Ya disponible en Steam, compradlo
The Stanley Parable es la mejor cosa de la historia
Speed run
Complete The Stanley Parable in under 4 minutes 22 seconds (not including load times)
Precio = 9,59€
No se yo...
Vaya, así que al fin han sacado la versión "remozada". Lo jugué hace un par de años, cuando era un simple mod del Half-Life 2 y me pareció de lo más original que había visto. El mod se puede seguir descargando gratuitamente, creo:
http://www.moddb.com/mods/the-stanley-parable
Eso sí, el juego era muy muy corto, y me temo que la versión que acaban de sacar, aunque mejorada gráficamente y extendida, tampoco será mucho más larga... En fin, me lo acabaré comprando, ya que el mod me encantó
EDIT: acabo de ver la lista de achievements. No tiene desperdicio xD
Los que decís GOTY en plan irónico imagino que no jugasteis al mod de HL2.
Esto es el remake del mod hecho de forma profesional, no he tenido la oportunidad de probarlo todavía pero el mod me pareció muy original y creo que el juego no decepcionará.
#13 Unas 3 horas en total para terminar todo el contenido, no se cuanto tendría el mod original
#21 A ver, yo jugue el mod original cuando salio, me parecio una idea muy buena. Pero en la vida pagaria por el. Ahora el tio hace 1 "rework" "remade" o como lo quieras llamar, quiere cobrar por el, pero luego pone un logro que dice que te puedes pasar el juego en 4 minutos... O sea, que parece que al final el juego no cambio tanto, porque el original tambien tardaba como 4 minutos en pasarse 1 vez.
Comprado ayer, y ya me he pasado todos los runs básicos. Ahora estoy buscando secretos.
Personalmente, igual que el mod, me esta encantando. Cada run que haces, el narrador se comporta diferente.
El peso del juego son más los diálogos que otra cosa. Si te gusto el mod, compralo. Si no, por un euro o dos está bastante bien.
Pd.: Parece que de la noche a la mañana su popularidad a crecido, cuando hice el post aqui y en facepunch a poca gente le importó mucho.