El rifle de caza es la polla
#87 a mí ha costado tener que mover el sofá 1 metro para adelante.
Por lo demás, juegazo. Por el momento solo he visitado Pionero y Tierra 2 y todo genial.
#89 No, claro, que me he puesto a pulular y ni siquiera me han dado la primera misión principal después de llegar a la nave.
Explorando tiendas, las afueras de la ciudad aceptando un par de secundarias... Vamos, que me va a durar mucho más.
He buscado sobre el tema de respawn de enemigos y de loot y sólo hay un pequeño artículo en Polygon que dice que no hay respawn de ningún tipo. Lo que mates no vuelve a salir y donde saquees no habrá nada después.
Los que lleváis la viciada padre podéis confirmar esto? Para mí es un fail gordisimo si no hay respawns de nada.
Me encanta la prensa de este pais y los talonrios que se mueven por las votaciones. Entras en 3d ñordojuegos y ves. Un 9 al Cod nuevo de mierda, con sus gráficos plastilinicos y sus personajes corriendo como el correcaminos. Y luego le calcan un 8 a este, que para mi lo que lleve jugando es una jodida maravilla en muchos aspectos. Por no hablar del otro día.. un 7 a The beast inside.. xD
no se qué dificultad poner, habéis puesto la supernova y se puede pasar a la primera? tengo miedo de atascarme o cagarla pero me gusta siempre las dificultades máximas
He jugado apenas un par de horas pero me ha encantado lo que he visto. Muy New Vegas en todo, y eso sería malo si salieran juegos como ese todos los días, pero creo que no es así. Me está encantando el aspecto estético y lo poco que estoy viendo de lo demás también mola, pero para opinar de mecánicas de leveling y demás habrá que esperar un poco a profundizar más.
Me ha pasado que, voy a ocultarlo por si acaso pero vamos, no es nada,
#81 Yo de combate me estoy centrando en armas a distancia, normalmente estos juegos penalizan equilibrar el combate. También le estoy metiendo a ciencia y sigilo porque es como me suele gustar jugar a esto, y a carisma o lo que sea que nunca vienen mal las opciones de diálogo.
#92 te juro que si me acerco más la pistola me da a mí ajajaja he tenido que dejarlo porque ya me mareaba. Maldito ciego
#95 Yo llevo ya unas horas y de momento no, no he visto respawn de ningún tipo. Supongo que para que la peña no farmee niveles, no sé.
#97 Yo voy en difícil porque lo de poder guardar solo al dormir en la nave o con autoguardados no me mola nada. Igual tengo que ir mirando la vida porque me he despistado un par de veces y me he ido al suelo.
El general: El juego es la hostia, ligero, fácil de entender, no te mata a dialogos ni lore random que es de lo que suelen pecar los Fallout y por mi parte tengo que decir que Obsidian ha acertado con no hacer un mundo enorme y abierto, la exploración la estoy gozando igual y eso que aún no he salido del primer mapa.
#96 Yo no espero nada de la prensa española, subjetividad y vendidas varias, eso es lo único que uno puede esperar leyendo sus mierdas de reviews.
#97 Supernova es muy asequible y divertida siempre que vayas "con cuidado", esto es evitar enfrentamientos directos al inicio y demás (Utilizar el sigilo e ir a la cabeza), yo empecé ayer con Supernova y lo estoy disfrutando de lo lindo.
Como estaba algo oxidado en los juegos de este estilo me he hecho una build de francotirador/ralentización con la que puedo eliminar a 2/3 enemigos en segundos, cuanto menos duren los enfrentamientos en esta dificultad mejor ya que recibes muchísimo daño (Pero también lo harás si gestionas bien tu build)
#95Word-isBond:Para mí es un fail gordisimo si no hay respawns de nada.
yo soy del otro extremo, el respawn de enemigos, loot y el escalado de nivel es suficiente para perder el posible interés xD
#106 No, y de hecho me rompe parte de la inmersión que por alejarte 1km y volver estén ahí de nuevo los mismos obligándote a pasar por otro combate irrelevante que ya has hecho antes, es como el día de la marmota. Quiero que los juegos que reaccionen a lo que haces.
