The WarZ vs DayZ

Icaruk

#502 Sin todas sus DLCs, al final aburre.

1 respuesta
H

#511 Hombre si disfrutaste del BF3 durante unos cuantos meses esta rentabilizado.

Mas o menos es +11,90 Euros un mes, yo por ejemplo me compre varios CODS en mi epoca y algunos los rentabilize.
Luego por ejemplo el Diablo 3 al mes ya deje de jugar.

Es como el War Z, a mi por 20 euros me dio muy buenos ratos y me los sigue dando aunque ahora juegue menos dado que tengo poco tiempo.

Pero bueno, estos hilos son muy divertidos, Sunete y sus troleos y todo el post de War Z en contra suya o los rageo de melty y luego los fanboys del War Z como Freemax siguiendo a sunete and company por cualquier hilo haha.

1 respuesta
Sunete

#512 Me gustaría decir que yo no troleo, cuando se trolea normalmente se dan argumentos que realmente no se piensan o simplemente se dicen para joder. Que quede claro que todo lo que he dicho sobre el juego no es para joder a nadie ni trolear a nadie.

Cuando digo algo sobre el juego es mi opinión de verdad, y cuando pongo una noticia sobre el juego no es troleo, es información. Otra cosa es que se me quiera hacer ver como un troll cuando realmente no lo soy.

2 respuestas
1 comentario moderado
nerkaid

Entro en busca de un debate interesante sobre WarZ vs DayZ y me encuentro una discusión entre si es mejor ser hardcore gamer de LOL o de Dota, cierro, me voy.

3
H

#513 Chico, yo creo que tienes razon en lo referente a la empresa que dirige War Z ya que aunque no postease si que seguia el hilo y que quieres que te diga, tenias a todo el hilo en contra, ale que no insultabas, pero le tocabas la moral al personas sobretodo cuando te repetias una y otra vez diciendo lo mismo.

No digo que parte de la informacion que dijeras fuese troleo, pero esque la gente del War Z NO quiere escuchar tu extraña cruzada.

Pero esque claro, si cierran un post por tu culpa(y la de los que te seguian el juego)viendo como el 99,8% del post de War Z pedia tu cabeza y ningun mod te banease(aunque te repitieses un monton)y luego encima en el nuevo post sigues en tu extraña cruzada y despues de ''irte'' haces un comentario jocosos diciendo ''no me fui'' o ''sigo aqui'' pues que quieres que te diga, eso no se considera trollear?

2 respuestas
Sunete

#516 Te puedo responder con este post ----> #479 Para que luego me digáis que me repito, si es que no tengo más remedio. Me venís con lo mismo una vez tras otra, al final tendré que dejar de responder.

Y en cuanto a lo de que el 99% del hilo pedía mi cabeza, no es así. Pedían mi cabeza 6 o 7 personas de la misma chupipandi, no generalices.

Y no, jamás he dicho algo sobre WarZ que fuese falso o mentira, siempre con las fuentes por delante.

1 respuesta
H

#517 Yo no estoy en ninguna chupipandi y Sunete enserio, me aburrias.

Por ejemplo, el usuario Slim cuando solia postear era para decir cierta frase como ''El sunete troleando todo el rato y aqui sigue'' +50mil manitas.

Falso, cierto o mentira a la gente del post le cansabas ya que como ya te dije, a nadie le importaba todos los trapos sucios de la empresa que sacases.

Y por cierto, cerraron el primer hilo por tu culpa y el segundo casi pero hay que reconocer que eres persistente, medio hilo abucheandote y tu seguias erre que erre.

1 respuesta
Sunete

#518 El primer hilo no se cerró por mi culpa, se abrió uno nuevo porque el juego paso de Alpha a Beta. No inventes cosas, por favor. Puedes preguntárselo a cualquiera de los dos moderadores.

Los posts de Slim son siempre con insultos o pidiendo mi cabeza, de hecho no postea nada más que eso en el hilo. Y tenía muchas manitas, siempre las de los de su chupipandi, vease Fremax, kranick, Uriel246, etc.

