Y nadie se pregunta quien coño es el tío de la venda en la cara?
Si recordais el briefing de Metal gear solid, snake sale con pelo largo y rubio. Vamos, Liquid totalmente. Luego con el pelo corto lo tiene mas negro que la ostia vete tu a saber el motivo. Y el unico que recuerdo sin brazo izquierdo, es este.
#95 Si, ahora añado imagen.
#97 no he visto el video la verdad, jajaja pero tendria sentido. Solo ponia el video como referencia a que recordaba haber visto a Snake rubio.
#96 Creo que explican en el briefing que se lo tinta y corta para diferenciarse un poco de Liquid.
Os habeis fijado al final del video que parece que hay alguien como levitando al lado del soldado que le da la vuelta al señor-del-vendaje ?
#101 Hombre, viendo el estado de BigBoss, que se acaba de despertar de un coma y está en un hospital, es fácilmente deducible de que está alucinando. O...
xD
El brazo amputado se lo cortan. Que pareceis panolis.
Si no, fijaos en el accidente. Tiene los dos brazos, luego aparece con la mierda esa puesta.
Vale, pues no. Me he confundido, aparece con el brazo ya amputado de antes.
#111 Me encantaría que fuera Liquid, pero es cierto que los soldados son LOS MISMOS que en Ground Zeroes... eso me ralla, porque me parece rarísimo que kojima saque dos juegos consecutivos que estén coronlógicamente tan pegados.. empiezo a creerme que Phantom Pain es una parte de MGS:GZ
Liquid no tendría razón de ser, porque levantarse de la muerte y no aparecer en la saga del MGS2 al MGS4 sería muy raro xD Además, se me olvidó una ocupación más del cadáver de Liquid:
Muerte en Shadow Moses -> Ocelot le quita un brazo -> Philantropy lo usa de cadáver fake de Solid en Manhattan -> Utilizan los restos para reconstruir al Big Boss.
Ha estado demasiado ocupado como para levantarse a dar un paseo xD
EDIT:
Más aportes a la conspiranoia. Efecto de sonido repetido en ambos trailers:
Lo de las ballenas y paranoias varias son ilusiones , algo lei de hallogramas o algo asi.
Producidos por alguien del psiquiatrico seguramente, no se si psycomantis niño. Hace tiempo que no estoy puesto en el lore del metal. Tengo que volver a ponerme al dia.
Y por dios poner esta noticia en la portada de mv.
#14 Respecto a la relación "From FOX tow phantoms were born" y "Phantom Pain", también he de decir que phantom pain creo que es la traducción del "miembro fantasma", que consiste en que te duela un miembro (extremidad, etc) que te hayan apuntado.