Y ya lo que me saca de quicio y es casi insta-quit es que el enemigo que aguantaba 10 golpes nada más empezar el juego, aguante los mismos 10 golpes con el arma más bestia porque escalan.
#107Cryoned:No, y de hecho me rompe parte de la inmersión que por alejarte 1km y volver estén ahí de nuevo los mismos obligándote a pasar por otro combate irrelevante que ya has hecho antes.
Es que eso está mal hecho. Pero existen maneras (STALKER a-life) de hacer que ocurra de forma natural y razonable.
#108 Si el mundo implica ciudades medio vivas, o gente dando vueltas, pues puede haber encuentros aleatorios mínimos y cada mil tras limpiar una zona si tienes que volver a ella. Pero en un mismo punto, con los mismos enemigos, el mismo tipo de loot y repetir hasta que te dan arcadas combates estúpidos?
No que va, que no cuenten conmigo xD, se lo dejo a los jugadores de skyrim eso.
Sigue gustandome, he fundido la primera y segunda zona entera (Bonito vicio) y todo positivo, excepto el tema de la armadura, me gusta más el sistema por piezas y no solo Pecho/casco, pero bueno, tampoco me parece algo tan negativo.
Me parece un poco cantoso
#107Cryoned:obligándote a pasar por otro combate irrelevante que ya has hecho antes
Pero eso no tiene por qué ser así, hay muchos juegos en los que pasar por las mismas zonas no te obliga a repetir todos los enfrentamientos a no ser que los busques tú.
#107Cryoned:el enemigo que aguantaba 10 golpes nada más empezar el juego, aguante los mismos 10 golpes con el arma más bestia porque escalan.
Y eso tampoco suele ser así, el escalado de enemigos (el cual a mí tampoco me gusta) normalmente no hace que aguanten lo mismo aunque tengan más vida, porque tus facultades no sólo hacen que en vez de pegar 5 pegues 20, si no que el escalado de tu personaje suele ser exponencial. Quiero decir que ellos pueden tener x2 de vida al tener tú más nivel, pero tus capacidad de hacer daño no ha aumentado x2 si no que les haces trizas por alguna skill/arma que les impide si quiera poder combatir contra tí como lo hacían a niveles bajos.
Que me parece estupendo que no te guste eh, pero es muy catastrofista pensar que no puedes evitar los combates/el enemigo durará el doble porque yo tendré el doble de nivel.
Normal...Osea... Lo que digo, no voy a dejar de jugar al juego por una tontería así, pero...Que se ve de lejos la agenda ahí xD
El tema respawns no me parece taaaan relevante teniendo en cuenta que hay zonas en las que si reaparecen enemigos/animales (En los campos y en los "puestos" de control), me parece una buena medida para que la gente no se ponga a "farmear" niveles como locos con tal de obtener puntos de talento.
Y fijaos que como suelo ser detallista me dió por hablar con 7 npc's distintos (De estos que tienen nombre repetidos como "Residente" y demás), pues como os quedáis si os digo que cada uno tenía su propia voz (Y varias respuestas/tonos distintas), puede parece una tontería pero deja entrever el nivel de detallismo y trabajo que han puesto desde Obsidian en el juego (Esque aún no he visto nada que me deje en plan "menuda cutrez", algo que sí sucede con muchos AAA)
Yo sólo digo que como unten a Obsidian bien desde Microsoft y les ofrezcan los recursos necesarios en 3/4 años sacan un AAA que igual podemos flipar, los Fallout al lado de los juegos de estos señores van a quedarse en nada (Y mira que soy Fanboy de ellos xD)
No lo he jugado pero he visto un poco de gameplay, veo que los perks son de lo mas aburrido, estilo 50% mas de vida.
#118 Son aburridos si no les encuentras "utilidad", de ahí que me parezca obligatorio jugar de hard para arriba ya que un 50% más de vida en normal (O incluso en Hard) tiene 0 utilidad pero póntelo en Supernova y verás la diferencia xD