The Outer Worlds #hype | Bye Faillout

Se podrá empezar a jugar a media noche del 25 de octubre en consolas, mientras que en PC habrá que esperar una hora extra, a la 1:00 de la madrugada.

Nalohen

Este juego pinta bestial! Quizás el único pero que le pongo es la paleta de colores tan subida que tiene. Quizás yo la hubiese preferido un poco más apagada pero supongo que al final me acostumbraré ;-)

RandomZ

Me lo pillaré porque es obsidian y porque tiene pinta bestial, estos juegos los disfruto mucho

danix64

Este juego es carne de oferta en pocos meses

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B

#183 en 6 concretamente

Perico97

Confirmado stream de los devs jugando el 22 de octubre si no he leído mal

B

Se podrá empezar a jugar a media noche del 25 de octubre en consolas, mientras que en PC habrá que esperar una hora extra, a la 1:00 de la madrugada.

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Perico97

Gameplay de 1 horita más o menos en PS4 (No estoy seguro de si es la Pro o no) algo más pausado que enseña el inicio del juego (SPOILERS) y más importante, donde se ve a los directores del juego charlando con el youtuber en cuestión, no sé a vosotros pero a mí me tiene enamorado xD

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DarkKonum

#187 Los diálogos son cojonudos. Espero que mantengan el nivel durante todo el juego. Buenas carcajadas que me he echado. Si lo compro ahora en la PS4 empieza la descarga? Tengo una conexión de mierda y tardo como 1 semana o dos en bajarme un juego. Nunca he precomprado nada.

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M-Bateman

Está guapo. El único (y gran problema) es que a priori los moñecos parecen retards en los tiroteos.

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B

Juego para disfrutar la historia de salida y exprimirlo despues de la horneada de mods reglamentaria

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DarkKonum

#189 Personalmente en un juego de este tipo no busco una IA avanzada ni unos tiroteos tácticos. Pero concuerdo.

#190 Si no me equivoco no va a tener soporte para mods de salida. Dijeron por ahí que lo harían según la recepción del juego. Lástima que en la PS4 no haya mods. Una de las cosas que echo de menos de un PC.

Ultrajex

Se ha dicho algo sobre si planean hacer algun tipo de expansiones o chufas?

Tampoco he seguido mucho la info del juego para no ver demasiado, pero hasta donde se, no hay exploracion con nave no? En el sentido de que no puedes hacer nada mientras se va de un planeta a otro?

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Perico97

#188 según pude leer ya estaba disponible la pre-descarga en Xbox pero en PS4 la vd que no idea (Suele ser 2/3 días antes)
#189 Realmente su agresividad depende de la dificultad, ya comentaron que en dificultades más bajas son "atontados" a los que puedes matar en sigilo sin demasiado problema, en dificultades elevadas te obligan a controlar los recursos bastante y a elegir tus peleas.
Como ejemplo sólo diré que en la zona inicial ya pude ver algún bicho "chetado" que te puede matar de 2/3 golpes (Y estaba jugando en normal el chaval)
#192 De expansiones no hablaron ya que dejaron claro que se querían centrar en el juego, conociendoles será lo mismo que con los mods, dependiendo de la recepción sacarán o no.
Respecto a lo de la nave, puedes "explorar" el interior de la nave y hablar con tus companions y demás, pero no podrás coger los mandos de la nave y explorar libremente un sistema, por ejemplo. Lo que si está confirmado es que podrás viajar entre planetas y demás pero qué tal proceso es "automático"

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Ultrajex

#193 Gracias, y a colación de eso hay algo dicho relacionado con "housing"?

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Nihon

El otro día me lo puse a instalar a través del Gamepass en XBOX ONE pero no se descargó. Tuve que ir a "actualizaciones" e iniciarla desde ahí. Lo digo por si alguien está en la misma situación.

Además, por si cuela lo intento iniciar cuando arranco la consola no sea que suene la flauta y me deje jugarlo antes XD.

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Perico97

#194 Lo más cercano a eso es lo que te comenté de explorar la nave pero no dejaron claro ante las preguntas de la nave si existiría personalización de la misma (Yo creo que será un "ir desbloqueando" habitaciones según consigues companions o al menos ir recibiendo mejoras), la vd que respecto a eso no han sido muy comunicativos aunque quizás en el vídeo se les suelte la lengua al entrar en la nave xD (Voy a revisarlo)

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Fr0z33n

#195 No sabía que estaba en el Pass. Pues de puta madre, luego me lo busco y lo descargo. Bueno, está en el de PC también, espero.

Qué fresco, así puedo jugarlo de salida.

