The WarZ vs DayZ

BahamutxD

#90 La palabra clave es potenciales. De esas personas X porcentaje habra visitado la web, otro X habra descargado el software y otro X lo habra usado. Aunque esa X sea 1, ya es demasiado, porque videos como ese, a patadas.

Y si hay cheats es porque el juego esta hecho para que pueda haberlos. Si el developer pone esfuerzo en limitar al cliente la informacion que es capaz de mover y variar, se podran usar mas o menos cheats. Esto se hace en las primeras fases de desarroyo de un juego, cuando se crea al cliente y al servidor. Obviamente un aimbot, un wallhack o incluso un ESP, es casi imposible de eliminar, pero un no-recoil, un teleport o un municion infinita si.

El argumento esta en alpha ya aburre, hay cosas sujetas a cambiar y otras que a estas alturas o rehaces grandes partes de la base del juego o no cambian.

1 respuesta
V

#89 Es igual lokO, porque tenemos conceptos distintos de juego HARDCORE.

PD: En ningun momento e dicho que el DayZ sea hardcore. No se que pollas me cuentas.

1 respuesta
H

Por cierto los que hablais sin tener ni idea(como la mayoria de Day Z fanboys)el video del hacker ese del 20-10-2012 ya fue baneado y el otro hacker que podia ver el loot desde lejos igual.

Sabeis lo mas cachondo?Lo mejor de todo es ver en el hilo de War Z como cierto fanboy del Day Z se encuentra 10 bugs por minuto y otros que somos mas imparciales en la lucha de ambos juegos no encontramos casi bugs.

Yo los tres primeros dias de beta los bugs que encontre son:Zombies Invisibles, algun muro bug y el bug de poder subir encima de algunos edificios(comosarias, restaurantes etc...)pero cierto jugador no paraba de hacer crys con bugs.

1 comentario moderado
V

#94 Donde digo yo que el DayZ sea hardcore :(

Cod, y hardcore en la misma frase, sin duda HAHA hardcore players

1 respuesta
Sunete

#94 El grado de hardcore que tenga DayZ viene directamente de ArmA 2, el cual sí es un juego hardcore. Principalmente por lo inaccesible que es al comienzo y la capacidad de estrategia y paciencia que requiere para jugar correctamente.

El concepto de DayZ ni es casual ni es hardcore, pero si se tuviese que decantar más a un lado sería al de hardcore por lo que dije arriba.

Eso sí, ni de coña es casual, por favor.

1 respuesta
H

#96 Day Z no es Arma 2.

Al igual que Dota1 no era Warcraft 3.

#95 CoD es mas hardcore que el Day Z y War Z(Que no Arma 2)

1 respuesta
san1

#91
"Y si hay cheats es porque el juego esta hecho para que pueda haberlos. Si el developer pone esfuerzo en limitar al cliente la informacion que es capaz de mover y variar, se podran usar mas o menos cheats."

"El argumento esta en alpha ya aburre, hay cosas sujetas a cambiar y otras que a estas alturas o rehaces grandes partes de la base del juego o no cambian."

Claro por eso casi ningún juego online tiene cheats a dia de hoy y no hablo de los típicos aimbot, hay cosas que cambiaran y otras que no, esta claro, pero decir lo que es el juego a dia de hoy una ALPHA no es un argumento que aburre es la verdad, criticar el juego diciendo que si hay cheats es porque el juego esta hecho para que pueda haberlos estas describiendo el 99% de los juegos online.

Muchas opiniones de este hilo son sin saber argumentando cosas del primer día de la alpha prácticamente y encima sin jugar al juego, puedo entender que hay gente que no le guste el juego y prefiera el DayZ me parece correcto a mi también me gusta DayZ pero algunas criticas me parecen absurdas como ya paso en el hilo de warZ.

1 respuesta
Sunete

#97 DayZ es un mod de ArmA 2 que usa los mismos controles que ArmA 2 y la misma jugabilidad yendo tanto a pie como en vehículos. Con lo cual tiene los controles de un juego hardcore. Por lo tanto sí, es más hardcore que casual.

De hecho DayZ es más "hardcore" que WarZ por los controles y por la ausencia de "baúles seguros" donde guardar tu equipo y demás cosas de índole casual.

Y no por eso es peor o mejor, simplemente son DIFERENTES.

1 1 respuesta
H

#99 Day Z sigue sin ser arma2 digas lo que digas ya que segun tu razonamiento la dificultad de Dota radica en la dificultad del Warcraft ergo la dificultad del Dota2 radica en la dificultad del Warcraft 3 pero no es asi.

Y no, Day Z nunca podra ser considerado hardcore pues entra en el saco de juegos casuals con CoD, CS, LoL o demas.
Nunca estara al nivel de SC2 o Dota2.

Blanco y en botella leche, Day Z sera mas dificil que War Z(Que lo es en algunos aspectos)pero de ahi a ser un juego hardcore hay un trecho muyyyy largo.

1 respuesta
Sunete

#100 Antes de seguir con la discusión...

Defineme "Hardcore" según tu criterio, por favor.

