The Outer Worlds #hype | Bye Faillout

Se podrá empezar a jugar a media noche del 25 de octubre en consolas, mientras que en PC habrá que esperar una hora extra, a la 1:00 de la madrugada.

Perico97

Traigo hype fresco.
También estarán en directo desde la PAX a la 1:30 si no me equivoco, podéis verlo en Twitch ^^
Edit; https://m.twitch.tv/pax3 enlace del directo.

5 1 respuesta
sephirox

#151 Me gusta mucho lo que veo. Con muchas ganas de jugarlo.

1 respuesta
Perico97

#152 Es el sueño de todo fan de la saga Fallout, mira que la ambientación difiere pero estoy seguro de que jugándolo nos sentiremos "como en casa", tengo ganas de ver que comentan en la charla (Siempre son muy interesantes y amenas) ^^

1
15 días después
B

Cuanto mas veo, mas se me baja el hype.

2 respuestas
Dekai

Exactamente lo mismo que yo... No iba a pasar por caja por la EGS, pero ahora tampoco voy a pillarlo por Game Pass. Me parece a mí que Obsidian ha hecho un juego mediocre.

B

#154 a partir del minuto 11 es para enmarcar, madre mía... Entre el cono que juega, las animaciones y efectos de sonido de indie malo, me bajo del barco decepcionado a esperas de opiniones... Menos mal que está en el gamepass

Perico97

#154 El vídeo es un desastre pero de ahí a "criticar" el juego porque el que juega es un inútil hay un cacho (El 90% de comentarios critican el juego cuando el problema es quien juega xD)

1 respuesta
B

#157 Si, eso si, pero todo lo que he visto a dia de hoy, por lo menos a mi no me gusta y cada vez lo peor. Espero equivocarme porque tenia ganas de un Fallout como antaño.

B

Verás las risas si resulta peor que Fallout 4

1 respuesta
TRON

Es un juego difícil de vender, como los Fallout 3/NV en su día que si no fuera por el nombre, entre el gunplay y los gráficos parecen juegos mediocres.

Veremos cómo sale, a mí no termina de convencerme pero es Obsidian, no me han fallado en años y puede ser que pase como NV. Sin estar a la altura, claro.

1 respuesta
Perico97

#160 Difícil de vender no me parece, simplemente se nota a leguas que tienen 0 ideas de hacerlo, yo ya lo dije en el otro hilo, hacen un daño irreparable y brutal a su producto con cosas como las del vídeo (Y se dan cuenta pero prefieren mirar a otro lado y preocuparse de trabajar en el juego cuando ambas cosas son igual de importantes)
Ahora tienes a gente que dice que el juego es "bazofia" tras este vídeo (Inevitable tener esa opinión con lo que han mostrado) y a gente como yo que espera que sea un buen juego al nivel de Fallout New Vegas y a la que le apena ver cómo "maltratan" el juego con su pésimo marketing, mira que estando Private Division de por medio pensé que cuidarían la imagen del juego de cara al público pero me equivoqué xD

RuBiioC

Pues yo viendo el video asi un poco por encima, no se donde veis que el combate sea malo. Es como todos los juegos de bethesda, simple a mas no poder. Eso si algunas texturas son un poco pobres y espero que los modders o ellos mismos saquen algun pack con mejores texturas.

Tambien influye en que si pones a cualquier random que no a tocado un mando en su vida pues pasa eso, pero yo creo que si juegas como a cualquier juego de bethesda se podra disfrutar del juego.

Yo por mucho que sea Obsidian, hasta que no vea el juego cuando salga no decidire si merece la pena jugar o no. Pero bueno hasta que salga en steam hay tiempo de parchearlo.

B

#159 Ser peor que Fallout 4 es bastante difícil , la que esperan conseguir es que este a la altura de Fallout New Vegas

thrazz

Dicen los de Obsidian que el gameplay ese es de un medio random japonés, que el tío no sabe jugar y que por favor miremos el que ha subido PlayStation en Corea: https://www.mediavida.com/foro/juegos/tgs-2019-trailer-20-minutos-the-outer-worlds-639345

2 1 respuesta
Perico97

#164 lo que no tengo muy claro yo es de quién es la "culpa" de que haya salido a la luz tal desastre de gameplay pero lo triste es que el chaval en cuestión mucha "culpa" no tiene si le permitieron jugar y dieron el visto bueno.
Lo dicho, el marketing que se están marcando es digno de un EA por 5 euros en Steam en el que te enseñan Gameplay de 1 hora liandola para llamar tú atención xD
EDITO; vídeo "oficial" que comenta thrazz y que está en el hilo del Gameplay "no oficial"

sephirox

Este juego va a tener una acogida de mierda, y en unos años sera de culto. Algo como lo que pasó con NV.