B
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Perico97

https://nukesdragons.com/outer-worlds/character
Dejo esto por aquí esto por si queréis ir organizando vuestra build, desglosa todas las habilidades y lo que se vas desbloqueando a cada nivel de cada una (Así como los perks), me parece muy útil como guía para no "tirar" puntos al inicio.
Así a primeras puedo ver algunos bufs bastante "importantes" como los referentes al daño contra humanos y demás, merece la pena echarle un vistazo ^^

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A

#199 no esta mal, con los puntos de habilidad me ha dado la sensación de que no quieren que llegues al máximo en todas las habilidades a lo fallout, por lo que las habilidades de conversación y stealth tambien tienen ventajas en combate.

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Perico97

#200 Ya comentaron que no podrás ser un "Jack of all trades" hasta bien avanzado el juego (Y aún con esas tendrás que pensar muy bien en qué invertir tus puntos) por lo que al inicio será fundamental especializarse, al estilo New Vegas, aunque seguramente rozando el nivel 20 ya seas un semidiós con 2 o 3 grupos de skills subidas (Aquí cada punto por grupo sube todas las skills asociadas, de ahí que haya que escoger muy bien en qué invertir para no "perder" puntos)
Al inicio puedes hacer que dos grupos sean tus "mains" y tengo claro que uno será el de ciencia y quizás el otro el de hackeo/cerraduras (Para poner los puntos en armas a distancia), me gustaría invertir en liderazgo por eso de que los companions no sea de papel en Supernova pero temo desperdiciar puntos.
De todas maneras en la nave hay una "máquina" que te permite modificar tus skills y demás, la vd que piensan en todo xD

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A

#201 por lo que he visto en la página hasta el 50 puntos se suben las 3 ramas de una clase y si subes todas las clases al 50% ya has llegado al nivel 30 que parece que es el máximo de momento(y las imperfecciones no solo dan habilidades), por lo que subir una rama al 100 te penaliza no pudiendo subir otras al 50.

Lo que no se es si habrán mas formas de ganar puntos de esos tipo recompensa por misiones y equipamiento, pero tampoco tengo intención de mirar mucho porque no me quiero spoilear para los 5 días que quedan.

por lo pronto en skills no se si ir a full fallout de stealth(por hack y lockpicking) y dialogo o elegir armas a distancia.

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Perico97

#202 Realmente yo creo que con 3 ramas "a full" y alguna a la mitad posiblemente sea suficiente.
El tema de las fobias no entraron mucho pero tiene pinta de que son meros buffs y debuffs de skills que hacen las veces de perks pasivos, cuando te enfrentas a un bandido quizás te baje la defensa pero ello te otorgue más determinación "permanente", algo que posiblemente te permita subir más las habilidades de lo que normalmente podrías.
Y me parece un "intercambio" justo, quién algo quiere algo le cuesta y si por un 5% más de daño recibido por humanos tengo un +10 en determinación (Que aumenta el daño de los companions si no leí mal) quizás me salga a cuenta, el tema de las fobias va a dar muchísimo juego.

B

Significa algo que a 5 días del lanzamiento no tengamos requisitos mínimos? Están trabajando hasta el último día para que la versión de Pc no sea un cutreport?

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Perico97

#204 Aquí están; https://forums.obsidian.net/topic/110563-system-requirements-for-the-outer-worlds/
Según he leído el "embargo" de reviews termina el martes 22 por si queréis estar atentos también

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DarkKonum

Me he sentido tentado, pero me gusta ir descubriendo en los juegos poco a poco como funciona, los perks, etc... Lo que me ha decantado que me pille TOW en vez del Metro Exodus es el elemento rol y este parece que va a tener muchos ingredientes para hacer personajes variados, y actuar en consecuencia. Un tontorrón de buen corazón pero con buena mano para la ingenería? Un irónico tirador con dudosa moralidad? Que ganas!

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Perico97

#206 Metro Exodus es un señor juegazo que te puede dar para +30 horas pero indudablemente es un juego muy distinto a TOW (Aunque compartan el componente de exploración), también te diré que Metro es para jugarlo tranquilamente y sin ninguna prisa por lo que si tienes más ganas de TOW yo le daría primero a este ya que corres el riesgo de rushear el metro para darle xD

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Nihon

#206 Píllate un par de meses de Gamepass y tienes ambos XD

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DarkKonum

#207 no dudo que sea un juegazo, soy muy fan de los anteriores. Pero ahora me apetece más el elemento rol que va más allá de subir nivel y perks.

#208 solo tengo una PS4 para jugar.

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Nozrwell

#209 el game pass de pc trae los 2 juegos

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