The Order: 1886 se retrasa hasta 2015

kanos9093

#29 Esta claro que la ps4 ahora no tiene nada que no tenga la xbox360 o la ps3, es lo mismo pero con mejores graficos, y eso toca las narices.

1 respuesta
StumKrav

#31 Nadie te puso una pistola en la cabeza, ni faltaba información en la red a meses de antelación de la consola, ¿no crees?

1 respuesta
kanos9093

#32 Yo no la he comprado, genius.

1 respuesta
StumKrav

#33 ¿Así que te estás quejando por quejar? ¿Y me llamas genio a mi?

Vamos mejorando el nivel.

2 respuestas
kanos9093

#34 Yo no me he quejado, he dado mi opinion, creo que hay que respetarla

Fdkn

Pero es tu opinion o la de un video de youtube colgado en merishit?

1 respuesta
kanos9093

#36 Jajaja veo que estas picado, el que se pica ajos come.

Fdkn

Me encanta el ajo pero no se en que estoy picado, explicamelo o ponme un video

1 respuesta
GaRoU

#34 El que se ha quejado de haberla comprado ha sido #29 ...

#38 Deja de ir tan de sobrado con tus vaciles en todos los posts. Sí, ahora puedes vacilarme a mí también, pero chico, hay a veces que cansa aunque tengas tanta manga ancha

Sobre el tema, estaba esperando al E3 para ver si caía este año, pero cada vez me quedan menos razones para hacerlo...

2 2 respuestas
jeke

Me ha hecho gracia xD

2
Leonidasxx

#39 me quejo de las cancelaciones constantes, no de la ps4 en si, me la compraria igualmente, solo que a lo mejor hubiese sido en 2015 o a finales de 2014 y no en enero como hice.
justo ahora tb me entero que "the evil within" tb se retrasa hasta octubre, no tanto, pero lo mismo llega octubre y te dicen lo mismo otra vez...

2 respuestas
StumKrav

#39 Caerás el que viene, tampoco es para tanto.

#41 Y pensar que Sony anuncio que se centrarían en PS4 100% a partir de 2015... No había nada que leer entre líneas me parece a mi.

1 respuesta
GaRoU

#42 Si encima hacen alguna bajada ya es epic win :D

B

.

kanos9093

#41 Yo tambien me la comprare dentro de poco, habra que jugar al fifa y al cod de mientras, hasta que salgan los juegos buenos.

PoetaEscueto

Y siguen las comparaciones con el stream de twitch... dios mio xD
¿Vamos a estar así hasta febrero del año que viene?

2 respuestas
perche

#46

o mas, que luego habra downgrade de verdad y estaremos soltando bilis hasta que salga la ps5

B

Si The Witcher 3 lo downgradean tambien va a ser la puta generacion mas decepcionante xD Al menos en lo jugable parece que va a mejor, parece :/

1 respuesta
bammargera

#48 ya han confirmado que en PC no bajan nada de nada y ya hace tiempo que dejaron claro que en PC iba a tener mejores gráficos en consolas y algunas pijadas exclusivas que no recuerdo

1 respuesta
B

#49 pues si acaban de salir las consolas y ya tienen peores graficos que el PC, hasta luego xD

Forcriun

B

#46 por mucho que el juego ahora se vea mejor y solo vaya a ir a más esa imagen y el gif van a estar en todos los threads de The Order a partir de ahora y lo sabes

1 respuesta
PoetaEscueto

#52

B

Artículo de Kotaku completo en el que justifican el uso de los 30fps.

2 respuestas
Forcriun

We don't have a game where you're just outside in sunlight, so there's one light. We have candles flickering, fires, then characters have lights on them. So [to make] all those lights [work] with this fidelity means, I think, until the end of this system most people won't have any clue how to make that run 60 and look like this.

Hmm... Puede ser una gen muy divertida :_D

M

#54 Total , el ojo humano no puede ver mas de 24 fps , me parece correcto que en vez de ser 24 le den un plus y sean 30 fps , Sony siempre cuidando de nosotros.

1 respuesta
perche

#56

pero eso son los ojos orientales que los tienen medio cerrados y solo captan 24 , los occidentales ya pillamos los 60 al tener el ojo mas abierto.

1
Unfit

A mi personalmente me hace gracia este parrafo:

We're going for this filmic look, so one thing that we knew immediately was films run at 24 fps. We're gonna run at 30 because 24 fps does not feel good to play.

Pero bueno, no hay que darle al articulo mas vueltas de las que se merece. Es una maquina que venden por 400 euros y no puede hacer milagros, tienen que elegir entre una cosa u otra. Los gráficos venden los fps no. Si alguien quiere jugar a 60 fps que se compre un pc (o una Wii U ,j3). Encima seguramente este juego no alcance los 30 fps y se pase la mitad del juego con drops. No se puede tener todo en esta vida.

1 respuesta
perche

#58

Recortar un cacho de pantalla saltandose el estandar 16:9 a la torera para bajar la resolucion y ponerlo a 30 fps con la excusa que sea mas cinematografico, chirria.

¿entendemos que la ps4 lleva una apu ati que se ha quedado vieja antes de salir al mercado? Si
¿nos vamos a creer cuentos chinos? No

1 respuesta
Unfit

#59 No hay cuento chino, quieren que tenga gráficos vistosos para poner fotos en todas las revistas del planeta y vender consolas y juegos. La resolución y los fps no les importan, no venden. En el articulo de #54 lo pone bien claro al final, y tampoco es ninguna novedad en la indistria. Simplemente han sacrificado fps y resolución a cambio de efectos y demas. Ami personalmente un pequeño sacrificio en la resolucion no me molesta tanto. Lo que no gusta nada es el sacrificio de el frame rate.

1 respuesta