The Phantom Pain (Metal Gear Solid V?)

B

Y nadie se pregunta quien coño es el tío de la venda en la cara?

1
bammargera

B

Joakim Caparros

G4tts

Si recordais el briefing de Metal gear solid, snake sale con pelo largo y rubio. Vamos, Liquid totalmente. Luego con el pelo corto lo tiene mas negro que la ostia vete tu a saber el motivo. Y el unico que recuerdo sin brazo izquierdo, es este.

1 respuesta
Tochomosca

#94 Que Snake? en que solid? el 1?

1 respuesta
G4tts

#95 Si, ahora añado imagen.

#97 no he visto el video la verdad, jajaja pero tendria sentido. Solo ponia el video como referencia a que recordaba haber visto a Snake rubio.

2 respuestas
JaCtAeSt

#96 Creo que explican en el briefing que se lo tinta y corta para diferenciarse un poco de Liquid.

1 respuesta
Tochomosca

#96 Ostia es verdad, en el briefing salia con el pelo largo y rubio, ni me acordaba.

zErOx

Os habeis fijado al final del video que parece que hay alguien como levitando al lado del soldado que le da la vuelta al señor-del-vendaje ?

1 respuesta
Tochomosca

#99 Y tú te has fijado en #77? xd

1 respuesta
B

Sea Metal Gear o no, todo iba bien hasta que salió el jinete y la ballena apocalíptica voladora.

1 2 respuestas
B

#101 Hombre, viendo el estado de BigBoss, que se acaba de despertar de un coma y está en un hospital, es fácilmente deducible de que está alucinando. O...

xD

1 2 respuestas
Tochomosca

#101 Será lo que te dice el maricon de #102 yo tambien creo que se trata de un sueño o algo porque tener el brazo amputado y todo...

B

#102 Eso quiero creer.

zErOx

#100 Nop. Solo vi el video :d

B

El brazo amputado se lo cortan. Que pareceis panolis.

Si no, fijaos en el accidente. Tiene los dos brazos, luego aparece con la mierda esa puesta.

Vale, pues no. Me he confundido, aparece con el brazo ya amputado de antes.

1 respuesta
Tochomosca

#106 Hoy vas de notas por todos lados eh? xd

Shotti

A este paso en algún metal gear jugaremos con un snake que será sólo torso xD

1 respuesta
Tochomosca

#108 Nugget Snake, lo veo

4
N1CuN1Hue

Liquid, Solid y Snake no son los únicos clones del mf Big Boss, falta Gas Snake!!!

1
bammargera

Todoterreno volcado?

1 respuesta
GreyShock

#111 Me encantaría que fuera Liquid, pero es cierto que los soldados son LOS MISMOS que en Ground Zeroes... eso me ralla, porque me parece rarísimo que kojima saque dos juegos consecutivos que estén coronlógicamente tan pegados.. empiezo a creerme que Phantom Pain es una parte de MGS:GZ

Liquid no tendría razón de ser, porque levantarse de la muerte y no aparecer en la saga del MGS2 al MGS4 sería muy raro xD Además, se me olvidó una ocupación más del cadáver de Liquid:

Muerte en Shadow Moses -> Ocelot le quita un brazo -> Philantropy lo usa de cadáver fake de Solid en Manhattan -> Utilizan los restos para reconstruir al Big Boss.

Ha estado demasiado ocupado como para levantarse a dar un paseo xD

EDIT:
Más aportes a la conspiranoia. Efecto de sonido repetido en ambos trailers:

http://www.dailymotion.com/video/xvp79z_the-phantom-pain-vs-metal-gear-solid-ground-zeroes_videogames#.UMRb06yttFo

Kuromao

Lo de las ballenas y paranoias varias son ilusiones , algo lei de hallogramas o algo asi.

Producidos por alguien del psiquiatrico seguramente, no se si psycomantis niño. Hace tiempo que no estoy puesto en el lore del metal. Tengo que volver a ponerme al dia.

Y por dios poner esta noticia en la portada de mv.

luthor8

#14 Respecto a la relación "From FOX tow phantoms were born" y "Phantom Pain", también he de decir que phantom pain creo que es la traducción del "miembro fantasma", que consiste en que te duela un miembro (extremidad, etc) que te hayan apuntado.

2 respuestas
M4nSoN

Por cierto, el que tiene la cara vendada no puede ser Roy Campbell? en el final de MGS4 Big Boss le cuenta a Solid que Campbell le ayudó a escapar después del coma.

bammargera

#114 Apuntado con una pistola o con que? xDDDDDDDDD

1 respuesta
Camarada

#114 Crees bien.

P.D: amputado xD

1 respuesta
luthor8

#116 #117 HAHAHHAHAHA no me di cuenta xDDD que te hayan apuntado en la lista de espera, sí xD

rusillo_

Seria un poco bizarro que no fuera GZ, teniendo en cuenta que este aun no ha salido, creo yo xDD.

-Power

6
Tema cerrado