1 respuesta
H

#101 Hardcore>Dota2.
Casual>LoL

Algo mas?

1 respuesta
BahamutxD

#98 Hay que ver que juegos tienen cheats y que tipo. Mirate el COD, una atrofia de la programacion y que tiene, o ha tenido, mas agujeros de seguridad que un colador. Sin embargo miras el BF3, y apenas se puede ver nada mas haya de un aim o un wall. Y esto pasa en casi todo juego online, SC2, Diablo, LoL, Dota... son juegos que no han sufrido de cheats que no sean lo normal en su genero.

Tu si te metes en el archiconocido World of Warcraft (o cualquier otro MMO), intenta usar un wallhack o aimbot, puedes? Si. es la base de los bots en estos juegos, buscar pixeles, ciertos codigos etc.

Metete de nuevo al World of Warcraft e intante spawnearte 10000 oros, puedes? No. Esa informacion corre de lado del servidor.

Es ahi donde esta el problema, el primero lo puedes atajar con un sistema anticheats actualizado y con el esfuerzo de un equipo que se dedique a seguir esto. El segundo queda erradicado por el propio juego.

Esos dos ejemplos, los portas al DayZ (mod) o WarZ y en ambos la respuesta es Si.

Hacer que estas cosas cambien conlleva rehacer gran parte del codigo de cliente y servidor del juego, por ello mucha gente cree que WarZ ya esta condenado, y que aun pueda quedar alguna esperanza para DayZ ya que supuestamente esta siendo recreado por este tema en concreto.

1 respuesta
GlatoR

Yo soy soy hardcore, juego a juegos que están en ligas.

1
san1

#103 Excepto el lol me estas comparando grandes compañías con una pequeña, estoy seguro que si WarZ no lo hubieran sacado para probar la alpha/beta no se comería la mierda que se esta comiendo. Aun así todos los que has nombrado (SC2 no lo se) han tenido o tienen sus cheats.
Ya se desde el primer momento de lo que estas hablando pero quizás no tienen el personal necesario o quieren centrarse en otras cosas primero, si claro que todos preferiríamos que todo sea controlado por el servidor pero como no es así hay y habrá cheats en todos los juegos de mayor o menor medida.
Por poner un ejemplo, DayZ funciona como dices como warZ a dia de hoy y no por ello la gente lo ha dejado de jugar por los cheats (alguno habrá cierto), poner los whitelist, sistemas similares, comunidades, servidores privados, etc no son lo mejor esta claro, pero te permiten filtrar mucha gente, si se ponen serios con los bans y te gusta el juego no creo que sea un problema tan "grave" aunque si muy mejorable, quien sabe que cambios realizaran en un futuro o que medidas antiretards implementaran, el juego esta MUY verde (o alpha) ademas estamos hablando de un juego de 15/30€ ;)

Sunete

#102 Si, la definición del concepto "hardcore" para tí, no una comparativa obvia.

Un juego hardcore puede ser perfectamente un juego al que cuesta hacerse, como es DayZ. No me dirás que te pones a jugar a ArmA y al día siguiente eres un buen player... obviamente necesita un mínimo de dedicación que muchísima gente no se molesta en dedicarle. Eso ya es una muestra de que al menos, lo que se dice "casual" no es.

Un juego casual es un juego en el que no necesitas invertir mucho tiempo para acostumbrarte a él y cualquiera que le dedique unas pocas horas puede sacar satisfacción de él. DayZ no entra en esa gama de juegos, conozco gente que ha jugado media hora y no ha vuelto a entrar porque se sienten agobiados por el propio juego.

1 respuesta
H

#106 Vamos a ver, Day Z en el genero de mmo-survival SI es hardcore pero en general NO es hardcore(no llega al nivel de SC2 y Dota2)

Cuesta hacerse al Arma 2?Quizas, pero mas cuesta hacerse al SC2, Dota2, Warcraft etc...

Un juego hardcore es un juego en el que necesitas invertir cierto tiempo para acostumbrarte a el(SC2 o Dota2)ya que posee una curva de aprendizaje alta(Dota2 o SC2 de nuevo)

Arma 2 es un juego que ni es casual(CoD, CS o LoL)pero que tampoco es hardcore(SC2 o Dota2)pues esta a un nivel intermedio.

3 respuestas
itonny

#107 Para empezar estas comparando 2 juegos totalmente diferentes.

1 respuesta
cm07

#107 Hardcore y eSports son cosas totalmente distintas. Deja de usar términos dándoles el significado que te apetece, es confuso. Y aprende a no doblepostear.

12 2 respuestas
B

#107 Oyes campanas y no sabes donde.

#114 ?

1 respuesta
H

#108 Eso no quita que Day Z este a otro nivel de dificultad, no es casual como el CoD, CS o LoL pero tampoco es hardcore como SC2 o Dota2.

2 respuestas
B

#111 Lo que yo no entiendo es por que lo comparas con juegos como SC2 que tienen más bien poco que ver, compáralo con alguno del género.

1 1 respuesta
Sunete

#111 ----------------> #109

Espero que lo entiendas ahora.

