#19 lo son, y ayudados por steam/kickstarter que no lo ponen claro en letras bien grandes
"apoyar un proyecto no significa que este se complete"
#19 lo son, y ayudados por steam/kickstarter que no lo ponen claro en letras bien grandes
"apoyar un proyecto no significa que este se complete"
#31 deberian de añadir "en caso de no completarse se procedera a la devolucion del dinero"
Tarde o temprano a estos timadores se les va a acabar el rollo, me refiero a los que prometen algo y después lo dejan abandonado.
A ver cuando mediavida aprende y la gente deja de abrir hilos de juegos de mierda a medio hacer como este y otros tantos.
Yo nunca he pagado ni pagaré un early access, ni he financiado nada en Kickstarter. ¿Pagar por por un producto sin acabar? Nunca.
menudos hdps?? mas bien diria menudos retard todos y cada uno que pagan cualquier mierda de estas de kickstarter, y lo digo a la cara, es de retard dar un solo euro a cualquier compañia mierder de estas.
Pero eso se sabia desde el momento que se anuncio Kickstarter que iba a ser la nueva casa de los timos en internet.
La gente se queja de compañías grandes, pero al menos "terminan" los juegos o puedes hacerte con ellos primeramente de forma fraudulenta y ver luego pasar a comprar.
Esto es el timo de la estampita pero a otro nivel
#43 esto es el pirateo de los juegos pero al contrario xD, ahora son ellos los que roban a la peña xD
ni que todo lo que saliera de kickstarter fuera mierda...
yo nunca he dado un duro en kickstarter ni lo voy a dar porque te puedes esperar cualquier cosa como esta pero salir han salido algunos buenos juegos
#30 depende de la mentira, si un politico te promete un millon de euros y la inmortalidad, la culpa es tuya por caer en algo tan obvio.
aqui es lo mismo, un sandbox abierto con multitud de chorradas por solo 20k$? es IMPOSIBLE, con ese presupuesto no duras ni un año con un equipo pequeño.
#32 porque? en el faq te pone exactamente lo contrario, si el proyecto no se completa y han gastado tu pasta te jodes.
https://www.kickstarter.com/help/faq/kickstarter%20basics#Acco
la gente tiene miedo a lo negro...
#37 Al Day Z le meten contenido cada mes o dos meses...
THe stomping land llevava sin recibir contenido 8 meses...
No sé qué estás comparando...
#47 La mentira, para ti y para mi, puede resultar obvia pero lo más probable es que más de la mitad de la gente que juega a videojuegos no es igual de obvia como prometer 1M€ o la inmortalidad.
Hoy en día hay gente que cree que las cosas funcionan como las máquinas de churros o es la visión que dan ciertas empresas.
Stomping land tenía una gran idea o por lo menos a mi me lo parecía, se que cae en el típico sandbox que cada vez son más y más los que salen a la venta en el formato early access.
Es una lástima que la gente lo haya dejado de lado, porque a pesar de ser muy pobre en un principio podía haber llegado a algo más notorio.
Respecto a la gente que pagó por el juego... mala suerte.
Ayer no me lo compré porque no me acordaba de la contraseña de paypal, y me disponía a lo propio justo ahora. Menos mal que me ha dado por meterme aquí antes, vaya unos hijos de puta.
joder casi me lo compro, pero después del warz no he comprado ningún ea ni mierdas que no llegan ni a alpha
#55 el warz por lo menos llego a salir live(Ahora es el infestation), y aun se puede jugar, esto no viene al caso.