Y por último, si a nadie le interesa conocer siquiera los trapos sucios de una empresa a la que han dado su dinero, lamento mucho su ignorancia total. Yo ponía las noticias simplemente, el que no las quisieran aceptar no es problema mío, pero por ignorarlas no van a desaparecer.

1 respuesta
H

#519 Tu sabes perfectamente por que no te baneaban los moderadores, lo sabe medio foro.

Slim, en su lista de amigos por ejemplo no sale Femax, ni Kranick, ni Uriel246 asi que supones que son de su chupipandi por que se aburrian de ti?

Yo en este mismo hilo tengo manitas de Lentejas, Kranick o Uriel246 y no tengo relacion alguna con ellos.

Yo en algun que otro hilo te di manitas, soy de tu chupipandi tambien?

1 respuesta
SaNt0S

#516 en el hilo ese que te refieres, solamente se hablaba de warZ, y no digas que tenias a todo el hilo en su contra porque no es asi, ami por ejemplo me resultaba algo cansado los post-reply a la gente pero toda la informacion que sacaban era el que la ponia en el hilo y eso es de agradecer, una lastima porque todo lo que salia era malo :(

y eso de que la gente no quiere escuchar su extraña cruzada, ahi no estabamos para escuchar lo que mas nos guste. como solo habia un hilo si escucha TODO. ami no me hace gracia leer cuanto loteo se han echo fulanito y menganito y me cuelgen una screen to reshulona con sus armicas que no me interesan una mierda.
tampoco me interesa las super historias narradas de la noche anterior con perico el tuerto y como se bajo a 7 survivals que iban en grupo, una historia digna de hacer callar las hazañas epiquisimas del Hobbit :)

No esperate , que si nos metemos con sunete por que es pesao , mejor sacamos el tema de la fabulosa comunidad the warz spain y las disputas de sus admins entre ellos en el hilo de warz que no estaban interesando a todos como discutiais de que si uno le paso el ts a otro y gracias a el esa comunidad iba a flote u blablabla... porfavor no vengas aqui a tirarte el rollo con comentarios que no tienen ningun fundamento. sacando temas de dota y lol y hardcore player....

porcierto para no desvirtuar el hilo mas y que tenga un poquito de contenido este post con el tema dire que :
me gusta mas la forma de llevar sus asuntos dayZ , que warZ.

saludos.

2 1 respuesta
Sunete

#520 Me refiero a la chupipandi del hilo, no de la lista de amigos. La chupipandi que siempre se da manitas entre sí en los mismos comentarios.

Y si no te importa, explícame eso de que por qué no me baneaban. Eso que sabe "medio foro".

Te recuerdo que fui baneado 24 horas.

1 respuesta
ado

¿Por qué no os vais a un privado con webcam y os tocáis un rato?

Menuda basura de hilo...

2 respuestas
Sunete

#523 Este hilo es mierda, estoy contando los minutos hasta que lo chapen. Mientras tanto respondo a todo lo que creo que debo responder.

Pero de verdad, si chapáis esta mierda mejor.

1 respuesta
F

#523 Es que este hilo es precisamente para eso, para lanzarse la basura.

#524 No, mejor que no lo chapen, si no iras a dar por culo al hilo del WarZ.

1 1 respuesta
Sunete

#525 No voy a volver a ese hilo, tenlo claro desde ya.

PD: Si algún moderador lee esto que chape el hilo, sin miedo. Total para lo que sirve. Ya ha quedado claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.

#527 Ahora que lo pienso, sí te has perdido algo bastante importante. ----> #465

Ni respondas, cuanto antes chapen este hilo mejor.

1 respuesta
F

#526 ¿Que me he perdido por cierto?

Que llevo unos días fuera..

1 respuesta
H

#521 Por favor, si medio post estaba en contra de Sunete pidiendo su cabeza salvo dos fanboys del Day Z que se pasaban a meter mierda, dos o tres resentidos que pidieron refund del War Z y poco mas.

