Copypego del otro hilo (en su momento pensaba que estaba escribiendo en este xd):
Me está pareciendo normalito y esas notas (7 - 7,5) a mi gusto corresponden con lo que te encuentras.
Los puzzles inexistentes porque es un tirapalante, sabes que no te vas a perder nunca, y cuando te encuentras con los items necesarios todo el rato te están diciendo lo que tienes que hacer, se antepone a tu pensamiento y te dice todo lo que hay sobre la mesa, así que no tienes que darle vueltas ni al puzzle, ni al lore.
De miedo, esto ya depende de cada uno, a mí no me suelen dar miedo ninguno así que se lo puedo perdonar pero no estoy seguro de que vaya a dar mucho más que tensión en algunos momentos de acción y algún jumpscare super ocasional (uno de hecho).
Luego, a pesar de que los escenarios son ridículos lo guapos que están, las animaciones ya son otro cantar. Quizás me he acostumbrado a que los modelos sean 1:1 con la realidad después de juegos como DMC V, Cyberpunk, TLOU 2, RDR2, pero me fallan las caras y las animaciones tanto de los personajes como algunas interactuaciones. Me jode porque en otro momento no le hubiese hecho ascos.
Por otro lado, tomándomelo como un walking simulator por la historia, es más disfrutable que buscando una experiencia de miedo o un survival con mucho puzzle (o ambas a la vez). La historia me está gustando, te van soltando cositas a resolver por el camino para irte enganchando y ver qué cojones pasa. Eso sí, no me lo he pasado y aún tengo por ver si la historia le hace carry.
Sin embargo ya lo he finalizado y no cambia mucho mi experiencia ya que no me faltaba tanto por pasármelo. Bien, sin más. No pagaría más que el gamepass por él, tampoco volvería a jugarlo. Si sacan segunda parte ya veremos, si es a este nivel probablemente me lo vea en algún stream y ya. xd