Betas!
Pilladas!
A alguien se le cerró la beta con un error que decia " el juego debe ser cerrado inmediatamente"
me ha pasado despues de pillar 2 veces el ascensor
Menudo juegazo JAJA, llevo un buen rato viciadísimo. Divertido, rápido, con una skill cap medianamente alta y mucha posibilidad de contenido. La música, un 10, es sencillamente perfecta.
¿Me miraréis raro si digo que este juego tiene futuro? xDD.
A mi también me está gustando mucho, demasiado diría.
Creéis que una vez salga el juego habrá gente jugando y tal o será el típico juego que va a morir en dos días?
Veo que no le habéis hecho mucho caso al juego y lo merece. Hoy mismo se ha terminado la beta y han dado el early access para aquellos que hemos comprado el juego.
http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?671794-Welcome-to-Early-Access!
Volveremos a jugar, que yo ya estaba desesperado de perder todos los perks desbloqueados cada update en la beta
Me lo acabo de comprar en g2play, la edicion deluxe entre puntos y eso me ha salido 10€ y viene con objetos de preorder por si a alguno le interesa.
Agregadme a steam y nos hechamos unas partidas.
EDIT: Se le va cogiendo el gustillo al juego aqui os dejo un gameplay
A mi me acaba de llegar una key por correo, instalado en casa para probarlo luego!
You've won a steam code for Paradox Interactive's The Showdown Effect.
AHAHAHAHA
Me ha tocado tb, lo he probado un poco en una custom y esta majo xD
A ver si hacemos una partidica ! XD
No hay casi nade jugando en ranked :S para jugar la primera partida he tenido que esperar unos buenos minutos, y para la segunda está siendo igual, somos tres y llevamos un buen rato esperando al cuarto.
La pregunta es .... eso que me a tocado que es el juego o es una beta que se me borrara en un par de dias ??
#54 EDIT: OMG !!!!!!!!!!!!! DIOSSSSS!!! PUES VAYA VICIOSSSSS QUE ME VOY A METER XD
A mi también me ha tocado.
#53 lo que te han dado es el juego completo, la beta ya termino hace unos meses.