Yo llevo ya unos cuanto runs en coop y de momento entretiene bastante para pasar ratejos en casa alguna tarde.
Eso si, ya va un par de veces que al salir de la partida, cuando vuelvo me encuentro con 0 de dinero. No mola nada xD.
#90 ¿En serio? Pues que chetada la verdad. El arco está rotísimo, el resto de juguetes me parece pura mierda
#92 Pues han dicho que este cambio es para probarlo, que no pretenden que sea permanente vamos.
Lo han hecho para "premiar" al jugador por derrotar a Mormo, pero es que desbalancea bastante el juego.
El anillo láser lo he mejorado e imbuido en éter. Cuando disparo a un enemigo, si no lo mato lo convierto en cristal, y si rompes el cristal a espadazos = instant kill. Eso sí que está rotisimo. Eso sí, no funciona con las espadas caídas, que si te sobrepasan unos niveles son bastante porculeras.
#94 Yo me he pasado horas en una sola run, extendiendola todo lo que podia para ir averiguando lo que hay que hacer, como pasármelo y grindeando a mas no poder.
Las horas depende de lo que te guste, de si te cansa mucho o no y de las horas que quieras invertir en cada run. A mí me gusta bastante y le echo unas cuantas horitas. Si además quieres pasarte el juego, tras averiguar cómo, tendras que hacer unas cuantas runs más.
Lo malo es que, tras esta actualización en la que mantienes tu inventario tras completar con éxito cada run... Simplemente no tiene sentido. Espero que lo cambien cuanto antes.
#94 Mínimo 10 horitas. Máximo ya, depende de lo que te enganche, de tu habilidad y de si decides liberar al pueblo de la maldición por completo (que eso es secreto ^^).
Pues yo ya me lo he pasado, finalmente.
Me ha gustado bastante el juego, hay ciertos juegos en los que hacer siempre lo mismo me cansa, pero este de alguna forma me ha motivado a hacer una y otra y otra run. Tal vez por las tablillas y las ganas de conocer todo el trasfondo de la historia. En cualquier caso, este juego no está hecho para todos, hay que admitir que es un tanto monótono si quieres llegar a desbloquear el verdadero final del juego.