H

#112 Que no sean del mismo genero no significa que el Day Z sea un juego hardcore pues no lo es y tampoco lo es el War Z.

#110 Day Z y hardcore en la misma frase?Claro, claro que si!

#109 Day Z al igual que War Z no tendra un hueco en los E-Sports y segundo, que tiene de hardore?Tiene una curva de aprendizaje dificil?Necesitas 200 APM?Necesitas estar 10 horas diarias entrenando?No, no y no.

3 respuestas
Sunete

#114 Hardcore =/= Competitivo

Pero tu sigues en tus trece, pues nada. Tienes un lío importante con los conceptos, no puedo hacer nada por ti.

#117 No te lo puedo explicar mejor que el post que tengo debajo, te estás poniendo en evidencia con tus conceptos trastocados, lee bien lo que te estamos diciendo.

1 respuesta
cm07

#114 No tienes ni idea de el uso correcto de las palabras hardcore y casual. Tus opiniones son equivocadas, elitistas y excluyentes. Tus argumentos no solo no tienen peso, sino que no pertenecen a esta conversación.

Deja de hacer el ridículo o vas a ser carnaza de mvwat.com

  • Hardcore y eSport no son sinónimos.

  • Harcore y competitivo no son sinónimos.

  • Hardcore y "necesita reflejos" no son sinónimos.

  • Hardcore y difícil no son sinónimos.

  • Hardcore y Casual son adjetivos para jugadores, no para juegos.

8
H

#115 Que tiene que ver que sea competitivo o no?

Veamos, Day Z tiene una curva de aprendizaje dificil?No.
En Day Z necesitas 150 APM por ejemplo?No.
En Day Z necesitas estar 10 horas diarias entrenando?No.

Exactamente que tiene de hardcore que el Day Z, que no tiene la safes zones del War Z?Que no tiene los cambios de arma instantaneos como el War Z?Vale, pero eso no lo hace hardcore.

El que tiene unos conceptos erroneos eres tu, no puedes incluir hardcore y Day Z en la misma frase.

PD:Cuando dije que hardcore y e-sports fueran de la mano?Nunca.
Hardcore y competitivo no son lo mismo lose, pero Day Z carece de ambos pues ni es hardcore ni tendra un futuro competitivo al igual que War Z.
Hardcore y necesitar reflejos no son sinonimos, hardcore es aporrear el teclado con la cabeza como en el LoL no?
Hardcore y dificil no son lo mismo, hardcore y facil si son lo mismo no?
Hardcore y casual son adjetivos para jugadores, si, claro que son adjetivos para jugadores pero tambien lo son para juegos, en el LoL con jugar 2-3 horas diarias puede ser alguien pero en Dota2 necesitas el doble de horas ergo ya se diferencian entre si.

Pero claro, tus conceptos son la bibla y los mios no?Claro, claro que si.

2 respuestas
ProXz

#117

Para jugar a SC2 yo no necesité ni 150 APM ni 10 horas diarias de entrenamiento y llegué a Platino en su día (que no es un gran logro, pero menos da una piedra xD)

Para jugar BIEN a SC2, sin embargo, si que debería haber jugado más horas, haber mejorado mi APM, perfeccionado mis builds, chupársela a HuskyStarcraft, irme a vivir a Korea y todas esas cosas de pro gamers hardcore dubstep esl molaquetecagas.

Del mismo modo, jugar a DayZ no es dificil, hasta un mono podría apuntar y disparar con el ratón. Pero para jugarlo BIEN necesitas nociones de táctica, percepción, paciencia, capacidad de previsión e improvisación y alguna cosa más.

Lo que intento decir es que los términos hardcore y casual me parecen una soberana gilipollez. Hacer algo mediocre (jugar a un juego) es fácil, pero alcanzar la excelencia (jugarlo BIEN) requiere tiempo y esfuerzo. Y eso es así con los juegos, con la música y hasta con el tres en raya.

1 respuesta
H

#118 Entonces War Z tambien es hardcore por que necesitas nociones de tactica, percepcion, paciencia, capacidad de prevision e improvisacion.
Si Day Z es hardcore War Z tambien.

Y por esa regla de tres CoD o CS tambien son hardcore al requerir nociones de tactica, percepcion, paciencia, capacidad de prevision e improvisacion.

Y si, yo tambien subi a platino nada mas comprar el SC2(y solo manejaba terran por la campaña)pero eso no quita que SC2 o Dota2 sean hardcore y Day Z-War Z casuals.

Y si, SC2 puede ser actualmente uno de los juegos mas hardcore de los E-Sports y bien que podemos decir el dicho de ''facil de jugar, dificil de dominar'' pero esque tanto el Day Z como el War Z son juegos casuals.

Solamente me hace gracia que los jugadores de Day Z se crean la cream de la cream y superiores a los del War Z cuando ambos juegos son bastante casuals.

1 respuesta
ProXz

#119

Te invito a que releas lo que he escrito más arriba. Quizá con una segunda lectura entiendas algo de lo que he dicho.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags