The Stanley Parable es la mejor cosa de la historia

AikonCWD

http://www.vandal.net/analisis/pc/the-stanley-parable/22611

7.71 de puntuación... voy a probarlo que me pica la curiosidad :P

1 respuesta
metanoia

Acabo de jugar un buen rato, es una experiencia bastante curiosa.

STAN

Stanley... Solo por el nombre ya me tienta :D

joooze

#61 Leído el análisis, me quedo con lo siguiente:

"The Stanley Parable es un juego un tanto hipster, que no rompe la cuarta pared, simplemente la destroza, por momentos tan ingenioso como pretencioso, que a veces se cree demasiado inteligente, rozando la pedantería"

Con lo aborrecido que tengo el rollo gafapasta, este juego no está hecho para mí.

Mastema

Un simulador de andar que te lo puedes pasar en 5 minutos.

F

A ver si lo he entendido, este juego trata de recorrer unos pasillos durante 2 minutos sin realizar ninguna accion aparantemente y te quieren cobrar 10€ por ello?

1 1 respuesta
Ninieru

Lo he jugado hace un par de días y me ha encantado.

3 1 respuesta
-

#66 No lo has entendido.

#69 Es raruno, de esos que amas u odias xD

1 respuesta
F

#68 Debe ser, asi a simple vista parece un juego vacio y cutre.

#70 No, por ezo digo que a simple vista lo parece.

3 respuestas
T

#69

Lo haz jugado?

2 respuestas
dadito

#70 Nah, se esta esperando al bundle para que le salga por 1$

1 respuesta
bigbizkit

Ni una cosa ni la otra, como idea y como crítica es fantástica, pero es cierto que buscar jugabilidad en esto es un error.

Tips fedora*

T

#69

Vale, pues juegalo lo antes posible sin ningun tipo de prejuicio

#71

No se merece tal precio este juego

1 respuesta
bigbizkit

#73 unjuego*

Hablemos con propiedad

1 respuesta
T

#74

Bueno.. lo q coño quiera que sea esta cosa

1
RaYsEr

The Stanley Parable is a first person exploration game.

Para los bra brau nogaem probar el mod, así por lo menos opinareis con conocimiento.

1 respuesta
Ennz

Este juego es simplemente genial, yo apenas juego ya a nada porque son todos iguales, ojalá fueran todos igual de originales que este.

1 respuesta
Dave_Jales

Pues me pasé ayer la demo y tardé como media hora, y hacía tiempo que no me reía tanto xD

n3krO

#76 Como voy a probar para dar mi opinion si tengo q pagar para jugarlo?

Viendo lo que fue el mod y viendo que el juego final solo tiene 3 horas de contenido a cambio de 12 euros.... Pues no se, me parece un poco caro.

2 respuestas
RaYsEr

#79 Si ya jugaste al mod ya sabes como es solo que con el source de portal2 y algun que otro añadido.

El que te parece raro? yo no pago los juegos por su duración si no por si me gustan o no.

Resa

#79 Con la demo gratuita que hay en Steam.

#82 1M de beneficios suponiendo que Steam no te cobre por poner el juego ahi.

1
AikonCWD

The Stanley Parable vende 100.000 copias durante sus primeros días
http://www.vandal.net/noticia/1350643795/the-stanley-parable-vende-100000-copias-durante-sus-primeros-dias/

100000 * 9.59€ = 959.000€

Coste de creación del juego = 0€
Horas invertidas en la creación del juego = (menos tiempo del que he empleado yo en realizar éste calculo)

TOTAL = 1M$ de beneficios en pocos días.

...
...
...

oh! Internet!

#83 He utilizado mis años de experiencia en el sector para determinar el coste real de un proyecto que acabo de conocer hoy mismo y del que no he participado en su producción ni me he interesado en su desarrollo. Necesitas más acreditaciones?

4 3 respuestas
T

#82

El coste de creación 0€?

Y eso por que?

5 1 respuesta
Humanoide

#82 hombre, teniendo en cuenta que el coste de creación no es 0, y que steam se lleva creo que alrededor de un 20%...

igualmente, sí, es mucha pasta.
pero merecida.

B

Coste de creación del juego 0€. Tócate los cojones Mariloles.

5
AikonCWD

Hay gente aquí que tiene serios problemas a la hora de detectar el sarcasmo. Sois unos Sheldons de la vida.

3 1 respuesta
cloverfield

#86 creo que tienes un concepto del sarcasmo demasiado alejado de la realidad. Busca en la wikipedia su definición y luego indícame donde está el sarcasmo en tu comentario anterior.

A menos que llames sarcasmo a ocultar tus cagadas debido a tu ignorancia. Entonces sí, es sarcasmo.

14
1 comentario moderado
bigbizkit

#77 No puedes estar diciendo eso de verdad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags