3D en tercera persona. Quiero que tengamos un mapa HUGE, que todo él sea un mazmorra única y quiero que dentro de ese mapa tengamos pequeños poblados donde conseguir quest que se irán activando. Oh y elementos RPG, que ya es hora coño.

basicamente quiero gameplay y universo de Zelda+estructura y desarrollo de Super Metroid+algo de quests y desarrollo del personaje derivado de un RPG. Nintendo puede romper la maldición de los metroidvania 3D.

Lo se, me encanta pedir cosas y luego me darán otro puto remake del ocarina of time :3

B

Eiji Aonuma, entrevista interesante aquí resumida aquí

¿Se ha planteado en algún momento el próximo Zelda en Wii como un remake para subsanar todos esos ‘fallos’ que le está sacando ahora mismo a Ocarina of Time?

En aquel momento hubo muchas cosas que no pude hacer por limitaciones técnicas. Las máquinas no eran tan potentes. Sin embargo, creo que con los sucesivos juegos de Zelda he ido subsanando todos esos errores y deficiencias que veía en Ocarina of Time. En cada Zelda he intentado ir añadiendo cosas que en su momento no pude hacer. En realidad es como si hubiese estado haciendo un remake a lo largo de estos años, solucionando todos esos problemas técnicos que en aquella época eran insalvables. Si me preguntas si va ha haber un remake de Zelda, te contesto que creía que había estado haciéndolo todo este tiempo... pero debe ser que no lo he hecho demasiado bien, no he llegado al nivel que se esperaba.

<<<>>>

Si me preguntas si va ha haber un remake de Zelda, te contesto que creía que había estado haciéndolo todo este tiempo

NO ME DIGAS, NO ME HABÍA DADO CUENTA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cm07

Solo por la sinceridad le perdono...

Ulmo

Es q llega a decir q en cada Zelda han pretendido dar al jugador una experiencia completamente nueva, innovar sobre la saga e intentar q guarde el minimo de parecido con sus predecesores, y es para matarlo xDDD

Vegon

#256 sin Capitán Obvio que tenemos aquí xDDDDDDDDDD

B

Eiji Aonuma:

"I have an eight-year-old son myself at home, and quite recently he started playing The Phantom Hourglass for DS, because when the software first hit the market he was too young. When he started playing with the boat, I told him: 'In the next Zelda, you are going to be able to ride on the train.' He answered: 'OK, Dad, first boat, and then train? Surely next time, Link is going to fly in the sky ... '"

Aonuma pauses, grinning. "I just don't know. If many people make many speculations ... some of them might be correct. Right now, I have to refrain from commenting on anything."

uuh....

dr_Rouman

Epona con alas

Ulmo

Intuyo fusiones Link-tia_rara_azul.

A ver si empiezan a enseñar algo, pq como despues de tanta gilipollez sea un Z:TP-2 .....

dr_Rouman

Mucho hype últimamente pero lo primero que dijo potomoto fue que iba a ser un Zelda clásico.

A ver si Kojima les ha dado clases de troleo a estos xDD

B

Tranquilos, es Aonuma que está por Europa promocionando el Zelda onrails y se está dando un festival. Ya la semana que viene desaparecen hasta el E3.

Yo digo que Link con jetpack propulsado por vapor.... steam..punk.....

smoGG

#262 pues si es un Z:TP-2 yo me lo compro.

B

Considerando TP un remake de oot, TP2 no debería ser Wind Waker?

  • OMG ESTÁN HACIENDO UN REMAKE DE WW !!!!!!
Proobedu

A mi WW me gusto mucho llamarme raro. Que hagan lo que quieran pero que digan algo ya!!

dr_Rouman

#267 No es tan raro, a mi también me encantó.

#266 O si le das la vuelta a las WW, del MM

H

#266 Después de todo lo que confabulemos en el iRC... ¿Te conformas con esto?

B

#268 Te imaginas que no es otro remake y que es algo nuevo?

Tema cerrado