Recordáis ese ARPG Sci-Fi que tanto comparan con Dark Souls? Pues IGN nos trae un gameplay nuevo de 4 minutos para seguir teniendo noticias de él.
The Surge: 4 minutos de gameplay del ARPG con temática Sci-Fi
Ufff, no veo yo eso vendible. Ni los escenarios ni la ambientación valen un duro, y mira que me encanta el sci-fi.
Pero si a cualquier juego que coja el concepto y sistema de Dark Souls decis que es un pestiño...
PD: Excepto el Nioh, por motivos obvios.
El día que entiendan que lo que es realmente bueno de Dark Souls no es tanto el sistema de juego, si no una ambientación, una ost, un universo que verdaderamente te haga sentirte dentro de él, unido a un gran sistema de combate sí, pero si solo pones una imitación del combate que en verdad cuando lo miras en conjunto es un juego hueco pues..
#10 +1
Este juego a día de hoy apesta. Ni sonoramente, ni mecánicamente, ni ambientalmente... no me llama nada. En serio, llevas una armadura y no se oye una mierda andando sobre escaleras de acero? y esos movimientos propios de Lee del Tekken? Mejor que lo dejen en un cajón cerrado con llave y se dediquen a otra cosa antes que seguir metiendo dinero en esto. Mucho tendría que cambiar para volverse interesante.
pues a mi me llama la atención, al menos como para seguirlo de cerca... Por 30€ se le podría dar una oportunidad
No entiendo como pueden hacer juegos con peor combate que the witcher 3
Carne de PSN+ como el lords of the fallen
#18 Tampoco nos flipemos, pero no pinta como un cáncer como muchos dicen.
Pero junto a Nioh y alguno más del estilo, me atrae mil veces más que Soulsborne que ya cansan con siempre lo mismo.
#20 La temática y el gameplay de Nioh difiere mucho de los Dark Souls.
PD: Quieres que te haga coaching y te convierta al Miyazakismo? A gente sin taste ya he conseguido integrarlos. xD
#23 Es el mismo estilo, pero sí, pinta mucho más divertido y responsivo, a dónde va a parar.
PD: No, supongo que jugaré Bloodborne más adelante pero vamos...
#26 A priori tiene toda la pinta, parece que responde mejor, que los enemigos son cabrones pero con cierto sentido, que apuntar-targetear no es uber-ortopédico, el sistema de loot y crafteo me flipa tela.