The Order: 1886 se retrasa hasta 2015

Flynn

Necesitan tiempo para más upgrades, concretamente hasta principios del año que viene. La fecha inicial era finales de 2014.

Los medios han estado haciendo previews de la versión que han podido jugar, por si queréis buscar por ahí.


http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/05/27/the-order-1886-delayed-into-2015.aspx

H

Si era para finales de año no me parece tan dramático. Así tengo tiempo para jugar a

20
Humanoide

ahora mismo sony está viendo a ver de que mierda hacen un port para ps4 para que tenga algun juego en lo que queda de año

edit: Adding a touch of variety to the shooting is a slow-motion mechanic called Black Sight, which ties into the Black Water, a substance the knights drink to heighten their senses and restore health. (Mallory drinks some from a vial after he's shot in the neck.) During Black Sight you can flick the thumb stick to quickly target enemies faster than they can react. You can't use it all of the time - you build up a meter as you kill enemies - and perhaps you wouldn't want to use it all of the time even if you could, because Ready at Dawn teases that the Black Water makes the knights less human somehow.
pgggggggggggggggg

1 respuesta
kanos9093

Esperemos que no pase como con watch dog´s y bajen los graficos...

1 respuesta
StumKrav

Lo cierto es que a nivel de first, salvo sorpresas en e3, este final de año es lamentable. Todo se resume en TLOU PS4 edition y Driveclub, por lo demás como no saquen The Last Guardian, será flojisimo. Respecto a thirds, muy decente.

1 respuesta
Fdkn

#4 http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-watch-dogs-tech-analysis

Eso dependerá de como lleveis la imaginación nostalgica.

1 respuesta
granaino127

#3 lo dirás por los pocos juegos que hay o están por salir en 2014.....

B

#5

A mi me preocupa sobremanera el inicio de 2015.

La cartera temblando está.

Eso si, el pedazo de implosión que se produciría si se anuncia TLG en el E3 para finales de año, dejaría lo de Podemos en anécdota.

2014 es el año.

1 respuesta
StumKrav

#8 El año de los sueños, yo lo veo.

Fdkn

H

Mi apuesta es Project Beast para finales de año. Dark Souls 2 ha tenido un tiempo de desarrollo muy generoso en el que Miyazaki ya estaba con su otro proyecto. Es muy probable que el juego esté en fases avanzadas de desarrollo

JA! AHORA QUE

1 respuesta
PoetaEscueto
B

#11

Fdkn

B

Por todo lo que estáis poniendo daba mi dinero ahora mismo. Pero vista la diferencia que hay últimamente entre las filtraciones/muestras pre-release y el resultado final..... miedo.

centu

Eso será si alguien encuentra su ps4 despues de tanto tiempo cubierta por el polvo.

2
Samashdje

Nihon

Bueno, si no lo suplen con nada una de las razones para pillarme una PS4 se va a 2015.

2
B

Si eso que hagan entornos un poco más oscuros y así ya disimulan del todo la cagada.

1 respuesta
PoetaEscueto

#19 Cagada?

Por cierto, el tearing es bastante evidente. Pensaba que sería por cupla de twitch pero...

1 respuesta
B

#20 Me refiero a los downgrades

el cambio de los diseños de los personajes es ya más que evidente, comprendo que sea necesario pero.. tela.

Es que a este paso si siguen quitándoles prendas los dejan en calzoncillos y a oscuras para taparse las intimidades.

1 respuesta
benjajim

#21

Menudo bajonazo. Como odio que hagan esto.

Fdkn

Bienvenidos a hace 4 días, donde ya dijeron que los trajes antiguos siguen en el juego y simplemente los usan en otras escenas.

1 1 respuesta
B

#23 ya veremos, desconfío fuertemente de todo lo que se diga xD si luego me equivoco espero que me citeis para echármelo en cara.

Hasta la hierba del rodapies pinta peor.

PoetaEscueto

Yo no veo downgrade alguno.

Veo una paleta de colores que me atrae menos y unos trajes diferentes menos inspirados en cuanto a diseño. Pero también veo una mayor limpieza, sombras sobre la pared, un mejor postprocesado, etc.

Y sí, esto pasó hace 4 días xD

kanos9093

#6 http://www.meristation.com/pc/noticias/comparacion-grafica-de-watch-dogs-y-gta-iv/1781789/1980920 esto es muy triste, y mas en cosas basicas como estas...

1 respuesta
Fdkn

#26 A ver, dejame que me aclare:

  1. El video de 2012 de Watch Dogs era la puta repolla y ponia el listón por las nubes superando nada visto hasta entonces
  2. Digital Foundry demuestra que esa misma calidad está en el juego final de PC, si tu tostadora es capaz de moverla claro
  3. GTA IV ha sido considerado durante 6 años como el juego peor optimizado del universo y daba cancer
  4. Ahora GTA IV es mejor que ese listón puesto en 2012 nunca visto hasta entonces

Estoy entendiendote bien, meriamigo?

1 respuesta
kanos9093

#27 No he dicho que sea un mal juego, me refiero que es penoso que digan que es un next- gen cuando no lo es, por que tiene cosas de gta IV, y eso da pena.

1 respuesta
Leonidasxx

me tiene frito la ps4, al final me la comprado pa na este año... salvo para echar fifas y el infamous...

2 2 respuestas
Fdkn

#28 No has contestado a lo que te pregunto. No me extraña anyway, cuando haya un video que lo explique en youtube ya lo pondrás