The WarZ vs DayZ

nerkaid

#540 Yo creo que este hilo si que podría aportar cosas muy interesantes, pero si se participara de forma un poco objetiva. Pasa en cierto modo lo mismo que en los thread Android VS iOS y cosas así, podrían estar interesantes, pero se llenan de:

-APPLE MOLA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS...
-NO, NO, NO... ANDROID MOLA MAAAAAAAAAASSSSSSSS...

Y ese tipo de cosas que nos importan una mierda a todos y no aportan nada al hilo.

VipeR_CS

Letto, thrazz, Niño Jesús, que alguien se lleve esta mierda de tema a otro foro por favor. Gracias.

No sois conscientes de la cantidad de chorradas que reportáis por minuto, en serio. Tiene que haber una categoría en el Guiness para vosotros o algo, informaos. Así que como no me da la gana de seguir leyendo reports por tonterías, si tenéis la mala suerte de que os atienda yo el report os vais a comer una penalización como la puta estatua de la libertad de grande si el report no es medio decente, hasta que os deje a todos sin permisos para poder reportar, y entonces llegará la paz y la tranquilidad a las vidas de todos los moderadores.

Y Sunete, deja de pedir que se cierre el tema, porque eso no es decisión tuya. Lo dices como si estuvieras indignado por haber pedido que se cierre y que siga abierto, o al menos así te he entendido yo. Si hubieras creado tú el tema todavía, pero no es el caso.

5 1 respuesta
Sunete

#542 No lo digo indignado para nada, ya se que es decisión de la persona que creó el hilo, pero viendo la cantidad de mierda que genera este hilo pensé que lo mejor sería cerrarlo y zanjar el tema.

Yo ya he hecho mi parte, que era la de intentar informar del timo de la estampita con WarZ, pero visto lo visto parece que en casos como este a muchos les gusta ser estafados.

Como después de esto solo me queda contestar a la gente y repetir mi opinión creo que lo más sensato sería zanjar el tema para siempre. El que quiera aceptar la realidad que lo haga.

PD: Estoy seguro de que te han llovido reports del tipo "baneadlo" o "retrasado" o lindezas similares como las que la gente reportaba de mí en el hilo de WarZ.

1
Aresito

Es que tio.. no soy capaz de entenderte, ya has dicho tu opinión, yo personalmente la he leido como 200 veces entre este post y el otro. Si todos hicieramos lo mismo... que ocurriria con los foros?
Me jode todo lo que hizo call of duty despues de cod4 ¿Que hago? voy por todos los foros de cod con mi puta cruzada personal y abro los ojos a la gente para que vea la decadencia del cod? o paso de todo lo que tenga que ver con cod y que cada uno juegue y compre lo que le salga de los cojones?

Que marca de pantalones llevas ? lo mas seguro que lo hagan en china explotando a niños... abre los ojos a los que compran esos pantalones... que es mal util y mas bonito.

5 3 respuestas
Dawidh

#544 +1, Esque es un sin sentido.

Yo personalmente me quedo con el WarZ ahora mismo hasta que saquen el DayZ Standalone y vea que tal está.

1
Sunete

#544 Hace tiempo que no pongo mi opinión a menos que me la pregunten directamente o me obliguen a responder con ella.

La última cosa que hice fue poner aquí la noticia sobre el cambio de nombre de War Z, con la consecuente lluvia de mierda. Como si fuese culpa mía la incompetencia de esa gente, o algo.

¿Tampoco se pueden poner esas noticias? como son negativas mejor no contarlo ¿no? censura y listo.

Como digo, desde hace unos días ya paso del tema, si sigo en este hilo es porque respondo a la gente (como ahora). Dudo que me veáis hablar más del tema, vuestra ceguera ha quedado clara ya.

