The Order: 1886 funcionará a 30 fps

Flynn

El shooter de coberturas genérico exclusivo de PS4 irá a 30 fps y a 1080p y a cambio gozaremos de unos "efectos espectaculares a la mayor resolución y de forma fluida".

http://gamingbolt.com/the-order-1886-will-run-at-30fps-and-1080p-on-the-ps4

Currently we do not aim [for] 60 frames per second. In a first person shooter that [surely] makes sense. Also fighting games are undoubtedly predestined for 60 frames. But for us, the cinematic experience is in the foreground [basically focus] – presented in full HD 1080p. In favor of spectacular effects and the highest resolution we restrict ourselves to a fluid 30 frames per second.

Decid qué os parece.

2
B

wow next-gen

gonya707

such frames

1
Link34

1080p

Y lo de las bandas negras?

1 respuesta
Sorii34

Buf, serán 30 y seguro que no estables.

Pseudodiego

Acostumbraros, venden mas los graficos que los fps.

Evilblade

Como si te compras una tostadora y dices que no hace zumo de naranja. Absurdo.

N

Haceros a la idea, los juegos "cinemáticos" como este acabaran en 720p/30fps para poder tener los mejores gráficos posibles.

Solamente FPS multijugador, juegos de lucha, deportivos, carrera, etc. se plantearan los 60fps.

Para el que quiera más FPS, que tire de PC y los pague.

6
alejo

#4 Renderiza nativamente a 1080p el juego. Las bandas son una decisión artisitica, el framebuffer son 1080p.

2 respuestas
B

Qué manía con querer hacer parecer los juegos como si fueran una película. ¿Lo próximo será que duren dos horas?

2 respuestas
N

#9 ¿Y para que se renderiza a 1080p un espacio que no se utiliza?

1 respuesta
MiembroPaco

Pakemas ansiosos?

2
alejo

#11 Precisamente para que la salida sea nativa y siga teniendo la nitidez propia de un juego con el mismo numero de pixeles que las pantallas en las que se reproduce. De lo contrario el upscaling emborrona la imagen de manera asquerosa.

T

Se veía de lejos que la next-gen esta es una estafa muy grande.

2 respuestas
Kaiserlau

wow much better

Link34

#14 Precisamente este juego demuestra que no lo es, por muchos 30fps que vaya

parade

Si tiene la dos franjas negras, cuanto sería la resolución si se descuentan? Vamos, lo que viene a ser la imagen de verdad... Y lo de las franjas es durante todo el juego o solo en cutscenes?

1 respuesta
alejo

#17 1920*800

Fdkn

Mas buenas noticias, el juego no tendrá un Multiplayer pestoso que a nadie con un minimo de criterio le importa.

3 1 respuesta
F

#19 Efectivamente buena noticia, porque ese aire gears daba la sensación de otra cosa.

parade

A mi me hace gracia que digan que es 1080. Si al bf4 de ps4 por ejemplo le ponemos dos franjas a los lados y dos franjas arriba y abajo, sería 1080 en vez de 900?

1 respuesta
N

#14 Incluso si la consola tuviera mejores componentes los desarrolladores prefieren mejores gráficos/texturas/modelados/efectos antes que fps. Sobre todo en este tipo de juegos.

60fps para juegos multijugador (lucha, fps, deportivos, carreras). Para lo demás terminaremos 720p/30fps.

Kassie

next..where?

Danico

#10 Lo proximo?

Diras lo actual

http://www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-solid-ground-zeroes-dura-dos-horas-503036

1
Perestroika

#21 ¿Eres real?

1 respuesta
GlatoR

Pero las franjas negras salen cuando estás jugando? es que no he visto ningún vídeo de este juego

Sobre los 30fps, yo no le veo nada de malo, son juguetes/productos electrónicos a un precio ridículo de barato, que os creéis que potencia van a tener.

B

forma fluida

30fps.

1
ArThoiD

Lo de las franjas es como en un % muy alto de películas, que son 1080p pero realmente la imagen está en formato 21:9 y no 16:9.

1 respuesta
B

El ejemplo de lo que comentáis.

1 respuesta
darkblade60

Yo sin duda lo limitaría a 30fps y sobre eso intentar sacar la mayor calidad grafica, la consolas estan forfun, no para ser el pro n1 del universe, eso si, los 1080p siempre.