The Phantom Pain (Metal Gear Solid V?)

Tochomosca

Dejad las drogas que os dejan mal los sentidos xd

1 respuesta
Salinger

#271 si se ponen así con esto como se habrán puesto con el final de MGS2. ¿Es real?¿Es un juego?

1
bammargera

Entro, dejo esta tech demo de Nvidia dedicada por mí a Joakim, el hombre que no se sabe si es real

y me voy

danyes2000

El perfil de Twitter de Hideo Kojima, además de para descubrirnos su alimentación, también nos sirve para conocer muchas noticias. Y, sea por error o de forma intencionada, parece que se ha desvelado que el padre de Metal Gear es la persona que está detrás del misterioso The Phantom Pain.

Kojima ha colgado un tuit en el que muestra una captura del tráiler que está editando para mostrarlo durante la Game Developers Conference 2013 que se celebrará la semana que viene en San Francisco (Estados Unidos). En sus créditos el creativo aparece como director, productor y diseñador del juego. ¿De cuál? No lo ha desvelado, pero si nos fijamos bien en la imagen obtendremos la respuesta. El nombre del archivo es “TPP_GDC 2013_720p_esrb”. ¡The Phantom Pain!

¿Habrá sido un descuido? ¿O Kojima lo habrá hecho adrede?

Salinger

Dios, me he comprado hace 2 dias el PW para estar al tanto de lo que pasa pero no me va a dar tiempo para el gdc

1 respuesta
B

#275
Menuda birria de juego.. lo dejé por el simple hecho de que tengo que hacer 498791657897 misiones secundarias para poder pillarme los lanzamisiles de cat3.. sino no puedo con PW, meh..

Tema cerrado

Usuarios habituales