The Order: 1886 funcionará a 30 fps

parade

#25 Como siempre, el moderador que no aporta. I love you Perestroika xD

Prava

#9 ¿Y no es más fácil decir que es 21:9 (bueno... no, pero casi casi)?

#28 En realidad no es exactamente 21:9.

#29 ¿Churras con merinas? No entiendo qué pinta eso ahí.

2 respuestas
ArThoiD

#32 Ya sé que no, pero más o menos.

Es 2,35:1 si no me equivoco

alejo

#32, será, pero RaD dice lo otro xD.

1 respuesta
Prava

#34 Rad? ¿Esperas qué sepa quién o qué es RaD? xdddddddddd

1 respuesta
alejo

#35 los desarrolladores. Te lo perdono. Eso si, esos xD de noob no, que venga el encargao.

1 respuesta
Prava

#36 Hombre, ahora que lo pienso... si coges un 16:9 como tal, y eliminas cierta cantidad de píxeles arriba y abajo... en realidad no cambias el formato a menos que lo cambies "per se". Lo cual me lleva a la pregunta siguiente: ¿por qué cojones hacerlo así, y no hacerlo en 21:9, o 2.35, sin reescalado? Mi no comprende :(

No veo claro qué motivo podrían llevar a alguien a hacerlo así...

PD: los smilies se me han colado, pido perdón por el... xD

1 respuesta
alejo

#37 En principio las franjas se renderizan con la escena, es decir, no hay un re escalado por HW, sino que el frame se genera con esas bandas. La decisión parece ser por el aspect radio cinematográfico que pretenden darle al juego.

1 respuesta
Prava

#38 Pero es que haciendo eso no cambias el aspect ratio a menos que estén haciendo una pirula extrañísima. Si quieres saco una captura a 21:9 y me lío con el paint para que veas lo que quiero disir.

Fdkn

Lo que quieren es que en pantallas de 16:9 como las que tiene todo dios se vea con las franjas para darle un toque visual como si fuese una pelicula. No tiene más vuelta de hoja

Diegacho

Mira, como el Ryse. Y mira que se rió la gente de los fps del Ryse.

2 respuestas
alejo

#41 Ryse corre a 1600*900.

1 respuesta
Diegacho

#42 Mas vergonzante entonces que el caso de The Order.

Aún así, 30 fps a estas alturas de siglo es una mierda, tanto a 900p como a 1080p.

Chico_Zombye

#41

Respecto a resoluciones y demás The Order tiene una ventaja respecto a Ryse. Sin ser ninguno de los dos la panacea, Ryse está reescalado y The Order no, que cualquier PCro sabe lo que pasa cuando juega a un juego a una resolución diferente a la nativa, que se ve más borroso, y la salida de The Order es 1080p aunque el juego no va a 1080p verticales por la suma de las bandas negras.

F

Por cierto el juego llevara 4xMSSA.

parade

La diferencia con ryse en cuanto a resolución no es tanta. 900p es prácticamente igual que 1920x800 (creo que anda sobre un 6% de diferencia). Los fps son los mismos, aunque parece que the order tiene más detalle.

1 respuesta
alejo

#46 Para empezar The Order no re escala, con lo cual ya existe una gran diferencia. Pero es que ademas Ryse no va a a 1920900p, si no a 1600900p, lo cual es un cambio notable.

1 respuesta
parade

#47 Como he dicho, ryse va a 900p, lo que viene siendo 1600x900, no he dicho que vaya a 1920x900, ya que eso sería más resolución que The Order, no menos. Y el reescalado siempre se puede evitar poniendo franjas, aunque evidentemente la imagen sería más pequeña.

1 respuesta
Denian

¿Pero a quien le importa ya Ryse? yo ya me habia olvidado de que ese engendro existia, hacerle un favor a Crytek y a Microsoft y no lo nombreis mas, nunca existio.

alejo

#48 No has dicho que 900p sean 1920*900p, pero lo dejas implícito en el porcentaje de diferencia en la resolución, que claramente no es ese.

1 respuesta
parade

#50 Si tu lo entiendes así es tu problema, haz las cuentas. Multiplica 1600x900 y 1920x800. Saca %, ahora dime si no ronda un 6%. Según lo que tu ves como implícito, 1920x900 sería un 12% más que 1920x800.

#50 Alejo, sigo esperando a que me expliques por qué el porcentaje "claramente no es ese" como me dijiste.

1 respuesta
alejo

#51 Ah, que sigues por aquí. Claramente no es el que dices porque es el doble, con lo cual o has mentido intencionadamente o no sabes calcular porcentajes. Y luego pareces obviar la parte en la que se te dice que The Order renderiza a Full HD, y que las bandas son una decisión artística y no una limitación técnica. Que no es el caso de Ryse que has metido sin venir a cuento, que re escala por HW.

Ahora que si quieres quedar por encima diciendo que hablabas de 1600*900 desde el principio, para ti la moto. Pero no nos la vendas después comparando los logros técnicos de uno y otro juego.

2 respuestas
Forcriun

#52 No hables de porcentajes, que me pongo a llorar pensando en el nuevo juego de Barlog ;_;

Abrázame...

1 respuesta
alejo

#53 (˘∗˘)/*

parade

#52 Cada día parece que tienes menos idea de todo, colega. Y sí, yo me creo lo mismo que es decisión artística como que xbox one va a tener más potencia con la nube. Allá tu con tus cuentas, pero por lo menos comprueba las cosas, xq todavía no se de donde sacas que es el doble de %. Te pido por favor que me ilumines y me lo expliques.

PD: Te recuerdo que no es la primera vez q te equivocas en %, pixeles, y resoluciones.

1 respuesta
AG

Debatís mucho sobre aspectos técnicos, cuando lo que realmente importa es que el juego sea bueno, vaya a 30 o 60 fps, tenga 1080p o 720 o una resolución 1024x720 o 640x480. Mientres esté a la altura de las expectativas, sea jugable, largo, adictivo y vaya fluido, por mí como si parece un juego de PS3.

1 2 respuestas
F

#56 Hay quien se conforma con poco y otros que lo queremos todo.

parade

#56 Te doy la razón, con los juegos que más he disfrutado estaban capados a 30fps (assassins creed 4 y tomb raider) y uno de ellos ni siquiera estaba a 1.080p y le habré echado 70 horas por lo menos.

1 respuesta
Shinji01

#10 poco falta.. segun que juegos solo te duran una tarde y te hacen quedar con cara de imbecil.

F

#58 Pero..

Assassins Creed IV y Tomb Raider .. lo puedes jugar a 60 fps, 120 fps mas resolucion y mas todo (PC).

Otra cosa que te lo puedas permitir.

Este no.

1 respuesta