H

#522 Y yo te recuerdo que un ban de 24 horas para lo cansino(por no decir tocaco...)que fuiste creo que es muy poco.

Por que otra gente por menos y sin flamear y argumentando como tu fue baneada.

M

mi juego es mejor bufff no teneis ni idea,mi juego es mejor por que tu juego tal tal y tal xD

no se como esta el dayz , pero desde luego el warz lo actualizan,cuentan con la comunidad y la verdad es que no son para nada lentos arreglando bugs y metiendo contenido

igualmente,estoy seguro que el dayz es bueno,si no,no jugaria tanta gente ni tendria buenas criticas

dejaros de picaros entre vosotros,que lo llevais casi al terreno personal xD

bammargera

Los creadores de The War Z niegan que la marca haya sido suspendida

En los últimos días han surgido una serie de rumores sobre el polémico The War Z al hilo de una supuesta ruptura en un registro de patentes en referencia a su nombre, después de una queja de la Paramount por su futura película World War Z.

"Es nuestra marca real", comentó Sergey Titov al ser preguntado por el blog Kotaku. "Asumo que lo que habéis visto es uno de los informes preliminares que decían que la marca estaba suspendida porque otra aplicación existía".

Sin embargo el periodista de la web asegura que cuando consultó el registro de patentes se aseguraba que ésta había sido suspendida: "Un comunicado oficial ha sido enviado a los responsables de la marca". Titov, contestó lo siguiente: "He enviado un e-mail al abogado que rellenó nuestra solicitud, y estamos trabajando para ofrecer más detalles de esto. En cuanto sepamos algo lo haremos saber".

http://www.3djuegos.com/noticia/130427/0/the-war-z/desmentido/marca-suspendida/

2 respuestas
Sunete

#531 Aquí hay una guía sobre como sacar el apartado donde pone que ha sido suspendida.

Ya se sabe de hace unos días lo que dijo Sergey, una vez más otra mentira para calmar los humos. Con lo fácil que es aceptar la realidad y decir "tenemos un problema y vamos a solucionarlo de tal forma" pero no, mejor mentir.

1 1 respuesta
H

#532 Que tiene de malo que intente luchar por la marca de War Z?

Blizzard y Valve tambien se diero de hostias por la marca DotA y tampoco paso nada.

1 respuesta
SaNt0S

#531 close enought

Sunete

#533 No ha luchado por la marca War Z, ha negado que haya un proceso de suspensión en marcha. Algo que no es así. Por supuesto que tiene derecho a luchar por la marca, el problema es que la registró demasiado tarde y se la denegaron. De hecho lleva desde mediados de Noviembre en suspensión.

1 respuesta
H

#535 Seguro que al final llegan a un acuerdo.

amelM

532 No se quien es el mas tonto si el que gasta su dinero y su tiempo en algo que le entretiene, o el que gasta ese tiempo multiplicado por dos en echar bilis por su boca criticandolos.

Yo tampoco comparto lo que hacen los desarrolladores de los cods y no por eso gasto mi tiempo en decirles tontos, cada uno tiene su opiniones y se pueden exponer pero lo que no se puede hacer es intentar meterselas en la cabeza a los demas.

Todos sabemos tu opinion sobre el juego y sus desarrolladores, ya que te has encargado de repetirla mil y una vez, así que deja a un lado tu att whorismo y callate un rato, haces un favor.

6 1 respuesta
Sunete

#537 Ya me dirás qué haces en este hilo. Aparte llevo pidiendo que chapen esto desde ayer.

Leete esto ya que estás también ---> #517 paso de volverlo a repetir.

1 respuesta
amelM

#538 No es el hilo el que se debe chapar, si no tu el que no tiene que entrar.

1 respuesta
Sunete

#539 Me refiero a este hilo. No aporta nada y ya lo dije en la primera página en su día.

1 respuesta