#30 Yo espero 7-8 horitas de puzzles guays y misterios.
Ya van saliendo cosas. 74 de media en opencritic, en la línea de lo que pensaba. Va a tener que ser jugado, y ya decidiré si merece la pena o no. Teniéndolo en gp no tiene perdida.
Cuando se puede empezar a jugar? A las 00:00?
#35 a mi me pasa igual, me apetece bastante por lo que han enseñado del juego algo así.
Un juego que tiene un strong en opencritic, y a soltar mamarrachadas... pero la gente tiene que reafirmarse en que los videojuegos que no son de su marca favorita no son buenos.
Primera horita en Series S y bastante bien. La historia interesante, que es lo que importa. La consola ni se inmuta cuando se parte la pantalla en dos, que es cuando se supone que carga 'dos juegos'. Nada de ruido. Gráficamente 900p 30fps estables me parece, de los cuales destaco la iluminación. Hubiese molado 1080 60fps pero qué le vamos a hacer.
En PC hay veces que vas a 80 fps y otras te baja a 40-50 pero en este juego da igual completamente al ser tan estatico y no necesitas fluidez
Llevo unas 2 horas y me gusta, no se cuanto durará
Y voy con un ryzen 3600 y una 1070
Pues después de haberle dado casi 3 horas del tirón, me parece muy original. Me he dado un par de sustos, pero hasta ahora me parece más un videojuego de tensión.
Me recuerda a Alan Wake mezclado con Resident Evil, de los clásicos, que según vas andando van cambiando los planos de vista.
Está guapo, mañana seguiré.
Le han caído 3 horitas y pico y por ahora me está gustando. El desarrollo bastante lineal, pero agradable el ir progresando y con alguna mecánica original y bien integrada.
De momento la historia esta interesante,me parece muy fea la prota en el mundo real,en el espectral esta guay.
Despues de unas horas me he dado unos sustos tambien,la musica mola.
El juego graficamente tiene partes que son la ostia salvo la prota.