The Outer Worlds #HG | Bye Faillout

Perico97

Sólo diré que los rifles están ROTOS, que brutalidad hacerse la build de percepción + rifle de asalto a la cabeza, ya me parecía a mí que incluso en Supernova te bajas a todo XD

MrBigel

#27 ¿No se siente ortopédico? Es una gran noticia.

B

Yo lo que quiero ver es el combate, si resulta que los enemigos tienen una IA cutrísima como lo que vimos en el E3.

neveS

Jugadas unas horitas, Maravilla de juego, tiene el rollito Fallout y además un poco de los Bioshock

1
tofreak

No hay ninguna manera de guardar en la dificultad supernova? Me molesta un poco el hecho de no saber siquiera cuando me ha guardado. Anoche tras jugarlo una horita cerré el juego pensando que me haría un guardado pero no...

1 respuesta
A

llevaré un par de horas y la única pega que le veo es que los escenarios son bastante pequeños, pero tiene todo lo que le podría pedir a un fallout moderno y se que bethesda nunca conseguirá crear.

Perico97

#65 Entra y sal de la ciudad o de edificios con cargas, te autoguarda 2 veces (Una vez la que entras y otra la que sales)

DonPeyote

No se si se ha comentado ya, pero no se si alguno sabe como cambiar el mantener pulsado para apuntar. He mirado las opciones y no he encontrado nada. Igual es que no está incorporado.

DevonxD

Hey, en la microsoft store, pille el xbox game pass for pc, me deja instalar gears y demás juegos, pero the outer worlds no, me sale como en gris el boton de instalar.

Alguien me puede ayudar? Gracias!

1 respuesta
citry

#69 comprueba que tienes espacio suficiente

B

Me temo que el Disco Elysium me ha jodido la experiencia, soy incapaz de no ver las conversaciones y respuestas como algo super olvidable.

A ver a la larga qué tal, pero empiezo bajonero, con prejuicios. xd

1 respuesta
Perico97

#71 Si lo piensas en profundidad son de las mejores conversaciones que puedes encontrar en un juego de este estilo, evidentemente si lo comparamos directamente con Disco Elysium, Divinity original sin y pillars of eternity se nos queda muy corto pero también hay que tener en cuenta que esos juegos se centran en un sólo plano, mientras que TOW trata de abarcar más (Y lo hace bastante bien)
A mí personalmente me está encantando (Y he jugado RPG's top en los últimos meses) en Supernova, creo que si hubiera escogido otra dificultad me habría llegado a "cansar" ya que no estaría exprimiendo el juego al máximo.
P.D; Si añadiré que Parvati for the win, no pienso quitármela de companion jamás, es demasiado cute xD

1 comentario moderado
DiVerTiMiX

Con el diógenes que tengo o me cojo la ventaja de poder cargar más o ya mismo voy cargado de mierda

Por cierto otro con build a rifles por aquí, jugándolo en díficil.

1 respuesta
Batur

El tamaño de los subtítulos es minúsculo y creo que no hay opción de hacerlos más grandes...

1 1 respuesta
B

Descargado, pero tengo unos días un poco ocupados y no se si va a haber mucha posibilidad de vicio. ¿Que tal en comparación con los Fallout en 3D? A ver si no llego muy doblado/empanado para la noche xd. ¿Algún consejo o dificultad recomendada? Me pase FO3 en muy dificil recientemente y no me desagrado la experiencia ni se me atraganto, pero no quiero un festival de esponjas de nuevo.

#73 Habiendo habido las ofertas que hemos tenido y que lo mismo sigue habiendo del GP, quien no lo juega es porque mucha gana no le tiene o porque Jack Sparrow.

Perico97

#74 Ese perk y el que aumenta un 25% tu barra de ralentización es lo más roto que hay xD
También está el de la vida pero realmente ya tienes una buena "charca" de vida por lo que meterte más vida es tirar un perk.

Porimas

Por qué te hacen currarte la cara si no hay tercera persona? :(

1 respuesta
B

#78 Pero habrá espejos, digo yo.

DiVerTiMiX

Me encanta cuando voy a empezar una quest y ya la he hecho previamente por perderme por el mundo explorando cosas xd

Batur

¿Cómo estáis subiendo los talentos?, ¿un poquito a cada cosa (Cuerpo a Cuerpo, distancia, etc) u os centrais en 2-3 apartados y a correr?

3 respuestas
Maverik2

No me gusta que tenga el sistema de loot de los juegos de Bethesda..al final siento que estoy mas tiempo buscando cajitas y chatarreando que roleando, preferiria menos loot repartido a cambio de que fuera mas sustancial..diria que el 80% de mis 4 horas de partida es lo unico que he hecho.

Perico97

#81 Yo realmente me fijo en los buffs que dan, por ejemplo al inició me centré en a distancia y tecnología pero luego empecé a meter tmb algún punto en hackeo/sigilo ya que lo segundo al 20 aumenta el daño que haces antes de comenzar el combate, también quería centrarme en la rama de persuasión pero la he ido dejando un poquito de lado por las 2 anteriores que comenté.
Realmente 10 puntos son "suficientes" para ir centrándose en ciertos grupos de skills.
Lo que aún no me ha salido es el tema de fobias, no sé si ocurre más adelante pero eso tmb le dará muchísimo juego a las builds (Ya que tocan stats a cambio de debuffs y demás)

Larzy

#81 Yo estoy subiendo todo menos sigilo,cuerpo a cuerpo y defensa. El problema es cuando llegas a 50 puntos no suben en conjunto y tienes que especializarte un poco mas para llegar a la bonificación importante que es a los 100 puntos, asi que supongo que eligiré las que mas me convengan y a muerta con ellas.

B

No me abre la store de Windows. Alguien sabe si se ha caído o algo?

Edit: solucionado reseteando la caché.
Bajando a 170Mbps

Hooman

¿Recomendáis ranged o melee? ¿Cuál pega más con juego stealth?

1 respuesta
Bul0

Soy el único que ve los subtitulos enanos? Joder me cuesta un montón

1 respuesta
Nihon

Dando vueltas por la primera ciudad me cuesta mucho pensar que este juego me va a durar 20 o 30 horas.

1 respuesta
Perico97

#86 Ranged>Hard/Supernova
Mele>De hard para abajo.
Melé pega fuertísimo pero no lo recomiendo en Supernova ya que eres prácticamente de papel a corta distancia (E incluso en Hard sigues siendo algo de papel), metes unos mecos guapos una vez llegas al cuerpo a cuerpo pero la supervivencia en dificultades elevadas es nula (Puedes bufarte la vida con el perk si quieres probar)
Ranged es lo "mejor" para sigilo en dificultades altas ya que puedes dejar a mini-bosses (Líderes) a mitad de vida con un simple headshot de rifle, de momento es lo que mejor me ha funcionado en Supernova.
Si no vas a tocar esa dificultad puedes escoger lo que más te guste, melé es gratificante y divertido pero como digo tienes que especializarte muchísimo y tratar de conseguir el daño máximo posible.
#88 En el buen sentido? Yo llevo casi 8 horitas en el primer planeta y aún me quedan una buena cantidad de quests, quizás es porque juego en Supernova pero creo que se pueden rozar las 40 horas tranquilamente.

1 respuesta
flowerone

Muy interesante esto que encontré en reddit:

Deselect “See Base Item Stats”
By default The Outer Worlds is set to show you the base stats of your Weapons and Armor, not what they are when they are affected by your Attributes, Skills and Perks. This means that some weapons may be much better for you than what you are using, but you might not be able to see that visually. It’s strongly advised that you untick this box, so that you can see the impact your character build is having on your weapon selection. Maybe there is a better choice of weapon and you just don’t know it!

Si desmarcas esa opción el daño que aparece en las armas se ajusta a tus perks y no el que tiene de base, que aparece por defecto con esta opción.

3