2 respuestas
H

#546 El problema es, por que solamente quieres abrirle los ojos a los jugadores del War Z?Por que no vas al subforo del CoD a decirles la mierda que compran cada año por 60 euros?O subforo del HoN para decirles que su juego esta muerto, o al subforo de Pokemon para decirles que Digimon es mejor?

Si otro usuario hace una cruzada muy parecida en cualquier otro subforo acabaria con 3-4 chocopuntos en menos que canta un gallo.

A mi me parece bien que hables del tema, pero cuando te repites 200 veces siguiendole el juego a los usuarios que intentan picarte los demas nos cansamos.

2 respuestas
B

#546 #547 #544 Os lo acaba de avisar Viper y no es broma. Otra alusión personal en este thread y os lleváis un chocopunto.
Ya vale, todos los días con 4 reportes en este thread y siempre sois los mismos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Sunete

#549 ¿Mi forma de expresarme? busca un post mío con algún insulto o similar, no lo vas a encontrar y que yo sepa no he dicho ninguna mentira todavía.

#548 Yo no he reportado a nadie todavía, que quede claro eso. Reporté ayer un doble post, nada más. De todas formas creo que voy a dejar de responder a todo el que venga a partir de ahora.

H

#548 No era nada personal pero bueno ya no volvere a quotear a Sunete :P

Yo no reporto a nadie soy un chico bueno :P

1 comentario moderado
H

#552 Muy bien, como juego 10 horas al War Z ya soy todo un hardcore player con 10k de seguidores en mi stream.

B

En serio, os recomiendo que no sigáis el camino de #549 y #552, porque ya se han llevado premio.
Ahora reconducid el thread y hablad de los juegos, pero sin intentar vacilar a los demás.

12 días después
Frankicia

No tengo ganas de leeme 15 páginas de flameo ni insultos,
así que, diferencias entre warz y dayz? Jugabilidad y tal? estoy pensando en pillarme uno pero los veo muy parecidos.

#556 Y eso porque?

2 respuestas
BahamutxD

#555 Si los ves muy parecidos es que no los has visto muy bien.

DayZ es superior en todo o casi todo aspecto, aparte de que no son exactamente el mismo tipo de juego (WarZ es mas arcade).

Tambien DayZ tiene mayores expectativas de futuro.

2 1 respuesta
txepox

#555 No me gusta mucho este hilo, y sin ánimo de que me echen mucha mierda, esta es mi opinión.
Yo estuve dudando entre el warz y el dayz. Me decanté por el warz (y animando a varios amigos que se lo pillasen) aún sabiendo que era una beta y tras tres/cuatro meses me arrepiento, por lo siguiente:

  • El mapa "colorado", único en este momento, es una continua repetición de una baldosa de 100x100m. Las casas en todas las ciudades son iguales. Mucho más pequeño de lo que dijeron en un principio. (Esto no es lo importante).
  • El juego no favorece la unidad de los jugadores para sobrevivir. Al final es un aquí te pillo aquí te mato.
  • Muchas inconsistencias: Cuando te estás muriendo de sed, afectándote a tu salud, que te pongas una benda y recobres la vida. Estar en un lago y morirte de sed.
  • Matar a un zombie es lo más aburrido que hay y hay unos cuantos. ;)
  • Multitud de formas de hacer trampas, looteo extremo, gliches, hackers,...
  • Engaño con el precio del juego: rebajan el juego perjudicando enormemente a los que estuvimos probando su beta de mierda.
  • El equipo de desarrollo no cumple los planes. No han acertado con ninguna fecha de programación del juego. Por ej., no hay vehículos cuando estaban prometidos para el pasado diciembre.
  • Y por último, lo importante, el juego no engancha a no ser que vayas con 8 personajes arrasando con todo, que eso no lo buscas cuando pillas el juego. Edit: que por cierto, todavía no se puede entrar en un server a jugar con tus colegas, sino que tienes que ir andando en un mapa sin coches para encontrártelos. Esto es lo que más desmotiva.