1 1 respuesta
Perico97

#166 Mucha gente tiene en mente que será "carne de rebajas" o carne del pass en Xbox/PC (En el que estará de salida si no leí mal), personalmente pienso como tú y creo que en unos años se "revalorizará" su valor de cara a la comunidad (Cuando posiblemente saquen mods para el juego y demás)

1 respuesta
A

#167 no creo, una de las pocas ventajas de mierda engine de bethesda es que es facil de modear, siendo unreal engine y windows store... esta jodido.

1 respuesta
thrazz

#168 ¿?¿? UE viene preparado para mods out of the box (hasta varios juegos tienen hasta su propio devkit basado en el editor de UE) y Outer Worlds casi seguro que no usará UWP en la Microsoft Store siendo que está en la EGS.

1 1 respuesta
Perico97

Hay que añadir que Microsoft ya permitió mods completos (Y con archivos externos) en Xbox como fue el caso de Fallout 4 por lo que dudo que se nieguen a permitir que se introduzca algún soporte para mods en este juego para PC y su consola (Quizás incluso lo apoyen activamente), el "único" problema realmente aquí es Sony que seguramente será donde no lleguen los mods en caso de salir.

1 respuesta
A

#169 si una de las ultimas updates de la windows store permite mods, en program files deberias tener modifiablewindowsapps, pero es el hecho de que tienen que crearle un devkit potente y la inexperiencia de la scene de los juegos de bethesda, como por ejemplo los de f3se/nvse/skse/f4se.

#170 Ms no permitió el F4SE, algo que tienen el 99% de los mods gordos ya que te permite hacer mucho mas que el dev kit de betheda.

1 respuesta
thrazz

#171 aunque la Windows Store no permitiese mods, sigue estando en la EGS y UE es el motor más usado o el segundo más usado del mundo. No vas a encontrar más gente con experiencia en ningún otro.

Perico97

Más gameplay de la mano de GameInformer, no es ''nuevo'' completamente sino otra perspectiva de la misma fase que se enseñó hace una semana y poco jugada por alguien más ''potable'' y con textos en inglés (Esto último me parece muy importante ya que podremos entender la mayoría de menús etc)
Edito y añado otro más largo;

3
22 días después
Perico97

Primeros 20 minutos del juego de la mano de IGN, contiene spoilers de la trama hasta el minuto 7/8 más o menos, la verdad que he notado una mejora gráfica bastante notable, no sé si es porque juegan en PC pero me sigue pareciendo bastante impresionante (Y precioso) al mismo tiempo.
Añado que quien lo juega no es un "mancazo" por suerte, aunque se nota que le gusta ir tranquilamente.

1 1 respuesta
Hooman

I'm in :shutup:

DarkKonum

#174 Me ha molado mucho mucho la verdad. El gunplay me parece divertido y ajustado al tipo de juego y los dialogos me han sacado más de una carcajada. Me han quedado ganas de ser un cabron ironico espacial.

Perico97

Parece que están llevando a cabo desde ayer una serie de "juegos" con encuestas, dejo aquí la última por si tenéis curiosidad;

(Yo escogí parar el tiempo para acto seguido freírla con un crítico, en vd es mona y todo xD)

DarkKonum

Video con el proceso de creación del personaje:

Lo que no veo es la parte de defectos que había escuchado que tendría el juego.

2 1 respuesta
Perico97

#178 Pues el tema de la personalización parece que va a ser más "extenso" de lo que pensaba, te juro que mientras veía las skills y los "stats" no podía dejar de imaginarme el inicio de Fallout New Vegas, vaya feels mama mía xD

DarkKonum

Tengo bastante ganas de pillarlo, pero mal momento para un lanzamiento con las ofertas de Halloween en la store de Ps4. El dilema por pagar mucho por un juego que quieres (65$) o pagar menos por juegos a un precio atractivo.... Metros Exodus a 32$, Rise of The Tomb Rider a 6$...

Tema cerrado