Finalizando, me arrepiento muchísimo de haber comprado y haber hecho que se compren 3 personas más el juego. Cuando veo vídeos de dayz, se me queda una cara de estafado...

4
BahamutxD

Respuesta de un moderador a alguien que queria quejarse por su ban. No hay desperdicio en esta gente, deberian abrir un negocio orientado a la comedia.

Y otra

1 3 respuestas
Icaruk

#558 Ese es moderador.

Meltyblood

#558

Increible esta empresa.

#561

Viendo el nivel de intelecto que tiene gran parte de esa comunidad seguramente acertara es lo que tiene jugar a un juego con 32 millones de jugadores y no uno con 4 gatos. Al menos pidio disculpas.

De todas formas no fue exactamente retrasado, fue una mala expresion que decia "Tienes problemas pare entenderlo?" que la gente como tu y yo que les gusta echar mierda interpreto como les salio de la polla :| No se, yo lo lei y no me parecio para tanto pero mi reaccion al leerlo fue: los haters se van a alimentar de esto.

#561

Hatter spotted, no le estoy defendiendo siquiera, si no que la gente lo entiendo como quiso, la verdad me la pela enormemente lo que haga morello. Solo vengo a decirte que yo he llamado subnormal a mucha gente en el lol por que sinceramente creo que el nivel de retardo de los jugadores parece serlo pero por ejemplo no le he pedido a ninguno que me abra un stream para invadir su privacidad o le he mentido sobre algo en lo que han gastado dinero sin isiquiera tomarme la molestia de comprobar SIQUIERA si tienen cuenta y menos aun lo haria en representacion de una empresa y menos aun cuando si la lluvia de mierda que hay sobre la empresa aun esta caliente.

Aprende de una vez a leer y a dejar de entender lo que quieres, please por un bien comun y por tu futuro como ser humano. Sinceramente si los de warz llamaran retrasados a su player base yo le daria la razon en mas de un caso.

1 comentario moderado
themaz

Que se necesita para jugar a ambos ? precio ?

2 respuestas
-

#558 Vaya circo colega, cada día sale algo nuevo.

H

#562 War Z puedes jugar por 15 euos si no recuerdo y Day Z mas o menos 20 euros.

Si quieres un consejo esperate a Day Z Standalone por que sera bastante superior a War Z.

1
Sunete

#562 DayZ costará concretamente 18€, al menos es lo último que dijo Matt Lightfoot.

Espérate a que salga DayZ, casi con total seguridad será antes de Abril.

13 días después
BahamutxD

spoiler

fuente: reddit gaming

3
1 mes después
GuaNaGe

Gente ahora que esta de oferta el Arma II, no se si pillarme DayZ o The Warz¿?

cual me aconsejáis?

#568 también escuche algo de esperarme a DayZ Stalone o algo así...

Gracias!!

1 respuesta
Sunete

#567 DayZ solo por la variedad de mapas y alteraciones del propio DayZ que tienes para elegir. Ya sin entrar en detalles.

Por 9,99 € tienes además un estupendo juego como es ArmA 2, pudiendo jugar a multitud de otros mods, por ejemplo Wasteland que está siendo bastante popular.

1 respuesta
Herzth

No quiero crear un macropost explicando que juego me parece mejor o peor, voy a dar mi punto de vista subjetivo y solo diré que he jugado a Day Z Mod desde la primavera pasada y me parece un juegazo con sus fallos pero un juegazo, cuando salio War Z lo compre por 20 euros por probarlo, he jugado intermitentemente con cada actualización hasta el día de hoy, y desde mi punto de vista no le llega ni a la suela de los zapatos al Mod, no quiero ni pensar cuando salga la Standalone.

SaTuRoS

y ahora que a pasado un tiempo, y en general sabemos que WarZ es una puta mierda enorme... los que seguis jugando WarZ, ¿Porque coño no jugais Dayz?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags